Intensive Remodelling Night Cream en mi Operación Bikini

     Este año me he puesto más a tope que nunca con la operación bikini, por lo que serán muchos los productos anticelulíticos que en estos días os presentaré en el blog, productos que me están ayudando a conseguir mi objetivo, para lucir un cuerpo más esculpido este verano.

     El protagonista de hoy es un nuevo producto que aumenta la gama Body Treat de Montibello, Intensive Remodelling Night Cream, una crema corporal de alta eficacia, que aplicada por la noche, ejerce una triple acción que descompacta el tejido adiposo, favoreciendo la accesibilidad al corazón del adipocito de los activos que incorpora y aumentando la capacidad de lipolisis mientras dormimos además de prevenir la formación de nueva celulitis.



     Un tratamiento corporal que actúa durante toda la noche de forma rápida y eficaz, reduciendo los cúmulos de grasa localizada además de suavizar la celulitis y remodelar los contornos del cuerpo. Una fórmula que actúa directamente sobre la actividad nocturna que de forma natural realiza nuestro organismo y en concreto la proteína circadiana, que durante las primeras horas de la noche es la responsable de inducir la proliferación de los adipocitos o adipogénesis, favoreciendo la acumulación de las grasas o lipogénesis.

     Intensive Remodelling Night Cream cuenta con una fórmula avanzada que aglutina en su composición activos reductores cuya eficacia ha sido probada como la Microalga Euglena y Adormidera Marina, un Neuropéptido Anticelulíntico LNA, el Extracto de Tephrosia Purpúrea, Cafeisilane C® y Nocturshape™. ¡Y aún hay más! Ya que también incluye en su formulación una innovador activo inteligente de acción nocturna, que reduce los niveles de Nocturnina, la proteína circadiana que facilita tanto la creación como la acumulación de grasa en nuestro cuerpo.



     Como os decía al inicio del post, este producto nos ofrece una triple acción:

     - Acción modelante, que se consigue gracias a Nocturshape™, activo biotecnológico que reduce los niveles de nocturina a nivel de los adipocitos, logrando reducir la acumulación de grasas durante la noche además de estimular la lipolisis. Consiguiendo también inducir la síntesis de Colágeno tipo I, mejorando la firmeza de la piel.

     - Acción Drenante, que se debe a la sinergia de dos extractos naturales, Microalga Euglena y Adormidera Marina, que quiebran la compactación del tejido adiposo y facilitan el drenaje y la acción de quemar grasa.

     - Acción Lipolítica, producida como consecuencia de una fusión entre un activo neurocosmético de acción modelante y reductora de alto poder de penetración; el Neuropéptido Anticelulítico LNA, que al actuar sobre los neurotransmisores, acelera la acción quemagrasa al mismo tiempo que evita que la grasa que ha sido eliminada se vuelva a acumular en el adipocito. Además, gracias al Cafeisilane C®, una molécula que proporciona la eficacia lipolítica de la Cafeína con el Silicio además de promover la reestructuración del tejido de la piel, minimiza la flacidez.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 45€.



     Lo he estado aplicando cada noche durante las últimas semanas, ayudándome del masajeador que incorpora el pack hasta que se absorbía por completo. Un textura muy fresca y agradable, que se absorbe sin problema y sin dejar ningún tipo de residuo sobre la piel ni sensación grasa ni pringosa.



     Los resultados tras un mes de uso son más que evidentes, incluso compañeras y amigas lo han notado. Además la piel, ya desde la primera semana la noté más suave, más alisada y uniforme, notando una disminución considerable de la dichosa "piel de naranja". Un producto que me ha sorprendido por la gran eficacia que tiene a la hora de reducir en zonas rebeldes como muslos, glúteos, abdomen y caderas, donde tan complicado es conseguir reducir los cúmulos de grasa. Un producto que os recomiendo sí o sí, porque realmente funciona.




Intensive Remodelling Night Cream, una crema corporal de alta eficacia de la línea Body Treat de Montibello, que aplicada por la noche, ejerce una triple acción que descompacta el tejido adiposo, favoreciendo la accesibilidad al corazón del adipocito de los activos que incorpora y aumentando la capacidad de lipolisis mientras dormimos además de prevenir la formación de nueva celulitis.



By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Me la apunto para cuando empiece mi operación bikini jejeej.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, a tener en cuenta. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar