Sorprende a tu Madre con el Delicioso Aroma Mediterráneo de Carthusia

     A tan sólo una semana para la celebración del Día de la Madre, en estos días os mostraré algunas propuestas para regalar a la persona más importante de nuestra vida, a quien nos ha cuidado cuando éramos pequeños guiándonos por el mejor camino para que un un futuro cosechásemos un éxito tras otro. Porque ellas se merecen todo nuestro amor, cariño y respeto.

     Uno de los regalos típicos en este día y que no puede faltar, es un perfume y precisamente esa es la propuesta de hoy, el perfume Mediterráneo de Carthusia, firma italiana que desarrolla fragancias únicas en el mundo, que tienen un lazo irrompible con Capri, isla italiana donde cuenta la historia, que en 1380 el padre prior de la Cartuja de San Giacomo preparó para recibir al soberano Giovanna D'Anjou una selección de las flores más bonitas de la isla, que dejó durante varios días en el mismo agua, adquiriendo este agua una fragancia desconocida para él, convirtiéndose así en el primer perfume de Capri.



     Una firma de Perfumes Premium cuyo símbolo es una obra de arte creada por el pintor Mario Laboccetta, L'icono, una sirena de flores que evoca las atmósferas mitológicas y surrealistas de la herencia clásica de Capri, una mujer que libera un universo de coloridas flores en su juego de metamorfosis, de la que descienden los perfumes de Carthusia, un logo que inspira la naturaleza y el arte en todos los sentidos.



     Mediterráneo es una fragancia original y alegre que desprende el aroma fresco de las hojas del limón junto con notas vibrantes y repletas de juventud del té verde. Una fragancia de notas mediterráneas que esconde los mejores ingredientes de Capri.

     Un perfume moderno y atemporal que cuenta con una mezcla de esencias fascinantes, que han sido seleccionadas según la antigua tradición que distingue a las fragancias de Carthusia, envolviendo todos y cada uno de los sentidos con un torbellino de notas ácidas.

     Una fragancia soleada que sorprende con un bouquet de flores que se fusiona con el almizcle, transportándonos a un maravilloso verano cálido y sensual. Una fragancia que te cautiva desde el primer momento con una experiencia duradera.



     Una fragancia que pertenece a la familia olfativa cítrica, que en sus notas de salida sorprende con una explosión de notas frutales cítricas donde destacan el limón, la menta salvaje, el eucalipto y la bergamota que se fusionan con la nota especiada del tomillo rojo, dejando paso a un corazón floral donde un bouquet de flores salvajes, jazmín y cardamomo se envuelve con notas de mandarina, dejando en su fondo, las notas sensuales y seductoras del almizcle blanco.

     Una deliciosa fragancia que se esconde en un frasco de cristal transparente de formas clásicas en cuya base aparece en relieve el nombre de la firma, albergando en su centro, una imagen en relieve del logotipo de la marca y el nombre de la fragancia. Un frasco de líneas sencillas pero de gran sobriedad y elegancia, que se corona con un tapón transparente.



     Acompañando a esta fragancia, una crema corporal y un jabón de la misma línea Mediterráneo:

     - La Crema Corporal Mediterráneo cuenta con una textura muy suave que hace que su aplicación sea muy agradable. Una crema corporal que desprende la deliciosa fragancia de Mediterráneo mientas la aplicas, envolviéndote con su aroma. Un producto ideal para las pieles secas, sensibles y delicadas, ya que aporta una profunda hidratación a la piel, dejándola muy suave y con un tacto aterciopelado.



     - Jabón Sólido Mediterráneo, un jabón elaborado a base de materias primas naturales y puras, sometidas con un procesamiento cuidadoso y lento de acuerdo con los antiguos procedimientos de Carthusia. Un jabón que cuenta con la fragancia y el colorido de la firma, ideal para la limpieza tanto del rostro como del resto del cuerpo.



     Un regalo con el que sin lugar a dudas, podéis sorprender a vuestras madres, conquistando con su delicioso aroma todos y cada uno de sus sentidos.




Mediterráneo, el perfume de Carthusia, firma italiana que desarrolla fragancias únicas en el mundo que tienen un lazo irrompible con la isla italiana Capri. Un regalo con el que sorprender a la mujer más importante de tu vida en el Día de la Madre



By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar