Complementos Alimenticios de Litomove para Huesos y Articulaciones.

     Uno de los más potentes antioxidantes, antiinflamatorios y activadores del colágeno natural es el fruto de la Rosa Mosqueta. Hasta ahora, conocíamos los beneficios que este fruto proporciona a la piel, de hecho, se la conoce como la planta de la eterna juventud, pero ahora se ha descubierto que este maravillo fruto de Rosa Mosqueta, también ayuda a mantener las articulaciones flexibles y sanas.

     Según la Organización Mundial de la Salud, en España 7 millones de personas sufren de artrosis, siendo 250.000 los que padecen artritis reumatoide. Dos afecciones que provocan en quienes lo sufren dolores crónicos e incluso pérdida de movilidad. La Rosa Mosqueta es una alternativa efectiva y poco agresiva, que les puede paliar el dolor, mejorando así su vida diaria.

     Litomove, gama de complementos alimenticios para el cuidado de los huesos y las articulaciones, que se vende en más de 20 países en todo el mundo, nos ofrece: por un lado, Litomove articulaciones, gama de complementos alimenticios basados en componentes bioactivos extraídos de las Bayas de Rosa Mosqueta, que previenen a la vez que tratan problemas de las articulaciones, reduciendo el dolor y la inflamación de las mismas, mejorando así la elasticidad y la movilidad, contribuyendo a la formación de colágeno; y por otra parte, Litomove huesos, complemento alimenticio de calcio que ha sido enriquecido con dosis elevadas de Vitamina D, que mejoran y facilitan la absorción del calcio por parte de los huesos.



     Litomove Articulaciones

     Complementos alimenticios cuyo ingrediente principal es el Polvo de Cáscara de Bayas de Rosa Mosqueta, que es una fuente natural de Vitamina C, flavonoides, carotenoides y otros componentes que le otorgan propiedades como:

     - Efecto Antiinflamatorio, ya que disminuye la llegada de leucocitos a la articulación que está lesionada, reduciendo la reacción inflamatoria.
     - Efecto Antioxidante, propiedades que le otorgan la Vitamina C y los carotenoides, potentes antioxidantes que reducen el estrés oxidativo provocado por los radicales libres, ayudando a prevenir la degeneración del cartílago.
     - Activador del Colágeno, ya que el gran contenido en Vitamina C activa la síntesis endógena de colágeno además de ayudar a que los tejidos se ensamblen, previniendo así el desgaste del cartílago.

     Hay tres productos disponibles de Litomove Articulaciones:

     1- Polvo de Rosa Mosqueta puro 100% natural: libre de aditivos, mejora la movilidad articular además de reducir el dolor de las articulaciones y activar la síntesis de colágeno. Dado su formato en polvo, es ideal para las personas con dificultad de deglución, ya que se disuelve en líquido para tomarlo, pudiendo también espolvorearlo en una comida. Se debe tomar 2,5gr al día.



     2- Cápsulas de Polvo de Rosa Mosqueta con Vitamina C: que ofrece los mismos beneficios y efectos que el producto anterior, pero su formato es en cápsulas. Al polvo de rosa mosqueta se le añade Vitamina C, de forma que con una menor cantidad de rosa mosqueta, se obtienen los mismos beneficios. Su ingesta diaria debe ser de 3 cápsulas diarias.



     3- Comprimidos de Polvo de Rosa Mosqueta con Colágeno, Vitamina C y Cobre: comprimidos que además de los beneficios proporcionados por la Rosa Mosqueta, nos ofrecen los beneficios que aporta el colágeno, protegiendo el cartílago. A la base de Rosa Mosqueta se le añaden dosis altas de Colágeno tipo II que procede del pollo, ya que es el colágeno más indicado para proteger los cartílagos de las articulaciones. Además, se añade Cobre para mantener en perfecto estado el tejido articular. Ideal para quienes sufren de dolor articular y degeneración del cartílago. La dosis diaria es de un comprimido.



     Litomove Huesos:

     Sólo hay un producto de esta gama, Litomove Calcium D, complemento alimenticio con altas dosis de Vitamina D, que previene la degeneración ósea además de mejorar la densidad de los huesos, ya que la Vitamina D facilita y mejora la absorción del calcio en los huesos. La dosis diaria debe ser de uno a dos comprimidos diarios.




     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.


  Litomove es una gama de complementos alimenticios para el cuidado de los huesos y las articulaciones, que nos ofrece: Litomove articulaciones, complementos alimenticios basados en componentes bioactivos extraídos de las Bayas de Rosa Mosqueta, que previenen a la vez que tratan problemas de las articulaciones; y  Litomove huesos, complemento alimenticio de calcio que ha sido enriquecido con dosis elevadas de Vitamina D.



By Raqueleita

2 comentarios:

  1. No tomo complementos alimenticios, pero me ha parecido un artículo muy interesante.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar