Ready & Go 3 in 1 un Gran Aliado de Selvert Thermal en la Operación Bikini

     ¿En plena operación bikini para lucir un cuerpo escultural este verano? Yo estoy en ello, quiero eliminar toda la celulitis y la grasa acumulada, para poder lucir al llegar el verano, un cuerpo más modelado, libre de celulitis y con la piel más alisada, ¿No es eso lo que buscamos todas?

     Ya os anunciaba el otro día, que poco a poco os iré mostrando todo el arsenal de productos anticelulíticos que estoy usando para conseguir mi objetivo y hoy le toca el turno a la Nueva Emulsión 3 en 1 que aumenta la línea corporal de Selvert Thermal, Ready & Go 3 in 1,  una emulsión fluida que aporta a la piel una triple acción, ya que la hidrata al mismo tiempo que le proporciona una acción anticelulítica y reafirmante. Un producto que promete resultados visibles en tan sólo 4 semanas.



     Una fórmula altamente eficaz que ha sido desarrollada con Extracto de Flor de Loto, un ingrediente natural muy potente y eficaz. Una emulsión en spray de fácil absorción que incorpora en su formulación:

     - Agua Termal, ingrediente con propiedades altamente calmantes y desensibilizantes muy rica en silicatos y oligoelementos.
     - Extracto de Loto, encargado de activar el colágeno de la piel además de proporcionar propiedades hidratantes y astringentes a la piel.
     - Extracto de Soja, que ejerce un efecto reafirmante y tensor sobre la piel.
     - Fosfatidilcolina, cuya misión es ayudar a eliminar los adipocitos en las zonas delicadas y disolver los cúmulos de grasa localizada.
     - Cafeína, ingrediente que estimula la circulación de la sangre al mismo tiempo que aporta un efecto lipolítico.
     - Aceite de Oliva, muy rico en elementos protectores, hidratantes y regeneradores, aporta a la piel hidratación y firmeza.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 39,10€.



     Una emulsión reafirmante, anticelulítica e hidratante de textura no grasa y fácil absorción que se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato, no tienes que esperar a que seque para poder vestirte, motivo por el cual, aunque debe utilizarse mañana y noche, de esta forma lo utilicé en los primeros días, después lo reservé para utilizarlo únicamente en la mañana, ya que es el producto ideal para aplicarlo y salir corriendo.

     Además de la facilidad con la que se absorbe, otro de los puntos que me ha enamorado de esta emulsión es su aroma, si algo no me gusta de los anticelulíticos es el olor que desprenden algunos, pero Ready & Go 3 in 1, tiene un aroma delicado y muy agradable que junto con la suavidad de su textura, consigue que su aplicación sea un momento de auténtico placer.

     Se extiende fácilmente, es un producto que cunde bastante, con una pequeña cantidad tienes para aplicar en una gran zona del cuerpo. La piel queda perfectamente hidratada cuando lo aplicas, salgo de la ducha y no necesito aplicar una crema hidratante, con esta emulsión queda plenamente hidratada, por lo que su eficacia es aún mejor, ya que este tipo de productos son altamente eficaces sobre la piel limpia y/o exfoliada, antes de aplicar ningún otro tipo de hidratante.

     La piel está más alisada y poco a poco veo como en las zonas difíciles, se notan menos los hoyuelos de la celulitis. Realmente es un producto que cumple con lo que promete.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Centros de Belleza y Spa que trabajen con la firma.


Ready & Go 3 in 1,  la nueva emulsión fluida de Selvert Thermal que aporta a la piel una triple acción, ya que la hidrata al mismo tiempo que le proporciona una acción anticelulítica y reafirmante. Un producto que promete resultados visibles en tan sólo 4 semanas.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar