DermoPure Oil Control, la Solución para las Pieles Acneicas y con Imperfecciones de Eucerin®

     El acné es un problema de la piel que se caracteriza por la tendencia a formar granos y comedones, imperfecciones causadas por una producción aumentada del sebo por parte de las glándulas sebáceas que aparecen infectadas e inflamadas. Una de las afecciones más comunes de la piel en los paises industrializados, que actualmente es la segunda causa más frecuente de visita a los dermatólogos.

     Eucerin® ha lanzado recientemente una nueva gama de productos cosméticos para plantar cara al acné, Eucerin® DermoPure Oil Control, que cuenta con nuevos productos que han sido mejorados, para tratar las pieles propensas al acné y con impurezas. Productos que reducen y previenen las manchas además de calmar las irritaciones.



     Un total de 6 productos son los que forman la gama Eucerin® DermoPure Oil Control. Productos de higiene y tratamiento que cuentan en su formulación con una una combinación de ingredientes como el Ácido Salicílico y el Licocalcón A, con los que prometen resultados visibles en tan sólo 2 semanas:

     -  El Ácido Salicílico, proporciona efectos anti-bacterianos y comedogénicos, reduciendo de forma eficaz las imperfecciones de la piel y evitando su aparición.

     - El Licocalcón A, será el encargado de prevenir la micro-inflamación.



     De todos los productos de esta gama, mi hija mayor, que tiene la piel propensa al acné y presenta imperfecciones en la misma, ha estado probando un producto de higiene, DermoPure Oil Control Agua Micelar, y un producto de tratamiento, DermoPure Oil Control Cuidado Renovador.

     DermoPure Oil Control Agua Micelar

     Una solución refrescante que incorpora en su formulación agentes limpiadores glucósidos junto con agentes rehidratantes como el gluco-glicerol y el ácido hialurónico. Una fórmula libre de alcohol, perfumes y parabenos que limpia al piel con suavidad, eliminando todo el maquillaje de forma efectiva, sin alterar ni irritar la barrera de protección de la piel.

     Un producto especialmente indicado para las pieles grasas con impurezas y en los primeros grados de acné, que ha sido sometido a pruebas que demuestran su compatibilidad incluso con las pieles sensibles y con aquellas sometidas a tratamientos farmacológicos anti-acné, siendo inocua incluso utilizada para eliminar el maquillaje de los ojos.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 14€.



     Tal y como se utilizan otras aguas micelares, basta con impregnar un algodón con la solución, tanto por el día, para eliminar la suciedad que la piel genera durante su proceso natural de regeneración nocturna y los restos de crema aplicados en la noche, como por la noche, para eliminar el maquillaje y los restos de suciedad adheridos en la piel durante el día. Gesto que podemos repetir, impregnando de nuevo un algodón hasta que el disco aparezca totalmente limpio.

     Este agua micelar le ha gustado bastante a mi hija, ya que además de ser muy suave a la hora de retirar el maquillaje, le deja una sensación muy confortable de frescor e hidratación. Elimina muy bien el maquillaje, aunque no puede con los productos waterproof, algo que si no contamos con una base oleosa, es complicado eliminar, eso sí, el maquillaje de ojos soluble, lo elimina sin problema.

     DermoPure Oil Control Cuidado Renovador

     Tratamiento que cuenta en su formulación con un 10% de hidroxiácidos, que promete reducir de forma visible las imperfecciones de la piel mientras calma la irritación y controla las recidivas.

     En su formulación incorpora:

     - Un complejo de hidroxiácidos con una concentración del 10%, un complejo que incorpora Ácido Salicílico, Ácido Glicólico y Gluconolactona, encargados de ayudar a la piel a renovar su superficie, eliminando la obstrucción de los poros además de reducir las bacterias responsables de la formación de los granos y eliminar las células muertas despositadas sobre la piel, previniendo de esta forma también la aparición de imperfecciones.
     - Licocalcón A, ingrediente que logra reducir la inflamación de la piel además de calmar su irritación, mejorando el aspecto de la piel de forma visible y en tan solo una semana, logrando con el tiempo una piel más uniforme y renovada.

     El envase contiene 40ml y su precio recomendado es de 17,90€.



     Este tratamiento, dada su composición, lo ha utilizado mi hija en la noche, aplicando la cantidad correspondiente a un guisante, extendiéndolo suave y homogéneamente sobre la piel limpia. Se extiende muy bien, es un producto que cunde bastante, ya que con poca cantidad tienes para aplicarlo en todo el rostro.

     A la mañana siguiente, por los ingredientes activos que incorpora, siempre se aplica un protector solar elevado, algo muy importante y que quienes se someten a este tratamiento no deben olvidar jamás.

     Está muy contenta con los resultados, no solamente porque han desaparecido las imperfecciones que tenía sin dejar huella en la piel, sino porque es de los pocos productos anti-acné que no le han resecado la piel, una causa que en muchas ocasiones le ha llevado a abandonar el tratamiento.

     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.

 Eucerin® ha lanzado al mercado una nueva gama de productos cosméticos para plantar cara al acné, Eucerin® DermoPure Oil Control, productos que reducen y previenen las manchas además de calmar las irritaciones, consiguiendo resultados visibles en tan sólo dos semanas.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Los faciales de Eucerin me han venido siempre bien, me apunto esta gama para verano. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Esta gama me hubiera venido muy bien cuando tenía la piel desastrosa por el acné.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar