Natural Radiant Longwear Foundation y Powermatte Lip Pigment dos de las Últimas Novedades de NARS

     Recientemente NARS acaba de lanzar un nuevo fondo de maquillaje de larga duración resistente a la transpiración y a la oxidación, Natural Radiant Longwear Foundation, el primer fondo de maquillaje de NARS que promete una duración de 16 horas además de una luminosidad permanente en la tez.

     Natural Radiant Lonwear Foundation se mantiene durante horas fresco y vibrante, un fondo de maquillaje que no transfiere el color y que al final de la jornada está tal y como lo aplicamos, ofreciéndonos un acabado natural y radiante.



     Una fórmula libre de parabenos, alcohol, aceites y aromas, no comedogénica y que no obstruye los poros, luego quienes tenéis la piel grasa o mixta, no tenéis nada que temer, de hecho es una fórmula apta para todos los tipos de pieles. Un fondo de maquillaje modulable, con el que puedes conseguir mayor o menor cobertura dependiendo de la cantidad que apliques, ya que tiene una cobertura de media a alta.



     En su formulación incorproa:

     - Skin Optimizing Complex, una combinación de Extractos de Frambuesa, Sandía y Manzana, encargados de mantener en perfecto estado las fibras elásticas de la piel, de forma que consigue una tez más alisada, con una textura más suavizada y con una luminosidad óptima al instante, que además logra un mayor resplandor en la tez con el paso del tiempo.

     - Tecnología patentada que confiere a este fondo de maquillaje una textura fluida y única que se adapta perfectamente a la tez, dejando una sensación fresca y muy cómoda durante todo el día además de ofrecer una cobertura total.

     - Una combinación única de pigmentos micronizados recubiertos de aminoácidos y una base translúcida que se fusionan con el tono de la piel, imitándolo y logrando un color casi idéntico. Además, logra una óptima adhesión a la piel, proporcionando un acabado natural.

     Un total de 33 tonos que se subdividen en cuatro grupos que van desde los tonos más claros a los más oscuros, ofreciendo así cobertura a todos los tonos de piel. El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 46,50€.



     Una fórmula tan ligera que se vuelve indetectable, apenas notas que la llevas puestas, es el fondo de maquillaje ideal para Primavera-Verano.

     Lo primero que llamó mi atención de este nuevo fondo de maquillaje es la facilidad a la hora de aplicarlo, se extiende perfectamente, siendo necesarias un par de gotas para abarcar todo el rostro, sin duda tengo maquillaje para largo.



     Otro de los puntos que más me sorprendió fue la cobertura tal alta que ofrece con la ligereza que tiene y el acabado tan natural que proporciona a la vez. Soy de las que siempre he pensado que un fondo de maquillaje de elevada cobertura siempre tapa la piel y proporciona un efecto máscara al acabado, pero Natural Radiant Longwear Foundation ha roto todos mis esquemas, me ofrece una cobertura total pero con un acabado ultranatural. Por supuesto, tal y como os decía anteriormente, su cobertura es modulable, por lo que podemos pasar de un look natural de cobertura media para el día a un look más cubriente y sofisticado para la noche, aplicando tan sólo una gota más de este producto.

     He alucinado con su duración, ya que tras 8-9 horas maquillada, no se ha desvanecido en absoluto, a la hora de desmaquillarme, fue mirarme al espejo y aún permanecía impoluto, mi piel con un aspecto fresco y radiante y con cero defectos.



     Una vez lograda una tez perfecta con Natural Radiant Longwear Foundation, es el momento de lucir unos labios vibrantes y radiantes. Aquí entra en acción Powermatte Lip Pigment, una fórmula innovadora para el labial más potente de NARS, que combina en su formulación el Complejo Fluid Pigment, que proporciona a los labios una saturación infinita de color.

     Disponible en 20 tonos diferentes, su precio recomendado es de 27€.



     Una fórmula que antes de proceder a maquillar los labios, debemos agitar para que se mezclen bien sus pigmentos. Al secarse se fija sobre lo labios y no los emborrona, no tienes que preocuparte de que se eche a perder el maquillaje de labios. Eso sí, es tan ligera la fórmula que hay que tener cuidado al abrir el envase, porque el producto puede manchar, advertencias de la firma, ya que lo he utilizado en varias ocasiones y no he sufrido ningún accidente de este tipo, ya que la boca del envase es muy estrecha y no salpica en absoluto si lo sacas lentamente. Por supuesto, también nos advierte la marca, por este mismo motivo, cerrar bien el envase cuando lo vayamos a guardar.



     Un labial de larga duración, de textura flexible y acabado mate que se lanzó en Septiembre del pasado año y que me sedujo desde la primera vez que lo utilicé. Una textura hiperligera que aguanta horas sobre los labios, sin resecarlos y manteniéndoles flexibles todo el tiempo. Es cierto que se desvanece cuando comemos, pero es algo que difícilmente se puede evitar con ningún otro labial, por lo que lo reaplicamos y problema resuelto.



     Los dos tonos que tengo son Walk This Way, un tono natural ideal para un look discreto para el día; y Give It Up, un color más potente que me ha robado por completo el corazón, perfecto para looks más sofisticados para la noche, o incluso para el día, es tan bonito que puede ser perfectamente el protagonista de un look tan sutil como natural.





Natural Radiant Longwear Foundation, el primer fondo de maquillaje de NARS que promete una duración de 16 horas además de una luminosidad permanente en la tez y Powermatte Lip Pigment, una fórmula innovadora para el labial más potente de NARS, que proporciona a los labios una saturación infinita de color.



By Raqueleita

7 comentarios:

Gracias por comentar