So Curl, La Máscara de Pestañas de Sisley que Intensifica la Mirada

     ¿No es cierto que una mirada es suficiente para romper un corazón? Ya lo creo que si. Por ello, Sisley ha creado So Curl, una máscara de pestañas con tratamiento que aumenta el volumen de las mismas, una máscara de larga duración que en su formulación incorpora un tratamiento completo y que es capaz de aumentar el volumen de las pestañas, rizándolas y consiguiendo un efecto "pestañas desplegadas", obteniendo como resultado unas pestañas más densas, más largas y fuertes y mucho más bonitas con su uso día a día .

     So Curl actúa a tres niveles, ofreciendo un tratamiento completo para las pestañas, actuando desde la raíz hasta las puntas. Una fórmula única de volumen y curvatura que en un abrir y cerrar de ojos multiplica su volumen, intensificando la mirada.



     La fórmula única de So Curl actúa en tres niveles, sobre la belleza, la densidad y la vitalidad de las pestañas, ofreciendo a éstas un tratamiento completo:

     1- Para lucir unas pestañas cada día más bonitas, actúa sobre la fibra gracias a que incluye en su formulación:

     - Provitamina B5 que gracias a su efecto fortificante, aporta volumen y cuerpo a las pestañas.
     - Fitoceramidas de Arroz, los equivalentes vegetales de las ceramidas se fijan a las pestañas consiguiendo aumentar su resistencia.
     - Extracto de Pasiflora que proporciona suavidad junto con Aceite de Ricino, que actúa potenciando tanto la vitalidad como la belleza de las pestañas.

     2-  Para conseguir unas pestañas más densas, la fórmula incluye un Péptido Vitaminado surgido de la combinación de un Tripéptido junto con la Vitamina H(utilizada en los tratamientos anti-caída del cabello), el cual actúa sobre las pestañas de forma específica a través de una doble acción:

     - Por una parte, actúa favoreciendo la multiplicación de los queratinocitos a nivel del bulbo, consiguiendo unas pestañas más espesas y largas de forma visible.
     - Por otro lado, mejora la fijación de las pestañas, aportándoles más fuerza y consiguiendo que se caigan menos con el maquillado de las mismas.

     3- En su objetivo de lucir unas pestañas cada día más fuertes, la fórmula de So Curl incluye Arginina, que favorece el crecimiento del folículo piloso ejerciendo una acción tonificante y revitalizante.

     Como resultado, promete conseguir en 4 semanas de uso, unas pestañas más densas, más largas, más fuertes y que se caen menos durante el desmaquillado.



     So Curl promete multiplicar el volumen de las pestañas en un abrir y cerrar de ojos, intensificando la mirada gracias a su fórmula envolvente, de larga duración y rizadora con una combinación única de volumen y curvatura.

     Para conseguir un efecto rizado de larga duración, So Curl cuenta con un complejo de agentes fijadores y rizadores que actúan de la siguiente forma:

     - Un primer polímero forma sobre la superficie de cada una de las pestañas una película suave que imprime la curvatura y un segundo polímero se encarga de formar una película más rígida fijando al instante la curvatura y de forma duradera. Para conseguir este efecto, Sisley ha incorporado en su fórmula Goma Xantana, encargada de formar esa película envolvente y flexible, como si de laca se tratase, sobre la superficie de las pestañas, contribuyendo a mantener la curvatura.

     Para conseguir un efecto volumen duradero, la formulación de So Curl cuenta con:

     - Microgránulos voluminizadores de Nailon y Sílice que proporcionan a la fórmula fluidez, permitiendo distribuirla desde la raíz hasta la punta.
     - Cera de Carnauba, que forma una película envolvente sobre la superficie de las pestañas y Cera de Abeja que facilita que durante el maquillaje se produzca una separación pestaña a pestaña.
   
     Para conseguir un color puro de larga duración utiliza Pigmentos ultrapuros de doble cobertura a base de aminoácidos que favorecen una óptima adherencia y la intensidad del color.



     El cepillo de la máscara de pestañas So Curl ha sido elaborado para adaptarse perfectamente a la forma del ojo y así proporcionar una curvatura al instante. Han colocado de forma estratégica las fibras, de manera que atrapa todas y cada una de las pestañas, incluidas las más pequeñas, creando un efecto "pestañas desplegadas" y deposita sobre ellas la cantidad justa de producto en una única aplicación, lo que permite lucir unas pestañas con volumen pero sin grumos. Un cepillo flexible y ultrasuave que garantiza un confort máximo durante la aplicación.

     Disponible en tres tonos: 1-Deep Black, 2-Deep Brown y 3- Deep Blue. Su precio recomendado es de 48€.



     Desde la primera aplicación y gracias a su cremosa textura, notas como las pestañas se definen una a una, consiguiendo más volumen, más cuerpo y una excelente curvatura. Seca rápidamente, por lo que te permite aplicar varias capas sin que las pestañas se peguen ni se acartonen, todo lo contrario, puedes aplicar una capa y otra y otra, que las pestañas se mantienen flexibles. Esta máscara de pestañas no se descama, no se desplaza y no transfiere. ¡Y lo mejor de todo! El maquillaje se mantiene impecable todo el día. Por cierto, olvidaba mencionar, que su fórmula es apta incluso para los ojos más sensibles e incluso para las personas usuarias de lentes de contacto.

     So Curl me ha seducido y cautivado a primera vista, lo uso cada día y estoy obteniendo los resultados que siempre he buscado para mis pestañas. Una opción perfecta para maquillar las pestañas al mismo tiempo que les proporcionas un tratamiento completo, os la recomiendo con los ojos cerrados.




So Curl, la nueva máscara de pestañas de Sisley, es un tratamiento completo que actúa sobre la belleza, la densidad y la vitalidad de las pestañas, consiguiendo que cada día estén mas densas, más largas, más fuertes y más bonitas



By Raqueleita

10 comentarios:

  1. Tiene buena pinta y esa forma de gupillón me gusta bastante

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Hola Raqueleita. Me ha gsutado ese goupillón que tiene. Tiene que cumplir lo que promete.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la forma del depillo!
    un besi Raqueleita!

    ResponderEliminar
  4. La forma y el goupilon son de los que me suelen gustar, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena y desde luego con ese precio ya puede cumplir lo que promete!!!! tendría que verla en acción para creerlo y comprobarlo en mi!!!! que tengo unas pestañas invisibles y pelirrojas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta bastante pero para ser una máscara de pestañas me parece bastante cara.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar