Highlighting Concealer & Total Finish Aumentan la Gama Sensai Foundations

     En el arte de iluminar con la Seda Koishimaru, Sensai lanza dos nuevos productos de maquillaje que aumentan la gama Sensai Foundations. Dos productos con los que cubrir las imperfecciones del rostro que tanto nos incomodan y lograr una piel de aspecto más saludable y con una luminosidad natural al mismo tiempo que le aportan una gran sensación de confort e hidratación.

     Las dos últimas novedades que aumentan la familia de Sensai Foundations son: por un lado, Highlighting Concealer, un corrector que rompe las reglas y ofrece mucho más que cualquier corrector convencional; y por otra parte, Total Finish SPF10, polvos compactos de una suavidad increíble, que aportan a la piel un aspecto más saludable y una luminosidad natural.



     Highlighting Concealer

     Corrector que además de cubrir las imperfecciones de la piel, retiene la hidratación y aporta luminosidad a la piel. Una fórmula cremosa a la vez que ligera, cuya textura aporta frescor a la piel durante su aplicación, fundiéndose con la misma y aportándole una luminosidad natural mientras hidrata la delicada zona del contorno de los ojos intensamente. Un corrector 3 en 1 de fácil aplicación, que incorpora una brocha flexible y suave, ideal para aplicar el producto tanto en zonas pequeñas del rostro como en zonas más amplias, siendo el objeto perfecto para realizar los toques que necesitemos en el maquillaje a lo largo del día.



     En su formulación incorpora:

     - Skin Aura Pigment, una mezcla de pigmentos en tonos verde y naranja, que unifican el tono a la vez que minimizan las imperfecciones de la piel, como las rojeces y las ojeras, igualando el tono y proporcionando un aspecto más saludable y uniforme.
     - Silky Lustrous Powder, polvos finos que cuentan con propiedades que reflectan la luz, actuando como espejos que proporcionan a la tez una luminosidad radiante. Se adaptan a la perfección a los distintos tonos de piel, dejando el mismo acabado que el proporcionado por un iluminador.
     - Silky Botanical EX, una combinación excepcionalmente delicada, suave y confortable de tres aceites botánicos y Extractos de Seda de Koishimaru EX, el principal ingrediente de Sensai, encargado de asegurar óptimos niveles de hidratación natural en la piel, ya que activa la síntesis de Ácido Hialurónico de las células de la dermis y la epidermis. Los tres aceites botánicos(Oliva, Almendras y Jojoba), dejan sobre la piel un velo hidratante que sella la hidratación de la piel. Una combinación especial que protege a la piel de la sequedad.
     - Silk Drape Technology, tecnología con ingredientes de seda de lo más innovadores, de textura ligera, suave y reconfortante, que proporcionan a la tez una luz perfecta.

     Disponible en 4 tonalidades para dar respuesta a todos los tonos de piel. Su precio recomendado es de 40€.



     Lo he aplicado tanto en la zona del contorno de los ojos, lugar donde estoy utilizando principalmente este corrector con el objetivo de eliminar el tono oscurecido, como en algunas manchas pequeñas difíciles de eliminar. También lo utilizo a modo de iluminador, aplicándolo en el puente de la nariz, en las líneas nasogerianas, en la zona central de la frente y en el perfil de los labios.



     Los resultados son excepcionales, tal y como promete, rompe con todos los correctores que he utilizado hasta ahora, logrando mucho más, ya no necesito un corrector que camufle las ojeras y otro que iguale el tono de la piel, con este corrector lo consigo con un solo gesto. El poder corrector es excelente, pero al mismo tiempo, la luminosidad que proporciona es realmente excepcional, la tez queda preciosa y con la luminosidad que corresponde a una piel joven, fresca y radiante.



     Total Finish SPF10

     Polvos compactos de tacto sedoso y aterciopelado y una textura hidratante y suave, que durante la aplicación se deslizan con total suavidad a lo largo de la piel, fundiéndose con la misma y aportando a la tez una luminosidad natural además de un aspecto más saludable, consiguiendo al mismo tiempo que la piel quede con una sensación de gran confort e hidratación.



     En su formulación incorpora:

     - Amino-Coated EX Powder, finos polvos recubiertos de amino-lípidos, que le aportan a los polvos una textura aterciopelada y cremosa. Una tecnología única que hace que los polvos duren más tiempo, protegiéndonos tanto del sudor como de la humedad y el sebo a la vez que hidratan profundamente la piel, aportándole un aspecto impecable a lo largo de todo el día. Una textura deliciosamente suave, que se funde sobre la piel, logrando un acabado aterciopelado además de un confort duradero.
     - Silky Frost Powder, polvos ultra-finos que difunden la luz para iluminar la piel con intensidad, creando una luz sutil y natural además de proporcionar a la tez un acabado matificado y ayudar a suavizar las imperfecciones.
     - Koishimaru Silk Es + Skin Aura Pigments + Silk Drape Technology, ingredientes que también se han incorporado en Highlighting Concealer.

     Disponible en 8 tonos diferentes. Su precio recomendado es de 83,50€.



     Un packaging de color negro muy elegante, que esconde en su interior los polvos compactos y una esponja de 10mm para aplicarlos, que nos permite utilizar el producto en cualquier sitio. Ideales para llevar en el bolso.


En el arte de iluminar con la Seda Koishimaru, Sensai lanza dos nuevos productos de maquillaje que aumentan la gama Sensai Foundations: Highlighting Concealer, un corrector que rompe las reglas y ofrece mucho más que cualquier corrector convencional; y Total Finish SPF10, polvos compactos que aportan a la piel un aspecto más saludable y una luminosidad natural.


By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar