Red Sinner, El Rojo de Labios Mate de Lipstick Queen

     Si hay un tono de labios que favorece a todas las mujeres, ese es el rojo, eso si, siempre teniendo en cuenta cual le favorece más a tu tono de piel, al color de tu cabello e incluso a tu estado de ánimo, ya que existen muchas declinaciones del rojo de labios: vibrantes y vivos que a las rubias les favorece muchísimo, borgoñas para las morenas, rojos anaranjados que son los favoritos de las pelirrojas, y los rojos aciruelados, ideales para los labios carnosos. Por supuesto, el rojo es mi color favorito y hoy os hablaré de un rojo de labios mate muy especial del que me enamoré a primera vista, el tono Red de la línea Lipstick Queen Sinner.

     Poppy King, creadora de la firma Lipstick Queen, desde que tenía 18 años, buscaba en su ciudad natal de Melbourne(Australia) el rojo de labios perfecto. Al no encontrarlo, en lugar de renunciar completamente a la barra de labios con la que siempre había soñado, decidió crear su propia gama de barras de labios. Veinte años después, Poppy King ha elaborado una gran variedad de barras de labios, contando en la actualidad con un amplio abanico de colores en innovadoras y revolucionarias texturas.



     Una de las texturas de la gran gama de productos labiales de Lipstick Queen es la línea Lipstick Queen Opaque Sinner, que incluye en su formulación nada más y nada menos que un 90% de pigmento, que le proporciona un acabado intenso y rico. Una fórmula cremosa y opaca que proporciona a los labios un acabado mate y muy suave a la vez. Estas barras de labios están enriquecidas con manteca de karité por lo que los labios se mantienen todo el día perfectamente hidratados y nutridos, sin duda, estos labiales marcan la diferencia frente a otros labiales mate.

     Está disponible en 20 tonalidades y su precio recomendado ronda los 30€.



     Lipstick Queen Sinner es una barra de labios de larga duración libre de perfumes que se desliza con suavidad a pesar de contar con una textura mate, proporcionando a los labios una coloración intensa mate pero sin resecar absolutamente nada los labios, todo lo contrario, los mantiene perfectamente hidratados todo el tiempo, nada tiene que ver este labial con el resto de mates que he utilizado, es completamente diferente a todos.

     El tono que yo tengo es el Red, un rojo de labios precioso del que fue un auténtico flechazo para mi, sin duda, Poppy King consiguió su rojo de labios perfecto y el mío también.


   
     Su packaging es muy elegante, minimalista en tono negro con las letras impresas en dorado y de acabado mate al igual que el labial. Cuenta con una cobertura perfecta, de una sola pasada cubres por completo los labios, obteniendo un color intenso que dura horas y horas sobre los labios, a los que mantiene todo el tiempo hidratados y suaves. No se mueve absolutamente nada, no se desvía por las dichosas arruguillas del código de barras. Un labial mate único que proporciona una suavidad a un nivel totalmente nuevo, marcando la diferencia con respecto a otras barras de labios de la misma textura, absolutamente nada que ver con las barras mate que hasta ahora había probado, ¡Chapó, me quito el sombrero!




Lipstick Queen Opaque Sinner, la barra de labios mate de Lipstick Queen, incluye en su formulación nada más y nada menos que un 90% de pigmento, proporcionando a los labios un acabado intenso y rico al mismo tiempo que los hidrata y nutre gracias a que están enriquecidos con manteca de karité. Un rojo mate de labios que marca la diferencia


By Raqueleita

15 comentarios:

  1. ¡Qué color más bonito! Con ese tono me comería el mundo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece un color súper bonito!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El tono que muestras es precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Rojo anaranjado para las pelirrojas? Mmmm... ¿podrías recomendarme alguno? Ando a la caza y captura.

    ResponderEliminar
  5. No soy muy de rojos, pero de vez en cuando me animo con alguno, sobre todo si son mates.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que los rojos...siempre!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy que ese rojo lo quiero yo!!!!bs

    ResponderEliminar
  8. No me canso de los labiales rojos!!!

    ResponderEliminar
  9. Un rojo precioso, me encantan los labiales rojos

    Un besín

    ResponderEliminar

Gracias por comentar