Difumina las Arrugas por el Día y Repara la Piel por la Noche con la Crema Reparadora de Uresim

     Hace unos días os hablaba de los beneficios que aporta a la piel el Aceite de Rosa Mosqueta, beneficios reparadores que le otorga una pequeña concentración de Vitamina A contenida en su formulación, vitamina que es un precursor del Retinol.

     La protagonista de este post, es un tratamiento facial de Uresim, formulado con Rosa Mosqueta y Ácido Hialurónico, la Crema Reparadora, que frena y repara los daños ocasionados por el envejecimiento de la piel, gracias al Aceite de Rosa Mosqueta Puro que incorpora en su composición.



     Una crema que ha tenido mucho éxito y ahora se lanza en un nuevo envase. Un tratamiento facial que renueva por completo las capas internas de la epidermis gracias a dos ingredientes muy hidratantes, el Ácido Hialurónico y la Manteca de Karité, que proporcionan a la piel una sensación de confort e hidratación que aguanta toda una jornada. Un tratamiento global antiarrugas que devuelve a la piel toda su luminosidad, uniformizando el tono de la piel y mejorando su aspecto de forma visible.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 10,95€.



     Una emulsión de textura suave que puede aplicarse tanto por el día como por la noche, ya que aplicada en la mañana, difumina las líneas de expresión y se comporta perfectamente bajo el maquillaje. Se extiende muy bien y se absorbe sin problema, dejando la piel muy suave e hidratada y sin sensación grasa ni pringosa.

     Aplicada por la noche, tal y como su nombre indica, repara e hidrata los tejidos mientras dormimos, momento en el que la piel aprovecha para autorregenerarse.

     Una crema que como os decía al inicio, se esconde en un nuevo envase, ligero, sencillo y a la vez elegante. Un producto que está al alcance de prácticamente todos los bolsillos, porque la belleza no es sólo para unos cuantos.



     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir este producto en Farmacias y Parafarmacias.


La Crema Reparadora de Uresim es un tratamiento facial formulado a base de Rosa Mosqueta y Ácido Hialurónico, que repara los daños ocasionados por el envejecimiento de la piel.


By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar