Vuelve de Nuevo el Friends & Fanatics Day de Urban Decay

     A pesar de que me resistí cuando salió al mercado en Septiembre del pasado año, al fin luce ya en mi tocador la paleta de sombras de ojos Naked Heat de Urban Decay, la paleta más ardiente de la firma hasta el día de hoy. Una paleta con 12 nuevos tonos ambarinos impresionantemente hermosos que van desde un marrón rojizo mate y un cobre brillante hasta un bronce intenso con reflejos, cálidos marrones, sienas muy ricos y naranjas tostados.

     Pero antes de continuar con la review de esta impresionante paleta de sombras, no podía dejar de informaros que de nuevo llega el Friends & Fanatics Day, en tan solo un par de horas y durante todo el día de mañana, todos los productos de Urban Decay estarán a un 20% de descuento, es el momento ideal para hacernos con todo el arsenal de productos de Urban Decay por los que suspiramos desde que los vimos lanzar al mercado. Yo ya tengo mi lista de deseos, ¿Y vosotras?



     Naked Heat no deja indiferente a nadie, tonos tostados cálidos, sienas, cobrizos y tofe perfectamente combinables entre sí. Sombras de ojos muy favorecedoras y ardientes en acabados mate, satinado y brillante, con la que se pueden crear infinidad de looks, desde los más sutiles y discretos para el día hasta los más sofisticados y glamurosos para la noche, incluso ahumados de infarto con los que triunfar y ser la reina de la fiesta.



     Sombras de ojos que incorporan en su formulación el Pigment Infusión System™ de Urban Decay, una exclusiva mezcla de ingredientes que confiere a cada tono un color rico, una textura aterciopelada y un gran poder de fijación y maleabilidad.



     La nueva Naked Heat ha cambiado por completo el diseño de sus prececesoras, siendo el diseño de ésta como mirar el cálido atardecer a través de una persiana.

     En su interior, encontramos un gran espejo y una brocha doble de excepcional rendimiento, ideal para difuminar las sombras a las que acompañan.



     Una paleta de sombras que refleja su calor incluso en su packaging. Nada más abrir el estuche, diseñado como si de una caja de cerilla se tratase, encuentras la paleta de sombras. El estuche se abre, deslizándose, tal y como lo hacen las cajas de cerillas, descubriendo la paleta de sombras, luciendo bajo la misma la imagen de una docena de cerillas quemadas. Su precio recomendado es de 52€.



     ¿Os gusta Naked Heat? Seguro que sí, es complicado no sucumbir a sus encantos. Pues no lo penséis ni un solo minuto más, a partir de las 22h de esta noche y durante todo el día de mañana, la podéis conseguir junto con todos los productos de Urban Decay que teníais en vuestra lista de deseos un 20% más baratos.

     ¡Y eso no es todo! Ya que además, si introducís en el carro de la compra el Código:FANATIC, tendréis los gastos de envío totalmente gratis. ¡A qué estáis esperando! ¿Vais a dejar pasar esta oportunidad?




De nuevo llega el Friends & Fanatics Day, en tan solo un par de horas y durante todo el día de mañana, todos los productos de Urban Decay estarán a un 20% de descuento, es el momento ideal para hacernos con todo el arsenal de productos de Urban Decay por los que suspiramos.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar