Mi Experiencia en el Salón de Manicura y Pedicura Siberia

     Hace un par de semanas acudía a un Salón de Manicura y Pedicura situado en pleno corazón de Madrid, en la Calle Juan de Mena, el Salón de Manicura y Pedicura Siberia, un centro regentado por dos jóvenes rusas, Julia y Sofía, que están especializadas en el diseño de uñas.

     El Centro de Manicura y Pedicura Siberia ofrece todo tipo de manicuras, desde uñas gel hasta manicuras permanentes, lacas, semipermanentes, manicura francesa y todo tipo de diseños decorativos a cual más bonito. Yo iba con el objetivo de realizarme una manicura francesa, pero fue ver las muestras de un tipo de esmalte llamado "ojos de gato" y cambiar de opinión en ese mismo instante.



     En siberia elaboran sus propios diseños, de los cuales muchos de ellos se inspiran en la cultura rusa, como es el caso de las matriuskas. Pero además, también dan respuesta a los gustos y a la personalidad de las clientes que acuden al centro, poniendo un toque personalizado a cada trabajo que realizan.






     Realmente lo que marca la diferencia es Siberia es la precisión con la que realizan cada trabajo, precisión que es propia de la manicura que se realiza en Rusia y que consigue convertir cada diseño en una verdadera obra de arte. Pude ver muchas de las muestras que os he mostrado en la imagen superior, pudiendo comprobar que a pesar de que en nuestro país se realizan manicuras muy elaboradas, aún queda mucho por aprender de este arte, de veras, son impresionantes las muestras de manicuras que vi.

     Por cierto, también elaboran manicuras infantiles.





     Para esta Primavera 2016 han elaborado una serie de manicuras a cual más bonita, como cualquier colección de moda que se precie, en el centro de manicura y pedicura Siberia, también lanzan un colección de diseños de uñas para esta temporada, entre los cuales la elección es complicada.







     La manicura de esta última imagen, ¿No os parece una verdadera obra de arte? El diseño de la mujer dibujada en el dedo anular, me parece espectacular.

     Una excelente opción para regalar, si tienes que hacer algún regalo a una amiga, compañera de trabajo o a algún familiar, con una manicura de Siberia os aseguro que vais a triunfar, las tenéis desde 20 hasta 50€.





     Finalmente y como no podía faltar en este post, os muestro la manicura que me realizaron el día que visité el centro de manicura y pedicura Siberia. Lamentablemente, mi teléfono murió hace unos días y no he podido aún recuperar las fotografías que tenía en el terminal, por lo que tengo que tirar de la imagen que publiqué ese día en mis redes sociales. ¡¡Sorry!!


   
¿Qué os han parecido los diseños que elaboran para sus manicuras en el Centro de Manicura y Pedicura Siberia?


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Los diseños son una preciosidad, con lo mucho que me gusta el nail art, me he quedado alucinando.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que si, son una obra de arte, me gustan muchísimo estos diseños BSTISS :)

    ResponderEliminar
  3. Unos diseños espectaculares!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Los diseños son espectaculares, pero no coincido contigo en gustos. Yo me hubiera hecho una francesa.

    ResponderEliminar
  5. Los diseños son preciosos y tu manicura muy bonita. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar