Regala Belleza el Día de la Madre con Skeyndor

     Skeyndor quiere ponerse en la piel de todas las madres para cuidarla tal y como se merece, por este motivo, ha lanzado para regalar en el Día de la Madre un cofre que contiene 4 productos de tratamiento más uno de sus líneas Premium, las más avanzadas pare el cuidado de su piel.

     Una promoción muy especial, un precioso neceser que contiene un tratamiento completo para regalar a nuestras madres y que así puedan estar más bellas los 365 días del año. Una excelente opción para regalar el próximo Domingo y dar las gracias a nuestras madres por todo lo que han hecho a lo largo de toda su vida por nosotros.



     El neceser contiene 4 productos claves para mantener la piel bella y sana:

     - Agua Micelar Desmaquillante Aquatherm de 100ml, que limpia las impurezas de la piel mientras le proporciona frescor e hidratación. Un producto que puedes utilizar tanto en el rostro como en labios y ojos.



     - Elixir Global Lift de 15ml. Un elixir que ha sido formulado con la tecnología antiedad [ProGEN-in], que logra aportar tanto al rostro como al cuello un efecto lifting, redefiniendo los puntos clave del óvalo facial además de luchar contra los signos visibles de envejecimiento, ayudando a la vez a corregir el tono de la piel.



     - Contorno de Ojos Corrective de 15ml, encargado de ayudar a plantar cara a las líneas de expresión y arrugas de la delicada zona del contorno de los ojos. Un producto que incorpora en su formulación activos de acción decontracturante que le ayudan a conseguir su objetivo.



     - CC Cream Tono 02 Natural Defense de 20ml, la combinación perfecta de crema hidratante con acción antiedad y maquillaje, que junto con el filtro solar SPF 30 que incorpora, ayuda a proteger la piel al instante mientras le aporta un toque de color.



     Además, este neceser se acompaña de uno de los productos de las Líneas Premium de Skeyndor, siendo el precio recomendado para cada uno de ellos de 99€.

     - De la Línea Corrective, que gracias a los activos de acción decontracturante con sustancias de relleno que incorpora en su formulación, logra una piel libre de líneas de expresión y sin flacidez, podemos encontrar el cofre con la crema Corrective Instant Wrinke Filler Cream o con el sérum Corrective Expresión Lines Serum.




     - De la Línea Eternal, cuidado antiedad regenerador que contiene en su fórmula liposomas de células madre que nutren, iluminan y revitalizan la tez, podemos encontrar el pack con la crema Eternal Cream o el pack con el serum Eternal Intensive Serum.




     - De la Línea Global Lift, el primer lifting global que redefine los puntos clave del rostro: óvalo, cuello y pómulos, se presenta las dos versiones de sus cremas faciales, la versión pieles secas y la versión pieles normales a mixtas. Ésta última es la que tengo yo. Ya la probé en su día, cuando fue lanzada al mercado, y os aseguro que cumple con lo que promete, redefiniéndolo el óvalo facial, elevando los pómulos y logrando una piel más alisada y sublimada tanto en el rostro como en el cuello.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en los centros de belleza que trabajan con Skeyndor.

     Skeyndor quiere ponerse en la piel de todas las madres para cuidarla tal y como se merece, por este motivo, ha lanzado para regalar en el Día de la Madre un cofre que contiene 4 productos de tratamiento más uno de sus líneas Premium, las más avanzadas pare el cuidado de su piel.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar