NARS Velvet Matte Skin Tint, Perfección y Protección en un Sólo Gesto

     Hace unas semanas acudíamos a la presentación del nuevo fondo de maquillaje Velvet Matte Skin Tint SPF30 PA+++, una fórmula oil-free que con un solo gesto, proporciona a la piel protección, perfección y una suavidad-mate que dura todo el día. Un fondo de maquillaje que aporta a la tez un acabado natural con los beneficios de un tratamiento y con un control perfecto de los brillos.

     Tras crear All Day Luminous Weightless Foundation, fondo de maquillaje de alta cobertura, François Nars, visionario e innovador cuya filosofía de belleza "sin reglas" va más allá de lo meramente superficial, quería reinventar el mate pero de una forma casual, por lo que desarrolló Velvet Matte Skin Tint, un producto mate que consigue una tez suave de aspecto natural, justo lo que siempre persigue François Nars, inspirando a los artista modernos con formulaciones que refuerzan su técnica minimalista. Velvet Matte Skin Tint SPF30 incluye pigmentos ligeros y puros en una lujosa textura transpirable que proporciona un acabado de "segunda piel" con efecto iluminación desde el interior de la piel que sublima su belleza natural.



     Disponible en 12 tonos globales que van desde el más ligero marfil hasta el caoba más profundo, su cobertura suave-mate se adapta a todos y cada uno de los tonos de piel. Una textura que según François Nars: "Combina la ligereza de un tinte todo en uno con el perfecto control del brillo de una fórmula mate. Aporta dimensión y vida a la piel" El diseño del envase, un tubo negro estilizado y muy elegante, es perfecto para llevar contigo allá a donde vayas, no ocupa lugar, es ideal para llevar en el neceser del bolso.


     Velvet Matte Skin Tint SPF30 PA+++ incluye en su formulación ingredientes innovadores que consiguen transformar el aspecto de la piel tanto a corto como a largo plazo:

     - A corto plazo, los Transparent Blurring Powders, encargados de potenciar el aspecto de la piel, disimulan las imperfecciones a la vez que aportan a la tez una textura sedosa y muy agradable al tacto. Un producto que ha sido diseñado con el objetivo de manipular la luz mediante un efecto óptico muy potente. Las Transparent Blurring Powders en su superficie son claras, incrementándose hacia el interior hasta que se vuelven opacas. Al reflejarse los rayos de luz sobre la tez, se reflejan de inmediato, difuminándose dentro del polvo y creando una piel de aspecto totalmente natural y dimensional, no se ve plana, ni blanquecina ni enmascarada. Además, la forma esférica única de este ingrediente, libera durante la suave aplicación una increíble sensación de confort que se mantiene durante todo el día.
     - A largo plazo y gracias a que este fondo de maquillaje está enriquecido con Rose Fruit Extract, consigue minimizar de forma visible la apariencia de los poros, que se ven mucho más afinados al mismo tiempo que controla los brillos.
     - Vitaminas C y E, potentes antioxidantes que protegen la piel frente a la acción de los radicales libres provocados por el estrés ambiental.
     - SPF30 y PA+++, filtros solares de amplio espectro, que protegen a la piel de la acción dañina que tanto los rayos solares UVB como los UVA ejercen sobre la piel.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 39€.



     Velvet Matte Skin Tint SPF30 PA+++ es una fórmula todo en uno de textura ultra-fundente que se desliza suavemente por la piel, es muy fácil de aplicar, de inmediato al entrar en contacto con la piel se funde con la misma adaptándose perfectamente a su tono, unificándolo y disimulando imperfecciones, afina los poros y difumina las líneas de expresión. Todo ello gracias a la cobertura perfecta de su fórmula. ¡Y eso no es todo! Además, aporta una sensación de confort muy agradable que se mantiene durante todo el día. Como resultado obtenemos un acabado natural y refinado, sin efecto máscara, conseguimos una piel perfecta, libre de imperfecciones y con una suavidad de tacto aterciopelado.



     Un fondo de maquillaje que cunde una barbaridad, con una mínima cantidad tienes para todo el rostro, nos lo dijeron en la presentación y es cierto, con Velvet Matte Skin Tint tienes que aprender a utilizar poco maquillaje, es asombroso como una mínima cantidad de producto ofrece una cobertura tan alta.

     Algo que me llama mucho la atención de este fondo de maquillaje es su protección solar de amplio espectro, ya os lo he comentado en otras ocasiones, siempre busco productos que especifiquen el filtro solar frente a los rayos UVA y éste fondo de maquillaje lo especifica, siendo muy alta su protección frente a los rayos UVA y UVB. Sin lugar a dudas un fondo de maquillaje a tener en cuenta y que os recomiendo con los ojos cerrados.




Velvet Matte Skin Tint SPF30 PA+++, una fórmula oil-free que con un solo gesto, proporciona a la piel protección, perfección y una suavidad-mate que dura todo el día, un acabado natural con los beneficios de un tratamiento y con un control perfecto de brillos.


By Raqueleita

11 comentarios:

  1. Si tuviéramos stand en Granada iría a que me lo probasen porque sus características me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Necesito algo así, y encima tiene variedad de tonos, así puedo encontrar el que màs me vaya. El tubo si que es elegante.

    ResponderEliminar
  3. Que pena no tener Nars en mi ciudad!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues estoy leyendo muy malas criticas sobre él, que marca poros y lineas de expresion, además de provocar grasa en poco tiempo.

    ResponderEliminar
  5. La pinta desde luego es buenísima, habrá que ver si es cierto lo malo y bueno que dicen de él.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que tiene muchos tonos y es oil-free
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Tiene pintaza, no la he probado. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo. igual que Gafitas, también he leído muy malas criticas sobre este producto, así que creo que no me animaré ...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estoy todavía intentando pillarle el punto a esta base, pero me está costando jeje Es un amor odio, a ver si le consigo sacar punta (es que soy fan de la hidratante con color de Nars, acabado jugoso). Y hay que usar muy poca cantidad para conseguir un resultado uniforme, sino queda a parches. Eso si, me encanta el factor de protección 30 y la gama de colores es estupenda.

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar