Collagen Mask de Magicstripes te Ayuda a Decir Adiós Por Fin a la Papada

     Con el paso de los años la piel va perdiendo firmeza, los músculos pierden tonicidad y entre otros signos de la edad, comenzamos a notar como en la zona del mentón a aparecer un segundo, ¡¡Alarma!! Pero el doble mentón o papada, como se le conoce en el lenguaje coloquial, es un problema estético que se produce también por otros factores como la predisposición genética y el aumento de peso, ya que la acumulación de grasa en esa zona del rostro, da lugar a la formación del doble mentón. Por lo tanto, es un problema que tiene solución y se puede evitar aunque sea de predisposición genética, ya que ejercitando determinadas posturas y actuando frente a la flacidez de la piel y a la falta de tonicidad muscular, podemos mantenerlo a raya.

     Magicstripes ha lanzado una máscara para esta zona del rostro que promete reafirmar a la vez que reduce y mejora la zona del tercio inferior del rostro, Collagen Mask, una mascarilla que incorpora en su formulación un cóctel de colágeno, Vitamina E y C, cafeína y aceite de macadamia, prometiendo tensar, hidratar y rejuvenecer la papada y la línea de la mandíbula.



     La creadora de Magicstripes, Natalie Franz, de nuevo nos sorprende con la magia que Collagen Mask consigue sobre el tercio inferior del rostro gracias a la multiacción senérgia única que ejerce sobre esta zona. Pero, ¿Cómo funciona Lifting Collagen Mask?:

     Se trata de un parche transepidérmico impregnado con activos, que gracias a la forma de aplicación, asegura una penetración intensa de los mismos, ya que la fuerza de la tracción que ejerce la máscara, activa la circulación sanguínea de la zona, mejorando así la absorción de los activos. Estos activos al penetrar en la piel, estimulan el proceso de lipolisis, reduciendo la grasa acumulada en esa zona, acción ejercida por uno de los activos que os mencioné anteriormente, la cafeína. Además, las Vitaminas C y E, gracias a su poder antioxidante, junto con el colágeno, ayudan a reafirmar y a tensar la línea de la mandíbula a la vez que suavizan las líneas de expresión y rellenan la zona, suavizando e hidratando la misma gracias a la acción del Aceite de Nuez de Macadamia. ¡Y eso no es todo! Ya que gracias al efecto frío que proporciona, drena y reduce esta zona del rostro.



     Aplicar estas mascarillas, tal y como podéis observar en la imagen es muy sencillo. Lo primero y más importante es tener la piel limpia y seca, abrimos el envase y extendemos la máscara, colocando las aberturas que tiene en los extremos en las orejas, de forma que la máscara quedará ajustada por completo cubriendo totalmente la barbilla. Ahora viene lo peor para las impacientes, ya que hay que dejarla actuar durante 40 minutos o una hora, pero no desesperéis, se ajusta perfectamente, por lo que puedes hacer diferentes actividades mientras la tienes puesta. Pasado ese tiempo, la retiramos y listo.

     En cuanto a la frecuencia de uso, la marca nos recomienda  para un tratamiento intensivo, 4 aplicaciones en una semana y después para mantenimiento, una vez a la semana.

     El envase contiene 5 máscaras y su precio recomendado es de 49€.



     No seguí las instrucciones al pie de la letra, ya que al no tener este problema no he realizado el tratamiento intensivo. Lo he estado utilizado una vez por semana para evitar que la flacidez de esta zona vaya a más, ya que comienzo a ver como la piel pierde firmeza y se cae, cada día que me miro al espejo, instintivamente siempre me fijo en la zona de la barbilla, motivo por el cual me decidí a utilizar estas mascarillas antes de que el problema vaya a más.

     Nuevamente me vuelve a sorprender Magicstripes, proporciona firmeza y tersura a la zona de la línea de la mandíbula, no os puedo hablar de eliminación de papada porque no tengo, pero viendo los efectos que ha tenido en mi rostro, creo que con un buen tratamiento intensivo más el mantenimiento que recomienda la marca, si es un producto a tener en cuenta para eliminar el indeseable doble mentón.



Collagen Mask, la mascarilla de Magicstripes para la zona del mentón, que incorpora en su formulación un cóctel de colágeno, Vitamina E y C, cafeína y aceite de macadamia, prometiendo tensar, hidratar y rejuvenecer la papada y la línea de la mandíbula.



By Raqueleita

11 comentarios:

  1. Me la apunto,me ha encantado esta mascarilla

    ResponderEliminar
  2. Pues bievenidas sean, porque es una zona muy difícil de atender.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. De momento no lo necesito pero tomo nota Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Esa es una zona que va para bajo y rápisimo!! A mi me vendría de perlas ya.

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota guapa, me a gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que interesante producto. Ahora que tengo pensado ponerme a dieta estricta me vendría genial para que no se me descuelgue la zona de la papada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Wow! Yo tengo las de ácido hialurónico pero debo decir
    que el formato de estas mascarillas me ha sorprendido muchísimo!

    Besotes flor!



    Te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  8. Pues parece un producto interesante pero afortunadamente no tengo papada ni ninguna tendencia a que se me haga!!!!! al igual que mi madre y todas las mujeres de mi familia, por mucho que pasen los años... no tenemos papada.


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es muy curiosa, auqnue de momento no me es necesaria.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar