Touche Éclat Slogan Edition, Toda una Declaración de Intenciones

     Si hay un cosmético que ha sido infinidad de veces imitado, ese es Touche Éclat, un icono en el mundo del maquillaje, de YSL Beauté, que aunque muchos han tratado de imitar, jamás ha sido igualado, es un producto único. Todo un símbolo de eternidad, a pesar de que tan solo cuenta con ventipocos años, que con un sólo clic proporciona al rostro 8 horas de descanso.

     Touche Éclat ahora lanza una nueva versión de este icónico iluminador de YSL Beauté, Touche Éclat Slogan Edition, una nueva edición que adaptándose a cada mujer, descubre tres eslóganes que afirman quien es ella: una mujer que desea atraer todas y cada una de las miradas, una mujer que odia tener que madrugar y una mujer que muere de ganas por salir de fiesta y no necesita dormir. ¿Te identificas con alguna de ellas?

     Tres declaraciones de intenciones en una formulación mágica que ilumina el rostro, consiguiendo un resultado resplandeciente y único gracias a los pigmentos soft focus y reflectantes que incluye en su formulación, los cuales tienen la capacidad de absorber a la vez que reflejan los rayos de luz. Provocadora, joven y libre, tres declaraciones de intenciones en una fórmula que ya conoces. Ahora te toca elegir el eslogan.



     Lloyd Simmonds, Director Creativo de Maquillaje de YSL Beauté, aún recuerda como Touche Éclat le sorprendió la primera vez que lo utilizó, fue en el backstage de un desfile.  Lo usó para dar estructura, definir e iluminar el rostro, para él fue un gran sueño trabajar con Touche Éclat, por su sencillez a la hora de utilizarlo y por los resultados tan espectaculares que consigue. Lloyd Simmonds nos desvela algunos trucos a la hora de aplicar el Touche Éclat:

     1- All Lights on Me:

     Cuando una mujer busca como único objetivo que todas las miradas se centren en ella, debe conseguir un maquillaje perfecto. Para lograrlo, lo primero es una buena preparación de la piel y un toque de Touche Éclat para definir el contorno y realzar la belleza. Aplicaremos Touche Éclat sobre el fondo de maquillaje, aplicándolo con la punta del pincel y difuminado con la yema del dedo meñique, de forma que el difuminado quede con un acabado lo más delicado posible. Lo aplicamos a lo largo de la línea de los pómulos, en el arco de la nariz y en el arco ciliar, después lo fijaremos con unos ligeros toques de polvos. No olvidéis mantener unas cejas estructuradas y los labios bien perfilados.



     2- I am not Morning Person:

     Si eres de las mujeres que no te gusta madrugar, no te preocupes, Touche Éclat lo hará por ti, da igual nivel de cansancio o tu estado de ánimo, el icónico de YSL Beauté conseguirá borrar esos signos de cansancio, nadie sabrá si te cuesta o no madrugar. Touche Éclat es perfecto para llevar en el bolso y añadir ese toque de luminosidad a tu look siempre que lo necesites, en cualquier lugar y en cualquier momento, esta varita mágica conseguirá devolver a tu rostro toda su luminosidad. A la hora de aplicarlo, deposita el producto sobre las ojeras, en las líneas de la sonrisa y en la zona externa de los ojos para eliminar los signos de fatiga, aplicándolo con suaves toques con el dedo meñique, pero sin extenderlo, de lo contrario eliminarás el producto de la zona donde lo has aplicado.



     3- No Need to Sleep:

     Si eres de las mujeres que no se pierde ni una sola fiesta y le gusta quedarse hasta el final del evento, alargando la noche hasta el infinito, éste es tu mejor aliado para que al final de la noche no se vea reflejado en tu rostro el cansancio. Un toque de luz con Touche Éclat y al final de la noche tu rostro estará como al inicio de ésta. Aplica sobre el Arco de Cupido, alrededor de la boca y en las líneas de la sonrisa tu Touche Éclat, difumina y espera a que seque. Después aplica un rojo de labios intenso, conseguirás realzar el perfil de los labios y crearás un efecto volumen, los labios quedará impecables.



     Yo tengo el primero, All Lights on me, aunque hace unos años me hubiese identificado mejor con el tercero, No Need to Sleep, siempre me quedaba hasta el final y desde ya os digo, que Touche Éclat venía conmigo siempre, es un producto al que guardo fidelidad desde hace años y un imprescindible para mi, un must have que jamás falta en mi tocador.






Touche Éclat se viste con tres declaraciones de intenciones en una formulación mágica que ilumina el rostro, consiguiendo un resultado resplandeciente y único gracias a que cuenta con pigmentos soft focus y reflectantes que tienen la capacidad de absorber y reflejar cada rayo de luz.



By Raqueleita

3 comentarios:

  1. No he tenido aún ninguno en mis manos y que ganitas tengo de disfrutarlo !!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la versión clásica, pero este me parece muy especial, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta !!! Sacan unas versiones monísimas !!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar