Aumenta la Gama Mark de Avon con los Nuevos Labiales Mark Epic Lipstick

     Avon aumenta su gama de maquillaje Mark con los nuevos labiales Mark Epic Lipstick, barras de labios de color intenso y larga duración que prometen una cobertura total. Labiales que incorporan una prebase con el objetivo de conseguir un acabado uniforme y duradero.

     Las barras de labios Mark Epic Lipstick además incorporan la tecnología Magnet Look, que logra de una sola pasada un color intenso y uniforme en los labios.



     Un total de 24 tonos que van desde los más clásicos a los colores más trendy. Su precio recomendado es de 12€, aunque ahora están con una oferta de lanzamiento a 5,95€.



     Barras de labios con las que no tienes que limitar el color de tus labios, ya que ofrecen tonos muy épicos como Blue Suede, una barra de labios azul metalizada muy bonita para crear unos labios de lo más atrevidos.



     Yo he estado testando 6 de estas barras de labios, a cual más bonita, y aunque ha sido difícil la elección, me quedo sin duda con Heart Breaker,  un rojo granate precioso que quita el hipo, los labios quedan espectaculares con este color.



     Colores llamativos, intensos e imprescindibles que te seducen tanto por la intensidad de los tonos como por la suavidad con la que se deslizan a lo largo de los labios y la duración de los mismos, aguantan lo que no está escrito. Su pigmentación es muy elevada, cubren los labios de una sola pasada, dejándolos con un color intenso a la vez que jugosos.



     Tienen un aroma delicioso, como afrutado y son muy cremosos, por lo que se deslizan suavemente a lo largo de los labios además de no resecarlos absolutamente nada, eso sí, quienes tengáis como yo microarruguillas en el borde de los labios, os puede pasar como a mi, que se deslizan sobre la mismas, es la única pega que pongo a este labial, aunque por otra parte, es algo que se puede corregir con un perfilador de labios transparente




   Avon aumenta su gama de maquillaje Mark con los nuevos labiales Mark Epic Lipstick, barras de labios de color intenso y larga duración que prometen una cobertura total. Labiales que incorporan una prebase con el objetivo de conseguir un acabado uniforme y duradero.



By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar