Treat Naturtech Color Protect de Montibello Cuida en Invierno la Coloración de mi Cabello

     Los cambios bruscos de temperatura que últimamente estamos sufriendo, afectan no solamente a nuestra piel, sino también al estado de nuestro cabello. Especialmente los cabellos coloreados deben de extremar su cuidado frente a las bajadas bruscas de temperatura, no debemos descuidar los cuidados capilares en invierno, ya que es una época en la que el cabello tiende a resecarse e incluso se quiebra.

     Para el cuidado de la coloración del cabello, confío en la línea Treat Colour Protect de Montibello, que forma parte de Treat Naturtech, cosmética Trico·Nutricional, la primera gama experta en el cuidado del cabello, que ofrece todos los mimos nutricionales, permitiendo identificar cuales son los productos que cada cabello necesita, para elaborar Trico·Dietas personalizadas.

     Treat Colour Protect es el aliado perfecto de los cabellos coloreados, ya que esta línea de cuidado capilar es capaz de reavivar a la vez que prolonga el color, devolviendo toda la vitalidad y el brillo que el cabello ha perdido.



     Treat Colour Protect está formulada con la tecnología Oil Colour Resist Technology, ofreciendo un tratamiento superior a los cabellos coloreados, a los que proporciona un brillo y esplendor que no tiene límites. A continuación os contaré el ritual de cuidado capilar que sigo con estos productos.



     En primer lugar, la preparación del cabello, realizada con el Champo Treat Colour Protect, el cual cuenta con la tecnología Oil Colour Resist Technology, limpiando de forma suave el cabello al mismo tiempo que prolonga su coloración, ofreciendo una protección sublime del color y consiguiendo un brillo sin límites. Además también protege el cabello frente a los rayos ultravioletas y frente al calor directo del uso de secadores y planchas de pelo.



     En segundo lugar, le toca el turno al tratamiento, donde utilizo de forma alterna el acondicionador y la mascarilla capilar:

     - El Acondicionador Colour Protect, acondiciona de forma inmediata el cabello, protegiéndolo y prolongando su color al mismo tiempo que facilita el desenredado del pelo y cuida su fibra capilar. Se debe aplicar sobre el cabello limpio y una vez eliminado el exceso de humedad con una toalla, lo peinamos y desenredamos dejándolo actuar durante unos minutos, para proceder más tarde a su aclarado con abundante agua.



     - La Mascarilla Colour Protect es la encargada de nutrir e hidratar el cabello al mismo tiempo que lo protege y prolonga la duración del color, proporcionando tratamiento a la fibra capilar a la vez que lo protege de las radiaciones solares y del calor directo de los secadores y las planchas de pelo.



     Finalmente el sellado del cabello, para lo cual utilizo el Treatment Balm Colour Protect, un bálsamo para cabellos coloreados, que además de facilitar el peinado, lo protege a la vez que prolonga su coloración. Además, también protege el cabello frente a la acción de los rayos solares y del calor directo de las planchas y secadores. Un bálsamo que cuida y trata la fibra capilar proporcionando al cabello más brillo, flexibilidad y sedosidad. Se deben aplicar de 2 a 3 pulsaciones sobre la palma de la mano, y lo repartimos de medios a puntas sobre el cabello húmedo. No necesita aclarado.



     Un tratamiento excelente que cuida perfectamente la coloración del cabello. Como todos los productos de Montibello, tienen un olor muy agradable, es un verdadero placer su aplicación. El champú limpia el cabello perfectamente, lo deja suelto y con libertad de movimiento, por cierto, me dura más el cabello limpio que con otros tipos de champús. En cuanto a la mascarilla y el acondicionador, facilitan bastante el peinado y le proporcionan un brillo total y absoluto, el cabello adquiere un aspecto muy saludable. Finalmente, el bálsamo, éste si que me tiene enamorada, aunque la primera aplicación no me agradó, eché más cantidad de la que debía y notaba el cabello con peso y algo apelmazado. La segunda vez, seguí las instrucciones y sólo apliqué tres pulsaciones, la diferencia era abismal, el cabello queda suelto, libre, con una suavidad increíble y con mucho brillo, queda precioso.

     Como habitualmente muchas de vosotras me preguntáis por donde conseguir estos productos, os invito a que paséis por la tienda on line de Llarcó Estilismo, donde además os asesorarán sobre los productos más adecuados para vuestro tipo de cabello.


Treat Colour Protect es el aliado perfecto de los cabellos coloreados, ya que esta línea de cuidado capilar es capaz de reavivar a la vez que prolonga el color, devolviendo toda la vitalidad y el brillo que el cabello ha perdido.


By Raqueleita

11 comentarios:

  1. Hola. es una gama de productos fabulosos para proteger el color. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Los productos de esta marca tienen muy buena fama, la verdad que yo debería usar productos del estilo para el color pero por mi pelo graso siempre busco productos para ese tipo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Aún no he usado esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo de esta línea otro tratamiento que es brutal !!

    ResponderEliminar
  5. No lo he usado, pero necesito algo así porque tengo el pelo teñido y muy seco, tanto secador me seca demasiado las puntas y me lo enreda.

    ResponderEliminar
  6. En invierno a mí se me pierde el rojo mucho más rápido...

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de productos guapa, besitos

    ResponderEliminar
  8. No me tiño, no lo he probado...

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar