Perdiendo Peso Sin Esfuerzo con Oenobiol Captador 3 en 1

     En los últimos 8 meses he llevado una vida sedentaria, abandoné el gimnasio y he estado todo este tiempo sin practicar ningún tipo de deporte. Si a ello le sumo el consumo de comidas muy elaboradas y en porciones demasiado generosas, el resultado ha sido el esperado, he aumentado en 10kg mi peso corporal, por lo que si quiero llegar al verano con un cuerpo en forma, debo eliminar esos kilos de más.

     Llevo como mes y medio realizando una dieta equilibrada, pero a veces se me hace cuesta arriba, pierdo demasiado despacio y me desanima seguir con la dieta. Por este motivo, estoy haciendo uso de complementos alimenticios que me ayuden a perder peso con más facilidad, para ver resultados y animarme a seguir con la dieta. Además, estoy realizando ejercicio físico y utilizando cremas reductoras y anticelulíticas que os iré presentando en el blog.

     Uno de los complementos alimenticios que he estado utilizando en los últimos 15 días es el nuevo Captador 3 en 1 de Oenobiol, complemento alimenticio que promete absorber el 50% de las calorías que ingerimos, captando además tanto las grasas como los azúcares.



     Un nuevo producto de Oenobiol que ha supuesto para mi una ayuda muy eficaz a la hora de perder peso, ayudándome a eliminarlos de forma más rápida. Un producto que ha surgido a través de los estudios y el conocimiento de la fibra dietética, sustentándose en una serie de resultados significativos que han sido testados clínicamente.

     Complemento alimenticio 100% de origen natural que incorpora en su formulación un complejo de fibras de origen 100% natural que se basa en la avena, la zanahoria y la manzana. Un complejo que ha sido patentado y del cual obtenemos la dosis perfecta de fibra para el organismo. Todo ello ha dado lugar a un novedoso compuesto denominado fibra hightech.

     ¿Sabíais que la ingesta deficiente en fibra está directamente relacionado con el sobrepeso y la obesidad?



     Esta fibra hightech combina los beneficios de dos tipos de fibra:

     - Fibra soluble, que se disuelve en agua, convirtiéndose en gel durante el proceso de digestión, lo cual enlentece el proceso digestivo. Los alimentos con fibra soluble hacen que sientas sensación de estar lleno durante un periodo más largo de tiempo, lo cual hace que no sientas hambre al poco tiempo de haber comido.

     - Fibra insoluble, que podemos encontrar en alimentos como las verduras, los granos integrales y el salvado de trigo. Fibra que aporta volumen a las heces, ayudando a que los alimentos pasen de forma más rápida por el intestino, evitando así el estreñimiento típico que se produce cuando realizamos dietas hipocalóricas.

     El envase contiene 60 cápsulas de las cuales debemos tomar cuatro al día, dos en cada una de las comidas principales. Su precio recomendado es de 31€.



     Los quince días que lo he estado tomando, la pérdida de peso ha sido superior, por lo que puedo asegurar que funciona. También es cierto que ha reducido la sensación de hambre dos horas después de comer. Un tratamiento que debe frenarse durante 5 días antes de volver a reiniciarlo si lo consideras necesario. Un producto con el que repetiré sí o sí una vez termine con otros productos con los que he comenzado tras terminar con Oenobiol Captador 3 en 1.



     Para quienes estéis interesadas, lo podéis conseguir en Farmacias y Parafarmacias.


Oenobiol Captador 3 en 1 es un complemento alimenticio que promete absorber el 50% de las calorías que ingerimos, captando además tanto las grasas como los azúcares.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Ufff mira que me gusta ponerme poco a dieta.. no lo hago nunca... y debería.. pero si ya es con cápsulas...mucho menos

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fan de estos productos, pero gracias por reseñarlo.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar