L'Absolu Lacquer, la Barra de Labios Líquida de Lancôme de Acabado Personalizado y Ultra-Glossy

     Tras 25 años, L'Absolu Rouge, la barra de labios legendaria de Lancôme y símbolo de belleza inspiradora y liberadora que resalta la feminidad expandiendo la felicidad, se reinventa, creando color y brillo de larga duración que no compromete la comodidad de los labios.

     El labial para la mujer absolu, fuerte, exigente, decidida y única que muestra su verdadera personalidad y decide ir por su camino siguiendo lo que le dice su corazón y viviendo según sus normas, pero sin renunciar a lo que más adora por encima de todo, su maquillaje. Una experta del color que cada día se aplica un matiz particular, sin perder su elegancia. Una mujer cuyo símbolo de actividad y libertad es L'Absolu Lacquer, la barra líquida de Lancôme con la que puedes personalizar su intensidad y adaptarla a tu gusto, logrando un acabado ultra-glossy, tal y como es ella.



     Una fórmula que cuenta con una emulsión de aceites y agua que logra crear sobre los labios un acabado ultra-glossy. Una textura ligera y fina como la seda con la cual, dependiendo de las capas que apliques, conseguirás un efecto diferente. Aplicando una sola capa, los labios quedan con un acabado glossy intenso que sublima la belleza de los labios, luciendo impecables. Si aplicas dos capas, el color aumenta su intensidad y el efecto será más vibrante y de alto impacto. Pero si quieres aumentar el impacto y lograr unos labios más sofisticados, aplica tres capas, conseguirás unos labios lacados con los que el triunfo está asegurado.



     Una fórmula que puede enriquecerse con todas las posibles combinaciones de tintes, pigmentos y perlados, siendo infinitas las posibilidades de color. Ahora, L'Absolu Lacquer está disponible en una paleta de 30 tonos que han sido creados por Lisa Eldridge, directora creativa de maquillaje de Lancôme. Una paleta de colores que van desde el rosa nude hasta un burdeos profundo, pasando por un carmín radiante y un intenso fucsia. Una colección de colores que ha sido diseñada con el objetivo de responder a todos los deseos, sublimando todos los tonos de pieles.






     Un labial líquido que asegura 6 horas de permanencia sin desvanecerse absolutamente nada pero manteniendo en todo momento la comodidad en los labios. L'Absolu Lacquer cuenta con una fórmula nada pegajosa y ligera que aporta a los labios una agradable sensación de frescor tanto durante la aplicación como después, logrando proporcionar hasta 8 horas de hidratación.



     Color y brillo que se esconden en un estuche lujoso y moderno que conserva el estilo que caracteriza a la gama L'Absolu Rouge, de lineas puras, contrasta el negro con el dorado, sellándolo con la rosa de Lancôme. Un envase degrado y transparente en su base, nos permite ver el color del producto. El aplicador de gran precisión, logra un trazado y un contorno perfecto de los labios, liberando el producto en capas ultra finas, para poder ajustar la intensidad a nuestro gusto.



     Para la campaña de L'Absolu Lacquer, Taylor Hill alza una bandera fucsia con la rosa de Lancôme a modo de afirmación de feminidad e independencia, el poder de crear su propio look mientras establece sus propias normas. Taylor luce una cazadora de cuero y un maquillaje completamente rosa en mejillas y ojos, luciendo los labios con un atrevido tono naranja.



     Con una declaración de color distinta, pero con el mismo espíritu, Penélope Cruz hace de L'Absolu Lacquer el verdadero estandarte de su personalidad con la majestuosidad que le proporciona el rojo intenso.



     Estoy enamorada de estos labiales, me encanta la suavidad con la que se deslizan sobre los labios, el frescor que aporta y la gran duración de los mismos sin apenas resecar los labios, se mantienen hidratados y flexibles todo el tiempo. No es nada pegajosa, aunque en un primer momento y nada más aplicarlo, me pareció que si lo sería, es una sensación que dura segundos y desaparece de pronto, nada que temer en este aspecto. Otro punto a su favor, es que al ser modulable, puedes cambiar la intensidad del mismo de la mañana a la noche, aplicando una o dos capas más y sin necesidad de cambiar de labial. Lo llevo siempre en el bolso, se ha convertido en un must have a la hora de maquillar mis labios.




 Tras 25 años, L'Absolu Rouge, la barra de labios legendaria de Lancôme y símbolo de belleza inspiradora y liberadora que resalta la feminidad expandiendo la felicidad, se reinventa, creando  color y brillo de larga duración, una barra de labios líquida que no compromete la comodidad de los labios.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar