Cosmética Natural y Profesional en el Beauty&Breackfast Madrid

     En la cuarta edición del Beauty&Breackfast Madrid, del cual ya van publicados varios post, pudimos conocer firmas de cosmética natural y profesional que me ha parecido oportuno agrupar en este post, productos tanto para el cuidado de la piel como para el cuidado del cabello y las manos, bajo mi punto de vista, bastante interesantes.

     Son tres las firmas protagonistas de este post, Mona & Leo, una marca de cosmética que aúna en sus productos de cuidado la cosmética ecológica y el diseño con la belleza y los valores. También os presentaré una firma muy nueva en el mundo de la cosmética, Hicary, que lleva en el mercado desde el 13 de Enero de 2015. Finalmente Carobels, empresa española especializada en la creación, producción y distribución de productos profesionales de peluquería y estética, para quienes la pasión por la belleza no tiene límites.



     Comenzaré con Mona & Leo, la primera marca de cosmética local nacida en Madrid y cuya sede se ubica en Barcelona, que combina la ecología y el diseño con la belleza y los valores. Una marca que presta especial atención a los productos cosméticos, dándoles la misma importancia que a lo que comemos, por lo que elaboran cosméticos sanos, seguros y agradables a todos los sentidos.



     Nos obsequiaron con esta Crema Hidratante perfecta para todos los tipos de pieles. Una crema facial que combina los efectos del Aloe Vera, la Jojoba y la Granada con el objetivo de potenciar la belleza de todas las mujeres. Llevo poco tiempo usándola y no me quiero apresurar, pero me está gustando bastante, ya lo creo que si.

     Hicary, es una marca que surgió de las inquietudes y las ganas de luchar y trabajar de dos amigas científicas que tenían un objetivo común, compartir con todo el mundo todo lo que habían vivido y aprendido tras varios años dedicadas al desarrollo y la obtención de principios activos naturales que cuentan con propiedades, medicinales, antioxidantes y antienvejecimiento. Hicary es una empresa muy joven que tan sólo lleva en el mercado desde el 13 de Enero de este mismo año, pero ya os digo que promete y mucho, gracias al ímpetu y las ganas de trabajar de estas dos grandes amigas que sienten verdadera pasión por la ciencia y cuyo objetivo es "Que la juventud de tu interior la refleje tu piel".



     Sólo he tenido la oportunidad de probar esta crema protectora solar y desde ya os digo que no está nada mal, se absorbe con facilidad y no deja sensación grasa en la piel ni restos blanquecinos a pesar de tener un alto factor de protección solar. Una crema antiedad de alta protección solar y antioxidante, ¿Se puede pedir más?

     Finalmente Carobels, una empresa española que lleva en el mercado más de 30 años y que está especializada tanto en la creación como en la producción y distribución de productos profesionales de estética y peluquería. Nos hicieron llegar una caja que contenía algunos de los productos que tienen a la venta, tanto para el cuidado capilar como para el cuidado de las manos.



     D-Vinity es una de las marcas de belleza natural de Carobels, cuyos productos están elaborados con recetas preparadas de forma minuciosa, con cócteles chispeantes y de lo más sensuales, creados con ingredientes naturales que proceden del Mediterráneo y de la Selva Amazónica. De esta marca ya había probado su champú y una mascarilla, que también se incluían en este cofre, y desde ya os digo que son amor del bueno. Pero el acondicionador todo en uno sin aclarado que aún no la conocía, me ha asombrado aún más, ya que aporta al cabello 10 beneficios esenciales y no incluye en su formulación sulfatos ni cloruros ni fosfatos.



     De la marca Coroprod, firma que ofrece fórmulas y formatos que facilitan el trabajo de los estilistas, nos dieron a probar un Sérum Reparador Caroprod Argan & Wheat, un sérum reparador que incluye en su formulación aceite de argán y que cuenta con un alto poder regenerante, calidad excepcional a un buen precio. Proporciona un brillo extra al cabello, le aporta gran suavidad y facilita su peinado controlando también el encrespado del pelo. Todo un descubrimiento.



     I Love My Nails, una línea de productos profesionales que mima y protege las manos en busca de una apariencia perfecta. He estado probando la crema de manos Apple Bite Lotion, que también es apta para el cuidado de los pies. Su textura es suave y tiene un olor a manzana que enamora. No deja sensación grasa en la piel y se absorbe con rapidez, reparando las manos casi de forma inmediata. Está disponible en 2 tamaños y formatos, de 75ml en formato tubo que es el que recibimos nosotras y en formato dispensador de 250ml que es el formato ideal para los centros de belleza.




Tres de las marcas de cosmética natural y profesional presentes en la cuarta edición del Beauty&Breakfast Madrid: Mona & Leo, una marca de cosmética que aúna en sus productos de cuidado la cosmética ecológica y diseño con belleza y valores. Hicary, que lleva en el mercado desde el 13 de Enero de 2015 y cuyo objetivo es "Que la juventud de tu interior la refleje tu piel". Y Carobels, empresa española especializada en la creación, producción y distribución de productos profesionales de peluquería y estética, para quienes la pasión por la belleza no tiene límites.



By Raqueleita

9 comentarios:

  1. Hola guapa, no conocía nada de todo lo presentado. pero se ve magnifico. Besos

    ResponderEliminar
  2. Wow !! Qué maravilla conocer de primera mano estas marcas !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me gusta más este tipo de cosmética, que afortunada eres de poder ir a estos eventos, en Zaragoza no organizan nada ya me gustaría....

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado intrigda con esa crema con protección solar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esa crema hidratante de manzana me ha llamado mucho. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar