Cool Essence Pour Homme, Una Fragancia para Regalar a Papá

     Seguro que han sido infinitas las veces que has dicho a tu padre "te quiero" a lo largo de tu vida. Es cierto que no hay que esperar a celebrar el Día del Padre para manifestarle todo tu cariño, amor y respeto, cualquier momento y cualquier lugar es perfecto para darle un abrazo por todo lo que él, a lo largo de la vida, te ha dado.

     En Clarel, son conscientes de que es muy complicado superar el valor emocional que tenían las manualidades que hacíamos en el colegio para regalar a papá, pero si quieren proponer un regalo que deje huella, como aquellos regalos que orgullosos llevaban colgados del espejo retrovisor del coche, porque sus hijos pequeños lo habían elaborado con todo el entusiasmo del mundo. Por todo ello, propone para regalar a los padres el próximo sábado, una fragancia cuyo aroma no pase desapercibido, Cool Essence Pour Homme By Bonté, cuya equivalencia es Acqua Di Gio de Georgio Armani.




     Una fragancia que pertenece a la familia aromática acuática, fresca a la vez que intensa. En su salida sorprende con un suculento aroma de frutas verdes que se suaviza con las notas de flores blancas de su corazón, dejando paso al fondo de ámbar y pachulí. Un aroma que perdura durante horas en la piel.

     Su packaging, un frasco de cristal azul oscuro que se va aclarando hasta quedar transparente en su parte superior. Un regalo apto para todos los bolsillos que podéis encontrar en la página online de Clarel.


By Raqueleita

6 comentarios:

Gracias por comentar