L’Eau d’Issey pour Homme Eau de Toilette Fraîche, La Fragancia Ultramasculina de Frescor Mineral

     Desde que en 1994 se lanzase a la venta el perfume L’Eau d’Issey pour Homme de Issey Miyake, éste fue impuesto como una fragancia única en la perfumería masculina, una referencia elegante de frescor explosivo que caracteriza esa fuerza del agua que Issey Miyake tanto aprecia. Una fragancia que con fuerza y equilibrio apuntaba a lo esencial, logrando un reconocido prestigio que hoy en día lo convierte en un clásico de la perfumería.

     Este mes, Issey Miyake lanza una nueva fragancia, una variación olfativa del ya legendario L’Eau d’Issey pour Homme, firmada por el perfumista Christophe Raynaud, L’Eau d’Issey pour Homme Eau de toilette Fraîche, un verdadero símbolo de dinamismo y energía donde se acentúa aún más el resplandor y la luminosidad, así lo manifiesta su creador: “Siento un amor profundo por L’Eau d’Issey pour Homme, admiro esta historia y este frescor. En L’Eau d’Issey pour Homme Eau de toilette Fraîche, acentuamos aún más el resplandor y la luminosidad”



     Al igual que ocurriese en la campaña publicitaria de Nuit d'Issey, el diseñador eligió a Ryan Hopkinson, director y fotógrafo británico, para que se encargase de realizar la campaña publicitaria de la nueva fragancia. Campaña en la que se conserva la visión de Issey Miyake, la naturaleza como fuente de inspiración. Una naturaleza que se encuentra entre el límite de lo real y lo irreal, porque tal y como manifiesta Ryan Hopkinson, todo aquello que no existe en la realidad, lo puede hacer el universo de Issey Miyake.

     Una historia que se sumerge en el mismo corazón de una naturaleza irreal, en la que una gran cascada derrama sobre la superficie de una roca de color oscuro, un flujo vivificante. Una naturaleza donde predomina como fuente de energía el agua, donde la fuerza de los dos elementos, el agua y la roca, revitaliza y regenera al hombre.



     Una cascada que dibuja a contraluz la misteriosa figura de un hombre que avanza, atravesando la roca, deslizándose sobre la lisa superficie del agua. Agua potente y fuerte que desprende un frescor energizante e intenso que fortalece y regenera al hombre, aumentando su confianza en si mismo. El agua modela los contornos de L’Eau d’Issey pour Homme al mismo tiempo que su fuerza lo extrae de la roca. Encuentro entre el agua y la roca que desvela el carácter de una fragancia que parece nacer de la fuerza de estos dos elementos. La fuerza del agua y las cascadas persiste sobre la piel como una huella, como un sello, como una verdadera estela. Os dejo con el visual de la campaña, ¡Impresionante!





   L’Eau d’Issey pour Homme Eau de toilette Fraîche sorprende en su salida con la vitalidad y la energía que le aportan el resplandor del jugoso pomelo y una sobredosis de cardamomo fresco, dejando paso a un intenso corazón que se matiza con la salvia y la lavanda y un fondo donde un acorde de pachuli blanco con clearwood(exclusiva materia prima procedente de la biotecnología) se mezcla con el vetiver puro, haciendo un guiño así a sus orígenes.

     Sin lugar a dudas, una fragancia luminosa que te embriaga con su frescor inalterable. Energía, pureza y frescor en un perfume que se impone como un sello ultramasculino de un frescor mineral sofisticado.



     L’Eau d’Issey pour Homme ha sido durante años la fragancia favorita de mi hermano y mi marido, los dos hombres de mi vida. Ahora tengo por delante una difícil decisión, ¿A cuál de los dos le regalaré L’Eau d’Issey pour Homme Eau de toilette Fraîche?



 L’Eau d’Issey pour Homme Eau de toilette Fraîche, variación olfativa de L'Eau d'Issey pour Homme, creada por Chirstophe Raynaud, es la nueva fragancia de Issey Miyake, un verdadero símbolo de dinamismo y energía donde se acentúa aún más el resplandor y la luminosidad


By Raqueleita

14 comentarios:

  1. Es que huele d maravilla y la cabaña es pura, es agua es fantástica.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta no la he probado!
    La miraré para regalar!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este perfume, es un olor que me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que ir a ver que tal es, porque tengo un regalo pendiente...

    ResponderEliminar
  5. Vaya, me ha entrado curiosidad por probarla, bueno, por que mi marido la pruebe, claro. Tiene que oler muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Huele genial a mi Padre le encanta!
    un besiii

    ResponderEliminar
  7. La tendre que oler, se ve genial. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Huele muy bien..se la regalé a mi marido..pero de duración justita..

    ResponderEliminar
  9. No la he olido pero me suelen gustar las fragancias frescas en hombres, así que le echaré un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Aún no la he olido pero creo que me gustará así que cuando tenga que regalar una fragancia masculina la tendré en cuenta.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar