Hidratando y Calmando la Sensibilidad de mi Piel con UltraCalming™ Calm Water Gel

     A diario la piel tiene que enfrentarse a diferentes agresiones tanto internas como externas: temperaturas extremas, contaminación, el estrés de cada día,..... Agresores que provocan en la piel sensibilidad, incluso a las personas que de forma habitual no tenemos la piel sensible. De hecho, cada día en la mayoría de las ciudades se están incrementando de forma considerable el número de pieles con síntomas de piel sensibilizada o sensible, pieles que se irritan y se enrojecen con facilidad.

     The Internacional Dermal Institute ha llevado a cabo una investigación en la que ha mostrado como pueden ayudar ciertos extractos botánicos naturales a disminuir los síntomas de las pieles sensibles o sensibilizadas sin necesidad de interrumpir el proceso natural de curación de la piel.

     Fruto de estas investigaciones surge la línea UltraCalming™ de Dermalogica, compuesta por productos que aprovechado en sus fórmulas lo mejor de la naturaleza a través de la ciencia, utilizan extractos naturales de de Manzana, Aceite de Avena, Aloe Vera y Chumbera, que combaten la irritación y la deshidratación de la piel. Además, otros productos de esta misma línea están formulados con Jengibre, Avena, Extracto de raíz de Perijil Rojo y Bisabolol derivado de la Manzanilla, un complejo de ingredientes que reducen la irritación y el enrojecimiento de la piel.

     Recientemente, Dermalogica ha aumentado esta línea con un nuevo producto, Calm Water Gel, un producto ideal para quienes tienen la piel sensible y suelen sufrir irritación y deshidratación en su piel. Un humectante en gel de agua, que al contacto con la piel, se transforma en un fluido que la calma al activarse, creando sobre la misma una especie de barrera invisible que la protege del daño que los agresores ambientales provocan en la piel.



     Calm Water Gel además de hidratar la piel seca e irritada, la calma de inmediato, aliviando sus molestias y suavizando su textura además de bloquear la humedad y evitar que el agua de la piel se pierda en exceso, evitando así su sequedad.

     En su formulación incorpora:

     - Extracto de Fruta de Manzana o Pyrus Malus, que junto con la Glicerina, suavizan e hidratan la piel mientras la protegen frente a la sequedad.
     - Extracto de Vástagos de Opuntia Ficus-Indica o Chumbera, que calma la sensibilidad de la piel además de aportarla propiedades que ayudan a retener agua para mantener niveles óptimos de hidratación en la piel y que esta luzca sana.
     - Hialuronato Sódico e Hialuronato Sódico Hidrolizado, que forman una tecnología de Ácido Hialurónico doble, la tecnología Dual Hyaluronic Acid, que logran actuar en distintas capas de la de la piel, de forma que las moléculas más pequeñas llevan la hidratación a las capas más profundas de la piel, y las moléculas más grandes hidratan las capas más superficiales de la piel además de bloquear la humedad.
     - Extracto de Hojas de Aloe Vera, que hidrata la piel además de ayudar a calmar la irritación provocada por la sequedad.
     - Libre de Lanolina, Alcohol SD, Aceites Minerales, Fragancias artificiales o Colores, que puedan empeorar las condiciones sensible de la piel.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 76,06€.



     A la hora de aplicarlo debemos dosificar una pequeña cantidad del producto en la palma de la mano y frotar ambas con el fin de activar el producto, después lo extendemos con suavidad a lo largo de la cara y el cuello y listo. Un producto que en los días en los que hay mucho viento y las temperaturas son muy bajas, que es cuando más sensible tengo la piel, ha salvado mi piel.

     Hidrata mi piel en profundidad, logrando que durante todo el día note la piel confortable y con una sensación muy agradable de plena hidratación. Un producto ideal para mi piel que le ha devuelto toda su hidratación y confort en los días más crudos de invierno y con el que repetiré sí o sí.



     Este producto no ha llegado a mi por casualidad, ya que en la página web de Dermalogica cuentan con un apartado en el que introduciendo la ciudad en la que vives y teniendo en cuenta sus niveles de contaminación, la temperatura y los niveles de humedad de la zona, te recomiendan el producto más adecuado para los niveles de sensibilidad que los factores climatológicos y ambientales provocan en tu piel, ¡Todo un acierto! Os invito a visitar la página web de Dermalogica para que descubráis cual es el producto más adecuado y adaptado a los agresores externos a los que vuestra piel se expone cada día.




Dermalogica ha aumentado su línea UltraCalming™ con un nuevo producto, Calm Water Gel, un humectante en gel de agua, que al contacto con la piel, se transforma en un fluido que la calma al activarse, creando sobre la misma una especie de barrera invisible que la protege del daño que los agresores ambientales provocan en la piel.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. No he usado la marca, pero últimamente la veo por muhos sitios. Bs

    ResponderEliminar
  2. Se ven buenos productos, no he probado nada de la marca la verdad. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. No conocía la marca.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar