Brilla con más Intensidad que Nunca con La Vie Est Belle L'Éclat

     Creada por dos de los mejores perfumistas franceses de forma exclusiva para Lancôme, nace el primer Nerolí Solar, La Vie Est Belle L'Éclat, una eau de toilette con un centelleante corazón que incorpora los ingredientes naturales más nobles: el Absoluto de Flor de Azahar, la Esencia de Nerolí y el Absoluto de Jazmín Sambac, iluminado por las notas exquisitas del Almizcle.

     El segundo capítulo tras L'Éclat Eau de Parfum en la búsqueda de Lancôme de la "joie de vivre"(alegría de vivir), una nueva declinación olfativa, una fuente de felicidad que desea ser liberada. Una nueva fragancia que permitirá a cada mujer, brillar con más intensidad que nunca.



     Los dos perfumistas ilustres que han creado todas las expresiones de La Vie Est Belle son Dominique Ropion y Anne Flipo, que en esta última versión de la fragancia, relatan un nuevo capítulo de la felicidad con una nueva faceta del naranjo, el árbol más venerado por los perfumistas, el nerolí. Una nueva fragancia en la que han mantenido la identidad del corazón de La Vie Est Belle L'Éclat, pero añadiendo una interpretación más brillante de éste con el Aceite de Neroli, ingrediente fresco, floral y cítrico que le hace brillar con un aura más luminosa al mismo tiempo que las flores blancas revelan las facetas ligeras y florales, logrando de esta forma un corazón con un bouquet radiante y fresco, un verdadero "éclat".



     Una Eau de Toilette cálida y soleada, infinitamente delicada y espontánea. La primera de la familia de La Vie Est Belle que seduce con notas de Madera y Ámbar, envolviéndose en un velo de Almizcle y ensalzada por el delicioso toque de la Vainilla, que le dan a esta nueva fragancia un toque de exquisitez que la hace tan adictiva como sus predecesoras.

     Una fragancia que pertenece a la familia olfativa Oriental-Floral que en su salida sorprende con una explosión de notas centelleantes y enérgicas de Hesperidio, Mandarina, Bergamota y Pomelo, que han sido estimuladas por la vibrante Pimienta Rosa y un elegante acorde de , dejando paso a un corazón solar, donde se combina el Iris y la Flor de Azahar. Un corazón iluminado por las notas chispeantes de la Esencia de Nerolí donde se subliman con elegancia el frescor de cada una de las deslumbrantes facetas de la Flor de Azahar. Finalmente, el Gourmand de Vainilla da paso a las notas amaderadas de Iris almizclado de su fondo, donde brillan las notas del Iris y el Pachulí iluminadas por la adicción única creada por la mezcla del Almizcle y el Ámbar Gris, que dejan una estela a su paso cálida y sofisticada y tan evidente como una segunda piel.



     Una fragancia que se esconde en el frasco original de L'Éclat L'Eau de Parfum, que ha sido creado por Catherine Krunas y sublimado por una infinidad de facetas que reflejan todo el brillo que desprende esta nueva expresión olfativa. Un frasco con el mensaje luminoso de felicidad que se hace evidente con la sonrisa tallada en su cuerpo. En su cuello, las alas lujosas de organza en color naranja, recuerdan a la fragancia su atracción solar y cálida.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 88€.



     Una nueva fragancia en cuya campaña, Julia Roberts aparece radiante y sonriente, rodeada de un halo de luz y calidez, encarnando la refrescante, luminosa y espontánea "joie de vivre" de La Vie Este Belle L'Éclat Eau de Toilette.



     Tal y como lo hizo en su día La Vie Est Belle, esta nueva fragancia me ha seducido por completo, un aroma delicioso que te envuelve con su calidez, dejando a su paso una estela que no deja indiferente a nadie, un aroma adictivo que hechiza a quien se cruza en su camino. Una fragancia que toda mujer debería tener sobre su tocador.




Creada por dos de los mejores perfumistas franceses de forma exclusiva para Lancôme, nace el primer Nerolí Solar, La Vie Est Belle L'Éclat, una nueva declinación olfativa, una fuente de felicidad que desea ser liberada y que permitirá a cada mujer, brillar con más intensidad que nunca.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar