Nueva Fórmula Hyaluron-Filler con un Ácido Hialurónico 40 Veces más Pequeño

     Cada día las mujeres buscamos tratamientos más eficaces a la hora de cuidar y mejorar el aspecto de nuestra piel, ya que ésta es la que protege a nuestro organismo e influye a la vez que refleja como nos sentimos por dentro.

     Factores como la exposición al sol, el consumo de tabaco, la exposición a la contaminación y los malos hábitos alimenticios, puede afectar seriamente a la salud y al estado de la piel, provocando un envejecimiento prematuro de la misma, siendo las arrugas y otros signos de envejecimiento la primera causa de visita a los Dermatólogos en nuestro país.

     En Eucerin lo saben y han querido dar una respuesta a esta necesidad cada día más demandada por las mujeres en España, renovando su gama Hyaluron-Filler, a la que han incorporado un Ácido Hialurónico que es 40 veces más pequeño, con el objetivo de maximizar el relleno de las arrugas por su gran poder de penetración hasta las capas más profundas de la piel.



     La nueva gama Hyaluron-Filler cuenta en su formulación con Ácido Hialurónico de cadena cora y larga, que proporciona a la piel una reducción significativa y visible de las arrugas, a las que rellena desde su interior mientas aporta a la piel una mayor hidratación. Fórmula inspirada en un estudio llevado a cabo por Eucerin, que determinó que el 92% de los dermatólogos preferían productos que combinasen Ácido Hialurónico de cadena larga y corta, siendo un 86% de éstos, quienes recomendaban el uso de esta combinación a la hora de potenciar y prolongar el efecto de las inyecciones de Ácido Hialurónico.

     De esta nueva gama para el cuidado de la piel he estado utilizando dos productos: Hyaluron-Filler Concentrado y Hyaluron-Filler Crema de Día para Pieles Mixtas



     Hyaluron-Filler Concentrado

     Un potente serum intensivo antiarrugas que potencia los productos de cuidado antiedad de la gama Hyaluron-Filler, ya que en su formulación incorpora los mismos ingredientes de la crema de día: Ácido Hialurónico de cadena corta y larga junto con Glicina-saponina. Un producto que promete con el uso habitual, rejuvenecer la piel y aumentar su suavidad.

     El envase contiene 6 ampollas y su precio recomendado es de 32,85€.



     Este concentrado lo aplico sobre el rostro tanto por la mañana como por la noche, tras limpiar la piel y justo antes de aplicar tanto la crema de día como el contorno de ojos. Se extiende muy bien y se absorbe sin problema tras ser masajeado, consiguiendo efectos visibles en un tiempo récord.

     Cada ampolla me viene durando cerca de 12-15 días aproximadamente, sinceramente nunca me he parado a contar el tiempo, pero más o menos esos días, por lo que cunde bastante, la verdad, he utilizado en varias ocasiones este tratamiento, ya que es mi favorito de Eucerin y nunca he terminado el concentrado mucho antes que las cremas de día o noche. Es un tratamiento que siempre debe acompañar a las cremas de día/noche de la misma gama, nunca debe ir solo, ya que su misión es potenciar los efectos de éstas, eso sí, desde ya os digo que se nota la diferencia de utilizarlo a usar únicamente las cremas, consigue resultados visibles en menos tiempo.



     Hyaluron-Filler Crema de Día para Pieles Mixtas

     Un tratamiento diario que promete rellenar las arrugas más profundas desde el interior para lograr un aspecto de la piel más rejuvenecido. Una fórmula que incorpora en su composición:

     - Ácido Hialurónico de cadena larga, que permanecerá en la superficie de la piel actuando como un agente hidratante.
     - Ácido Hialurónico de cadena corta, que siendo 40 veces más pequeño, logra penetrar hasta las capas más profundas de la epidermis, consiguiendo rellenar las arrugas desde el interior.
     - Glicina-Saponina, activo encargado de estimular la producción de Ácido Hialurónico por parte de la piel hasta en un 256%, logrando de esta forma restaurar su volumen durante más tiempo.
     - Filtros protectores SPF15 y UVA, que protegen a la piel además de prevenir su envejecimiento.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 31,75€.



     Ya os he dicho en muchas ocasiones que este tratamiento de Eucerin es mi favorito, cierto que posiblemente ya no es el adecuado para mi piel, porque a mi edad es más recomendada la gama Hyaluron-Filler Volume Lift, que también me gusta mucho, pero no se si es porque ésta gama la conocí antes o por qué será, pero sigo prefiriendo Hyalluron-Filler.

     Esta crema es ligera y se extiende perfectamente, absorbiéndose sin problema mientras deja una sensación muy agradable de confort e hidratación. Por sí sola consigue todo lo que promete, pero cuando la utilizas junto con el concentrado, los resultados son visibles en menos tiempo, se nota la diferencia. Un tratamiento que os recomiendo con los ojos cerrados, porque su eficacia es más que evidente, no pasan desapercibidos los resultados que consigue, todo el que te conoce, te preguntará que tratamiento te han hecho en el rostro, os lo digo porque me ha pasado, y cuando esperaban que les hablase de un tratamiento en cabina en un centro de belleza, se quedaban con la boca abierta al contestarles que únicamente utilizaba los productos de la gama Hyaluron-Filler de Eucerin.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Eucerin ha renovando su gama Hyaluron-Filler, incorporando a su formulación un Ácido Hialurónico que es 40 veces más pequeño, con el objetivo de maximizar el relleno de las arrugas por su gran poder de penetración hasta las capas más profundas de la piel.


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Pues qué bueno, con lo bien que suele ir la marca, me parece una línea de lo más interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. tengo las ampollas, ahora me pongo a investigar para empezar con ellas :D que mi piel necesita ácido hialurónico.

    una gran marca y una gran línea.

    ResponderEliminar
  3. El sérum me ha llamado muchísimo la atención. Como te he comentado alguna vez, Eucerin es una marca que me funciona bastante bien, así que me apunto toda la línea. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca, y esos productos tienen que ser geniales. Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias! Voy a probarlos ¡me vendrian genial!!

    ResponderEliminar
  6. Una línea estupenda. La sampollas nunca me faltan
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Estoy utilizando estos productos y me están yendo muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Una gama muy interesante.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar