Rénergie Multi-Glow, la Nueva Crema de Lancôme que Devuelve a la Piel toda su Juventud, Firmeza y Vitalidad

     Cuando la mujer llega a los 60 años, su piel sufre una serie de cambios, se pierde la definición de sus rasgos faciales y desaparece su color natural y su brillo, tornándose más oscura y opaca. Todo ello se debe a la irregularidad que aparece en la superficie de la piel, ya que a esta edad se marcan las arrugas y los poros, que hacen que la piel luzca con cierta opacidad. Esta falta de transparencia de la piel, reduce la visibilidad de la red micro-vascular, haciendo que la piel luzca con un aspecto más pálido, con un aspecto como debilitado.

     Para satisfacer las necesidades de las pieles maduras, Lancôme ofrece a las mujeres mayores de 60 años un nuevo tratamiento facial, Rénergie Multi-Glow, una crema rosa que revela el brillo de la piel, proporcionándole un brillo rosado. Una textura hidratante y fresca que le dará a las mujeres maduras la posibilidad de mostrar la vitalidad única que ya poseen.



     Una textura fresca que hidrata la piel además de proporcionar a la tez un efecto buena cara mientras actúa sobre los signos de envejecimiento de la piel. Una fórmula rosa que revela de forma inmediata el brillo rosado de la piel gracias a que incorpora en su formulación pigmentos minerales y vegetales, como el achiote, que es de origen natural, que se encuentran encapsulados, formando una especie de pequeñas bolitas. La capa externa de éstas, se rompe al contacto con la piel, aportando a la misma esa luminosidad rosada típica de las pieles más jóvenes.

     Además, en su formulación, Rénergie Multi-Glow incorpora dos activos que aportan a la piel una apariencia más tersa, recuperando toda su juventud, vitalidad y firmeza además de lograr que la tez luzca con un aspecto fresco, rosado y luminoso:

     - Extracto de Lino, que proporciona a la piel un efecto lifting cosmético.
     - Extracto de Baya Roja denominada Schizandra, que con la tecnología de color a medida, corrige además de homogeneizar y reequilibrar la piel.



     Una nueva fórmula que consigue una doble acción sobre los signos de la edad:

     - Por una parte, la Baya Roja cultivada en las zonas altas de China, actúa sobre el componente vascular, reduciendo las marcas inflamatorias y disminuyendo el contraste que aparece en este tipo de pieles entre las rojeces y la piel adyacente, rojeces provocadas por desórdenes vasculares que se producen en la piel con el paso del tiempo. Un activo que logra un tono de la piel más uniforme, una piel más lisa y por tanto más luminosa.

     - Por otro lado, aporta un efecto buena cara además de conseguir una acción efectiva  sobre las arrugas, la tersura y la firmeza de la piel gracias al Extracto de Lino de origen natural, conocido por su habilidad para crecer incluso en el espacio y porque favorece la formación del citoesqueleto de las células además de la formación de los anclajes en la matriz dérmica que desaparecen con el envejecimiento, provocando que las células se enrosquen unas con otras y produzcan menos colágeno y la consiguiente pérdida de firmeza de la piel. Por tanto, el Extracto de Lino consigue que las células estén doblemente extendidas y hasta treinta veces mejor conectadas a la matriz extracelular, consiguiendo óptimas condiciones para garantizar la producción de colágeno y elastina, logrando de esta forma que la piel recupere toda su densidad, logrando que la luz pase a través de ella y logrando así más luminosidad.



     Para conseguir la fórmula de Enérgie Multi-Glow, los laboratorios Lancôme han colaborado con mujeres de más de 60 años además de con un Make-up artist de la Maison que en todo momento ha formado parte del proceso de creación de esta fórmula.

     Estudios científicos realizados demostraron que tras cuatro semanas de utilización, la piel se muestra más revitalizada, más nutrida e hidratada y con un aspecto más fresco además de sentirse confortable durante todo el día, luciendo más firme y bonita incluso sin maquillaje.

     Una fórmula única de textura multi-sensorial que desprende una delicada fragancia que proporciona en el mismo instante en que lo aplicas, una sensación de energía y frescura sin precedentes, un tratamiento facial que promete conseguir una piel más fresca, una auténtica proeza galénica que se funde entre los dedos, proporcionando a la piel una intensa nutrición y un aspecto más fresco.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 78,50€





     A pesar de ser una crema para pieles maduras de más de 60 años, tenía que probar este tratamiento. Sólo tengo 47 años, pero desde los 38 y debido a un problema de salud, sufrí una menopausia precoz y en la piel lo he notado mucho, ha perdido firmeza y densidad, motivo por el que no descuido ni un sólo día mi ritual de cuidado facial. Si a esto le añado el consumo de tabaco, el resultado es una piel apagada y opaca, sin luminosidad, por lo que tenía que comprobar sus efectos en mi piel sí o sí.

     Me fascina su textura fundente y el delicado y sutil aroma que desprende, sólo eso hace que el momento de la aplicación sea un momento de verdadero placer. Se extiende muy bien, con muy poca cantidad tienes más que suficiente para rostro, cuello y escote, absorbiéndose sin problema tras ser masajeada.



     A corto plazo y nada más aplicarla, ya consigues ese efecto buena cara que siempre buscamos las mujeres, queda tan bonita la piel, que te olvidas incluso de maquillarte, no lo necesitas. Una crema que tal y como promete, ha logrado alisar la superficie de mi piel, minimizando los poros y logrando que luzca más luminosa y bonita. A medida que lo he ido utilizando, el óvalo facial se está redibujando, la flacidez es menos evidente y la piel se ve cada día con un aspecto más fresco y lozano. Un tratamiento que queda totalmente recomendado.





Lancôme ofrece a las mujeres mayores de 60 años un nuevo tratamiento facial, Rénergie Multi-Glow, una crema rosa que revela el brillo de la piel, proporcionándole un brillo rosado. Una textura hidratante y fresca que le dará a las mujeres maduras la posibilidad de mostrar la vitalidad única que ya poseen.


By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar