Cuidado Global de la Piel con Bella Aurora

     El día de la mujer trabajadora os mostraba por redes sociales un regalo que Bella Aurora me había enviado para felicitarme en ese día. Un detalle muy bonito, siempre se agradece que se acuerden de ti en un día tan especial.

     El regalo contenía dos cuidados faciales de Bella Aurora: por una parte, el Tratamiento Despigmentante B7 para pieles mixtas y grasas, un producto que promete aclarar las manchas oscuras, unificando el tono de la piel mientras la hidrata intensamente y le aporta mayor luminosidad; y por otra parte, el Nuevo Contorno de Ojos Corrector, que trata la delicada zona del contorno de los ojos, proporcionando un efecto corrector de acción global que corrige los problemas actuales además de prevenir los futuros signos de envejecimiento.



     B7 Piel Mixta-Grasa

     Cuidado antiedad y antimanchas diario que incorpora en su formulación los últimos avances en el tratamiento de las manchas de la piel desde el interior. Un tratamiento que promete despigmentar la piel, aclarando las manchas oscuras y unificando el tono de la tez, mientras le aporta una hidratación intensa(promete 72 horas de hidratación) y mayor luminosidad a la piel.

     Un producto que además aporta propiedades antiarrugas y reafirmantes gracias a los péptidos que incorpora en su formulación, que logran reducir las líneas de expresión y arrugas, además de mejorar y prevenir la pérdida de elasticidad de la piel, reparando y regenerando la misma.

     ¡Y eso no es todo! Ya que además, crea un escudo de protección frente a la contaminación gracias a los activos detoxificantes que incorpora y reduce el tamaño de los poros al contener activos con propiedades seborreguladoras.

     Un producto libre de parabenos y siliconas, Oil Free y no comedogénico. El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 33,50€.



     Para quienes aún recordáis las texturas que nuestras madres utilizaban de Bella Aurora, os podéis olvidar, los tiempos evolucionan y Bella Aurora está en constante investigación, por lo que las texturas de sus tratamientos actuales, nada tienen que ver con sus inicios.

     Una crema ligera que se extiende fácilmente y se absorbe sin problema tras ser masajeada. Un producto que tal y como promete, aclara las manchas de la piel y atenúa los signos de envejecimiento, dejando la piel más alisada, con los poros reducidos a la mínima expresión y con las líneas de expresión y arrugas más difuminadas. Un tratamiento con el que repito sí o sí.



     Tratamiento Corrector para el Contorno de los Ojos

     Un nuevo tratamiento corrector de acción global para la delicada zona del contorno de los ojos, que promete disminuir las ojeras además de reducir las bolsas, atenuar las arrugas y líneas de expresión, creando además un efecto lifting del párpado superior. También aclara las manchas oscuras de esta zona y crear un escudo protector gracias a los activos anti-polución y anti IR.

     ¡Y aún hay más! Ya que gracias a los activos que proporcionan al tratamiento propiedades tensoras y reafirmantes, logra combatir la flacidez del párpado caído.

     Un producto libre de perfumes y oftalmológicamente probado. El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 22,90€.



     Lo he estado aplicando tanto por la mañana como por la noche y me ha encantado este producto. Lo aplico una vez he limpiado el rostro y justo antes de aplicar ningún otro producto, sobre la zona orbicular, realizando un masaje circular con los dedos. Os recuerdo que siempre se debe aplicar el contorno de ojos justo en la zona donde se toca el hueso, ya que al aplicar el producto, éste emigra y trata una zona más amplia, por lo que la zona de la ojera está totalmente cubierta.

     Nada más aplicarlo, se funde con la piel, absorbiéndose sin problemas tras ser masajeado. Un producto que también he utilizado en la zona del labio, que cada día me preocupas más, ya que los surcos nasogerianos y la zona del labio, cada día presentan más arrugas y eso me trae de cabeza.

     He notado sus efectos y como se han suavizado líneas de expresión y arrugas tanto del contorno de los ojos como del contorno de los labios, pero quizás lo que más llamó mi atención es la luminosidad que ha proporcionado a mi mirada, que como consecuencia de mis perennes ojeras, estaba desvitaliza, con signos de cansancio y sin luminosidad. Este tratamiento ha conseguido que luzca más revitalizada y con más luz, luciendo una mirada radiante. Totalmente recomendado.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.


Dos tratamientos de Bella Aurora que aportan un cuidado global a la piel: Tratamiento Despigmentante B7, que aclara las manchas oscuras, unificando el tono de la piel mientras la hidrata intensamente y le aporta mayor luminosidad; y el Nuevo Contorno de Ojos Corrector, que trata la delicada zona del contorno de los ojos, proporcionando un efecto corrector de acción global.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. El contorno lo tengo ya casi acabado, me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he visto por casa esta marca aunque curiosamente no he probado personalmente nada. ¡Tengo que hacerlo! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Esta maraca la conozco desde hace mucho, la usaba mi madre. Una maravilla de productos. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar