Protegiendo mi Piel del Sol con Arkosol Intensivo

     Parece que la Primavera por fin se ha instalado y comenzamos a ver el cielo soleado y se elevan poco a poco las temperaturas. Es el momento de aplicarnos la protección solar para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, porque a pesar de que la luz del sol es esencial para nosotros a la hora de sintetizar Vitamina D y nos hace sentir mucho mejor, no podemos olvidar que la exposición excesiva a los rayos del sol, nos puede traer graves consecuencias para la salud de la piel.

     Arkopharma, líder en productos naturales del mercado, nos ofrece Arkosol Intensivo, complemento alimenticio que incluye en su fórmula una elevada dosis de carotenoides de origen 100% vegetal, posiblemente la dosis más elevada del mercado en productos solares. Un complemento alimenticio que prepara la piel para la exposición al sol, activando su pigmentación.




     La piel se protege del sol de diferentes formas: por un lado, produciendo una hiperqueratosis o engrosamiento de la capa córnea de la piel; y por otro lado, mediante una pigmentación melánica, que puede ser de dos tipos:

     - Pigmentación inmediata, que es la que observamos tras la exposición al sol, una pigmentación transitoria que no protege a la piel.

     - Pigmentación retardada, que es la que conocemos como bronceado de la piel. Se produce por estimulación de los melanocitos, las células cutáneas encargadas de sintetizar melanina. Suele aparecer de 2 a 3 días después de exponernos al sol, alcanzando el nivel máximo tras 2-3 semanas. Desaparece progresivamente con la descamación de la piel.



     Arkosol Intensivo fórmula reforzada es una alternativa muy completa a la hora de activar la pigmentación de la piel y protegerla frente a los rayos solares, ya que prepara la piel al mismo tiempo que la pigmenta, la protege y la hidrata gracias a los principios activos que incluye en su formulación:

     - Dosis elevada de carotenoides 100% vegetales y de amplio espectro de absorción, que proporciona una mayor protección además de lograr una pigmentación homogénea y que junto con el Selenio y la Vitamina E, preparan la piel antes de la exposición al sol.
     - Luteína, Zeaxantina, Licopeno, Selenio, Cobre y Betacaroteno, que proporcionan fotoprotección a la piel, aumentando su pigmentación.
     - Aceite de Borraja, Aceite de Argán y Aceite de Sésamo, que proporcionan protección celular además de ayudar a mantener la elasticidad y la suavidad de la piel. Y junto con la Vitamina E, aportan una gran hidratación a la misma.
     - Phytoperine®,  Extracto de Pimienta Negra que es el encargado de optimizar la biodisponibilidad del betacaroteno.

     El envase contiene 30 perlas, el contenido para un mes de tratamiento. Su precio recomendado es de 22,70€.



     Este tipo de complementos alimenticios son esenciales para mi dada mi alergia al sol, si no fuese por ellos cada verano, no podría disfrutar del mar con mis hijas, ya que la protección en crema aunque es efectiva, una vez me meto en el agua, o salgo casi de inmediato, o desaparece y mi piel se expone a los rayos solares y los eccemas salen de inmediato. Hasta que comencé a probarlos, tenía que bañarme con camiseta y os aseguro que no es nada cómodo, primero porque no nadas ligera y segundo, porque todo el mundo te mira.

     Ya he comenzado a tomarlo, debo al menos, comenzar con el tratamiento un mes antes de exponerme al sol y lo seguiré tomando una vez termine el envase y durante todo el verano. Me llama muchísimo este complemento alimenticio porque es un producto natural y la dosis tan elevada de betacaroteno me da la garantía de una buena protección solar.



     Un producto que os recomiendo a todos, ya que si tienes alergia al sol o eres muy blanca de piel, te vendrá como anillo al dedo para protegerte; y si no tienes ninguno de estos problemas, te ayudará a conseguir un bonito bronceado y una piel radiante antes de ir a la playa y la piscina.

     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.


 Arkopharma nos ofrece Arkosol Intensivo, complemento alimenticio que prepara la piel para la exposición al sol, activando su pigmentación.


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicarnos en tu post y confiar en Arkopharma para cuidarte de la manera más natural. Si quieres conocer más sobre fitoterapia entra en: https://www.arkopharma.com/es-ES

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que la suplementación me gusta mucho. Ahora mismo estoy tomando otro tipo de tratamientos pero me parece muy interesante de cara a preparar y proteger la piel para la exposición solar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Una gran marca y buenos productos. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Todos los años las tomos, 2 cajas, antes de ir a la playa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel!! Normalmente los productos de arkopharma salen buenísimos, yo siempre los compro en https://www.farmacias1000.com/productos-laboratorio/arkopharma.html porque me viene mejor que me traigan las compras a casa, besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. No soy de complementos alimenticios.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar