Lait Fondant Auto-Bronzant de Clarins Y No Esperes al Verano para Broncearte

     Ya no es necesario esperar al verano para broncearte, los Laboratorios Clarins ha elaborado un auto-bronceador en cuyo corazón han puesto lo mejor de la ciencia, Lait Fondant Auto-Bronzant, una leche auto-bronceadora que asocia en su formulación dos azúcares naturales que provienen de la biotecnología, la eritrulosa y DHA. Un complejo auto-bronceador que consigue una tonalidad ideal, recreando el tono perfecto del bronceado, es decir, proporcionando a la piel un tono radiante y sorprendentemente natural.

     Lait Fondant Auto-Bronzant está elaborada a base de Extracto de Higo, encargado de optimizar la hidratación de la piel, lo que unido al Extracto de Aloe Vera, que limita la pérdida de hidratación, consigue que la piel permanezca hidratada durante 24 horas.



     La asociación de los 2 azúcares naturales procedentes de la biotecnología, DHA y eritrulosa, consigue recrear perfectamente el "proceso de bronceado" natural de la piel. Lait Fondant Auto-Bronzant se funde de inmediato con la piel proporcionando a la misma la cálida tonalidad del bronceado que todas deseamos. Una forma ideal de lucir una piel bronceada sin necesidad de someterse a la acción nociva de los rayos ultravioletas.



     En su formulación, tal y como os comentaba al inicio del post, incluye lo mejor de las plantas, con el objetivo de hidratar la piel de forma continua y sublimar su belleza. Dos extractos de plantas que ofrecen múltiples beneficios consiguiendo mantener durante 24 horas la piel hidratada, preservando así todo su confort y flexibilidad:

     - El Extracto de Higo será el encargado de producir filagrina, que es una proteína clave para optimizar la hidratación cutánea.
     - El Extracto de Aloe-Vera, favorece la retención de agua en el mismo corazón de las células cutáneas, limitando la pérdida de hidratación al máximo y evitando, por consiguiente, el desecamiento de la piel.

     Como resultado obtenemos una piel suave y lisa que conserva todo su confort, flexibilidad y un tono dorado, además de proporcionar 24horas de hidratación. Su precio recomendado es de 28,50€.



     Una verdadera delicia ultrasensorial gracias al agradable aroma que desprenden las notas de higo que consiguen que te olvides de que te estás aplicando un auto-bronceador, proporcionando un placer de lo más irresistible. Además, esa textura láctea que se funde de inmediato con la piel y se absorbe en cuestión de segundos, te permite vestirte al momento de la aplicación. Sin lugar a dudas una experiencia sensorial incomparable.

     Para conseguir un bronceado con cero defectos, por favor, lee a continuación las recomendaciones a seguir para obtener un bronceado perfecto:

     1- Lo primero y más importante es Exfoliar la piel para prepararla, insistiendo sobre las zonas más complicadas como codos y rodillas.

     2- Hidratar la piel para conseguir una piel sublime, para lo cual aplicaremos mañana y noche nuestros tratamientos habituales. Si hidratas la piel en condiciones óptimas, el bronceado será aún más luminoso y aguantará más tiempo sobre la piel.

     3- Aplicar de forma generosa el producto mientras se extiende sobre la piel masajeando ligeramente, evitando las cejas y la raíz del cabello. Habrá que renovar la aplicación las veces necesarias hasta conseguir el tono deseado además de aplicarlo también para mantener el tono.

     4- No deja marcas, eso si, tras la aplicación debemos lavarnos las manos con agua y jabón de inmediato



     De textura lechosa, ultradeslizante y fundente, este nuevo tratamiento autobronceador se desliza suavemente sobre la piel, fundiéndose con ésta y penetrando de inmediato en la misma. No tienes que temer en cuanto a la aplicación ya que es muy sencilla. Debemos aplicar el producto de forma rápida y uniforme para conseguir ese delicioso bronceado en el que la piel deslumbra belleza desde la cabeza a los pies. Me he enamorado de su textura, de su facilidad en la aplicación, pero sobretodo, me ha fascinado el bronceado que consigue además de la hidratación que proporciona a la piel, a la cual inunda de un sutil y delicioso aroma a dátiles.

     Ya queda muy poco para la Semana Santa, si estás pensando en ir a la playa sin el blanco nuclear del invierno en tu piel, Lait Fondant Auto-Bronzant es la opción perfecta para conseguir un bronceado a medida. Totalmente recomendado.


Lait Fondant Auto-Bronzant, la nueva leche auto-bronceadora de Clarins, asocia en su formulación dos azúcares naturales que provienen de la biotecnología, la eritrulosa y DHA, que crean un complejo auto-bronceador que consigue una tonalidad ideal, recreando el tono perfecto del bronceado.


By Raqueleita

11 comentarios:

  1. No he usado nunca este tipo de productos pero la verdad que esta leche me llama la atención

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. No me gustan este tipo de productos así que no puedo opinar pero buena pinta tiene la verdad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. uf, que ganas de probarlo, a ver si consigo verme con un poco más de color!

    ResponderEliminar
  4. No suelo usar los autobronceadores, pero este año si que les tengo ganas. Este tiene que ser muy bueno, eso es seguro.

    ResponderEliminar
  5. Es ideal para las piernas blancas.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo le tengo mucho respeto a estos productos y me cuesta mucho utilizarlos. La verdad es que bien utilizado suele dejar una piel bonita.

    ResponderEliminar
  7. No lo he utizado nunca, asi que no puedo opinar Besos

    ResponderEliminar
  8. Reconozco que las bronceadoras me dan respeto. No me pongo morena nunca y me veo rara!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar