Enciende el Brillo de Tus Labios con Color Riche Shine

     L'Oréal Paris acaba de lanzar una nueva gama de maquillaje de labios, los nuevos Color Riche Shine, barras de labios en cuya fórmula se fusionan pigmentos vívidos que logran aportar a los labios un color impactante, junto con aceites infundidos que proporcionan a los labios un brillo de efecto lacado.

     Barras de labios con un packaging de lujo con las que jamás tendremos que volver a elegir entre color y brillo. Una gama que cuenta con un total de 12 tonos ultra-pigmentados con un brillo lacado. Color Riche Shine aporta a los labios un color intenso y un brillo de excepción.



     Barras de labios que cuentan con una tecnología avanzada que lleva la intensidad del color a una nueva dimensión mientras se derrite al contacto con los labios, una textura ultra-sensorial que logra que esta barra de labios sea totalmente adictiva.

     Doce tonos impactantes, con personalidad y llenos de pasión que combinan con los diferentes estilos y tonos de piel. Un labial que trata los labios como un bálsamo, aporta un color intenso como una barra de labios y el brillo lacado de un gloss. Su precio recomendado es de 13,96€.



     Desde que los vi me enamoré por completo de ellos, comenzando por el packaging, súper elegante, en tono plateado casi en su totalidad, únicamente mantiene en el centro el cinturón dorado de la gama Color Riche, que sujeta su traje de cristal transparente.



     Después, cuando descubres los tonos de estos labiales, te surge una seria duda, ¿Con cuál de ellos me quedo? Son tan bonitos que los quieres todos.

     Al aplicarlos, son tan cremosos y se deslizan con tanta suavidad, que su aplicación es un auténtico momento de placer.



     Finalmente, cuando compruebas el acabado que deja en los labios, caes rendida a sus encantos y deseas tener todos los tonos en tus manos.

     Estoy fascinada con este labial, hidrata mis labios como un bálsamo labial, me proporciona el color de una barra de labios y consigue el acabado lacado de un gloss, tres productos en uno solo. ¡Una auténtica pasada!




Color Riche Shine, las nuevas barras de labios de L'Oréal Paris en cuya fórmula se fusionan pigmentos vívidos junto con aceites infundidos, que logran aportar a los labios un color impactante y un brillo de efecto lacado.


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. No los he probado, pero me encanta la descripción así que no descarto hacerme con ellos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Unos tonos preciosos y algunos muy originales! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Unos colores muy bonitos aunque a la vista son parecidisimos a unos que ya tuvo la firma hace unos 5 o 6 años.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me llaman mucho esos pintalabios.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar