Bio Enzymes Mask Escote, La Primera Máscara en Biocelulosa para el Escote de Talika

     Talika lanza la primera máscara en biocelulosa para el escote, una máscara derivada de las técnicas reparadoras. Alexis de Brosses, Presidente y Fundador de Talika, busca los últimos avances en tecnología relacionados con el mundo de la belleza, con el objetivo de ofrecer a todas las mujeres productos eficaces y personalizados, que son tanto la motivación personal como la razón de la ser de Talika. La Bio-celulosa, según explica Alexis de Brosses, es una auténtico milagro de la naturaleza y un gran descubrimiento por parte de la firma, ya que mejora de forma considerable el escote, el gran olvidado por muchas mujeres y que en buena medida descubre nuestra edad si no lo cuidamos de forma adecuada.

     Un producto que llamó mucho mi atención cuando llegó a mis manos, ya que aunque presto atención a esta zona del cuerpo e intento no descuidarla, jamás había utilizado una mascarilla específica para el escote.

     La Bio-Celulosa es hasta 500 veces más ligera que la celulosa vegetal, es de hecho la fibra biológica más fina del mundo, ya que se trata de una nano-fibra natural que ha sido obtenida mediante bio-tecnología, de ahí precisamente su nombre. Resistente y flexible, se adhiere a la piel perfectamente con la que es 100% bio-compatible.



La Revolución del Contouring de la Mano de L'Oréal Paris

     En la semana de la moda, L'Oréal Paris sorprendía en la MBFW Madrid con tres nuevos productos de su gama más infalible con los que conseguir un Countouring que promete una duración de 24 horas, Infalible Sculpt, una gama compuesta por 3 productos muy sencillos de aplicar, que te permiten jugar con las luces y las sombras del rostro con el objetivo de conseguir un maquillaje perfecto.

     Infalible Sculpt define, realza y saca el máximo parido al rostro, realzando las zonas que más te gustan al mismo tiempo que disimula todos sus defectos, cero manchas, sin filtros ni retoques. El resultado perfecto para conseguir tus mejores selfies. ¿Preparada para sacar al artista que llevas dentro y esculpir tu belleza?



Peptide Lift es la Nueva Línea de Selvert Thermal que Revolucionará la Cosmética

     Selvert Thermal, firma que fundamenta sus formulaciones en principios activos eficaces junto con el agua termal, consiguiendo modificar el aspecto de la superficie de la piel a la que proporciona además de sensación de confort, un aspecto más rejuvenecido, ha revolucionado la cosmética con el lanzamiento de la Línea Peptide Lift, la cual es un auténtico desafío al paso del tiempo.

     La Línea Peptide Lift incluye en sus fórmulas, péptidos revolucionarios de última generación que logran aportar a la piel un efecto lifting inmediato que se prolonga en el tiempo. Péptidos encargados de activar diferentes mecanismos muy beneficiosos para el cuidado de la piel, de forma que logra difuminar las arrugas al mismo tiempo que recupera su elasticidad y firmeza. Tersura, hidratación y suavidad para la piel gracias a esta línea que desde ya va a suponer una auténtica revolución en el mundo de la cosmética, un auténtico desafío a la edad.



Touche Éclat Slogan Edition, Toda una Declaración de Intenciones

     Si hay un cosmético que ha sido infinidad de veces imitado, ese es Touche Éclat, un icono en el mundo del maquillaje, de YSL Beauté, que aunque muchos han tratado de imitar, jamás ha sido igualado, es un producto único. Todo un símbolo de eternidad, a pesar de que tan solo cuenta con ventipocos años, que con un sólo clic proporciona al rostro 8 horas de descanso.

     Touche Éclat ahora lanza una nueva versión de este icónico iluminador de YSL Beauté, Touche Éclat Slogan Edition, una nueva edición que adaptándose a cada mujer, descubre tres eslóganes que afirman quien es ella: una mujer que desea atraer todas y cada una de las miradas, una mujer que odia tener que madrugar y una mujer que muere de ganas por salir de fiesta y no necesita dormir. ¿Te identificas con alguna de ellas?

     Tres declaraciones de intenciones en una formulación mágica que ilumina el rostro, consiguiendo un resultado resplandeciente y único gracias a los pigmentos soft focus y reflectantes que incluye en su formulación, los cuales tienen la capacidad de absorber a la vez que reflejan los rayos de luz. Provocadora, joven y libre, tres declaraciones de intenciones en una fórmula que ya conoces. Ahora te toca elegir el eslogan.



Super Soin Solaire Teinté SPF 30 Protector de Juventud de Sisley

     Ya son 25 años los que Sisley lleva a la vanguardia en protección solar con el objetivo de proteger a la piel frente a los efectos nocivos que los rayos solares ejercen sobre la misma. Motivo por el cual, Sisley nos ofrece productos cosméticos con los que poder disfrutar del sol pero sin correr riesgos. Disfrutar del sol en la terraza de un bar mientras te tomas un café, pasear por la ciudad disfrutando de la tranquilidad de un día soleado, relajarse en una tumbona, ...., son momentos a los que nadie renunciamos, pero debemos hacerlo con protección si queremos conservar una piel bonita, sana y joven. En definitiva, ya sea en la playa, en la montaña o en la ciudad, debemos disfrutar del sol con una protección segura.

     Este año Sisley ha revisado toda su gama de solares y ha lanzado Super Soin Solaire Teinté SPF 30,   protección solar, tratamiento y base de maquillaje en un sólo producto, diseñado pensando en las mujeres que desean lucir una piel perfecta con color, pero sin tener que aplicarse tres cosméticos diferentes, un producto con el que simplifica la rutina de cuidado diario, adaptándose a la vida tan ajetreada y estresaste que actualmente llevamos las mujeres. Super Soin Solaire Teinté SPF Protector de Juventud con un sólo gesto protege la piel frente a los rayos solares, previniendo el fotoenvejecimiento de la misma, al mismo tiempo que le proporciona tratamiento y sublima la belleza de la piel, unificando la tez y proporcionando una óptima cobertura y un acabado de lo más natural.


Synchro Skin el Fondo de Maquillaje de Shiseido que se Sincroniza Totalmente Con la Piel

     Un fondo de maquillaje que logra sincronizarse completamente con la piel durante todo el día es el sueño de cualquier mujer, por eso Shiseido lo acaba de poner en nuestras manos, Synchro Skin Lasting Liquid Foundation, el primer fondo de maquillaje elaborado especialmente para las mujeres entre 30 y 45 años que consigue sincronizarse con la tez totalmente durante todo el día consiguiendo una piel radiante, sin defectos, de acabado semi-mate. Un fondo de maquillaje modulable, es decir,  se puede aplicar más de una capa para aumentar su cobertura, consiguiendo una sensación "piel desnuda" y un aspecto natural con el tono perfecto para la piel.

     Un fondo de maquillaje de textura suave y de lo más confortable que consigue que los brillos desaparezcan al mismo tiempo que disimula las líneas de expresión y afina los poros, el maquillaje permanece durante todo el día como recién aplicado.



La Línea de Maquillaje Look Expert de Beter Cuida, Hidrata y Protege la Piel

     Hace unas semanas os presentaba una barra de labios de la línea Look Expert de Beter, una gama de productos de maquillaje que además de proporcionar color, hidrata y protege la piel de las agresiones medioambientales, en especial de los efectos nocivos que los rayos solares provocan en la piel, ya que cuentan con filtros de protección solar SPF 30 y 35.

     Esta línea de productos de maquillaje de Beter, Look Expert, cuenta con los productos básicos e imprescindibles que no pueden faltar en ningún tocador: base de maquillaje, CC Cream, polvos matificantes, corrector, maquillaje para cejas, polvos bronceadores, sombras de ojos, iluminadores, coloretes y barras de labios. Productos que están libres de parabenos y que cuentan con una elevada tolerancia hipoalergénica además de estar testada oftalmológica y dermatológicamente.



La Cosmética Orgánica de Dizao Organics de la Mano de Krous

     Krous, empresa cuyo propósito es seleccionar los mejores productos del mercado para sus clientes y con las mejores ofertas, con el objetivo de cuidar tanto de su piel como de su economía, estuvo presente en la V edición del Beauty&Breakfast organizado por Mar, editora y redactora del blog de belleza Smokedlipstick, a quien muchas de vosotras estoy segura que conocéis muy bien.

     Krous apuesta por los productos naturales y busca por todo el mundo fabricantes y marcas de cosméticos que elaboran este tipo de productos, de forma que puedan hacer llegar a todos sus clientes cosméticos de calidad a buen precio. Ya estuvieron en la IV edición de este evento donde nos presentaron productos de maquillaje de la firma Lili & Lolo. En esta ocasión, nos presentaron también algunos productos de maquillaje, pero esta vez de la marca Dizao Organics, una firma de maquillaje fabricada en EEUU que ha elaborado una máscara de pestañas y unos bálsamo labiales que cuentan con un elevado porcentaje de materiales orgánicos, nada más y nada menos que un 90-95%, productos totalmente naturales.



Centros Ideal Incorpora Tratamientos Corporales y Faciales de Estética Avanzada

     Hace unos meses os hablaba de Centros Ideal, franquicia de Grupo Cristina Álvarez que en un principio comenzó especializándose en depilación láser. Recientemente ha incorporado Tratamientos de Estética Avanzada, tanto corporales como faciales, en los que combina la más avanzada tecnología estética junto con protocolos específicos y una línea de cosmética específica con el objetivo único de conseguir los mejores resultados adaptados a las necesidades de cada persona.

     Lo primero y más importante antes de someterse a cada tratamiento, es la realización de un diagnóstico previo, así el tratamiento se adaptará a las necesidades de cada persona, tratamientos personalizados que junto con el asesoramiento de un especialista, los resultados están asegurados.

     En Centros Ideal cuentan con los métodos más avanzados para la realización de un diagnóstico tanto corporal como facial, utilizando a nivel corporal una máquina que en tan sólo un minuto es capaz de medir toda la composición corporal, se trata de InBody, la cual informa del peso, del agua corporal, músculo y grasa e incluso del metabolismo basal. A nivel facial, el diagnóstico se realiza con la tecnología digital avanzada de Cremology, que a través de una cámara digital y en tan sólo 10 minutos informa sobre la cantidad de grasa de la piel, niveles de hidratación, manchas y estado de las arrugas, orientando así sobre las necesidades de cada tipo de piel.

     Una vez realizado el diagnóstico previo, llega la hora de aplicar el tratamiento facial o corporal, para los cuales en Centros Ideal han incorporado Milena Concept 360º, tratamiento innovador que de forma sencilla y en poco tiempo es capaz de remodelar tanto el cuerpo como el rostro, tonificando la musculatura, redensificando la piel, atenuando las arrugas y optimizando el metabolismo basal



Bioderma Cuidado Para las Pieles Mixtas

     Una vez más vengo a presentaros los productos de una de las firmas que participaron en el V Beauty&Breakfast organizado por Mar de Smokedlipstick. Esta vez se trata de una de las marcas de cosmética que más me gustan y que jamás me ha defraudado, Bioderma, firma cuyo enfoque científico se basa tanto en el conocimiento de la piel como en sus mecanismos biológicos a la hora de formular sus productos.

     Como Bioderma se preocupa por las necesidades de todos y cada uno de los tipos de pieles, nos preguntaron a cada una de las asistentes por el tipo de piel que teníamos, para así ofrecernos los cosméticos que más y mejor se adaptasen a cada una de nosotras. Como ya sabéis, yo tengo la piel mixta con tendencia a deshidratarse y estos fueron los productos, que incluidos en un práctico neceser, me dieron para probar.



Lost in Galaxy, La Nueva Edición Limitada de Douglas Make-Up

     La línea de maquillaje de Perfumerías Douglas, cadena de perfumerías alemana actualmente líder del mercado europeo, ha lanzado una nueva edición limitada, Lost in Galaxy, una colección que se define como a millones de años luz, sin duda una apuesta de lo más rompedora con la que elaborar looks fuera de toda órbita.

     Sombras con destellos de lo más futuristas, iluminadores que potencian las facciones del rostro sublimando su belleza, labiales que consiguen sonrisas de ciencia ficción y eye liners que alargan hasta el infinito la mirada. Una colección que según manifiesta la formadora de Douglas, Inma Jiménez del Álamo, consigue looks alocados, futuristas y de lo más rompedores.



El Champú Sublime Mèches de Leonor Greyl Prolonga la Coloración del Cabello

     Con el paso del tiempo, la luminosidad de los cabellos con mechas se va alterando poco a poco, ya que la decoloración a la que han sido sometidos los cabellos con mechas junto con el tinte, hacen que el cabello poco a poco se debilite y precise de cuidados específicos.

     Uno de los activos capilares más de moda en los últimos años para el cuidado del cabello es la Quinoa, una proteína rica en arginina, cisteína y lisina, que con frecuencia utiliza Leonor Greyl en sus formulaciones. Precisamente, hoy os hablaré de uno de los Champús de esta firma, Shampooing Sublime Mèches, que incluye en su formulación la Quinoa, prometiendo prolongar la luminosidad de las mechas al mismo tiempo que reduce la fragilidad del cabello, facilitando el peinado y devolviéndole todo su brillo y luminosidad.



L’Eau d’Issey pour Homme Eau de Toilette Fraîche, La Fragancia Ultramasculina de Frescor Mineral

     Desde que en 1994 se lanzase a la venta el perfume L’Eau d’Issey pour Homme de Issey Miyake, éste fue impuesto como una fragancia única en la perfumería masculina, una referencia elegante de frescor explosivo que caracteriza esa fuerza del agua que Issey Miyake tanto aprecia. Una fragancia que con fuerza y equilibrio apuntaba a lo esencial, logrando un reconocido prestigio que hoy en día lo convierte en un clásico de la perfumería.

     Este mes, Issey Miyake lanza una nueva fragancia, una variación olfativa del ya legendario L’Eau d’Issey pour Homme, firmada por el perfumista Christophe Raynaud, L’Eau d’Issey pour Homme Eau de toilette Fraîche, un verdadero símbolo de dinamismo y energía donde se acentúa aún más el resplandor y la luminosidad, así lo manifiesta su creador: “Siento un amor profundo por L’Eau d’Issey pour Homme, admiro esta historia y este frescor. En L’Eau d’Issey pour Homme Eau de toilette Fraîche, acentuamos aún más el resplandor y la luminosidad”



Elvive Arcilla Extraordinaria, 72 Horas de Pureza y Frescor en Tu Cabello

     Según una encuesta realizada a más de 3.600 mujeres en España, más de la mitad, concretamente el 63% manifiesta que tiene el cabello normal, pero ¿Os habéis preguntado alguna vez si en España puede ser “tan normal “ el cabello? Son muchos los factores en el ambiente que nos rodea que pueden provocar que el pelo tenga una casuística diferente.

     Los Laboratorios de L’Oréal han estado investigando si en los ambientes donde el nivel de polución y sobrecontaminación es elevado, podrían provocar efectos sobre nuestra piel y nuestro cabello, siendo el resultado concluyente, que el cabello de las mujeres españolas produce un 56% de sebo mientras hay un déficit de hidratación en la piel del -14% y de un -91% de Vitamina E, motivo por el cual las mujeres en España que consideran que su cabello es normal, aprecian como la raíz de su cabello se engrasa antes produciendo un efecto lacio al pelo a la vez que su tacto se siente áspero y adquiere un tono apagado y sin brillo. Si a la polución le sumamos el uso de herramientas de calor para el alisado o rizado del cabello, hace que las puntas aparezcan más resecas, una dualidad a la que muchas mujeres no encuentran una solución a medida, ya que todas estas mujeres lo que buscan es encontrar el cuidado capilar que deje su cabello ligero y limpio durante más tiempo, manteniendo la belleza de su pelo como si estuviese recién lavado.

     Por este motivo, los Laboratorios de L’Oréal Paris , basándose en las técnicas asiáticas más sofisticadas, han elaborado una fórmula muy innovadora, una alquimia única que consigue purificar la raíz al mismo tiempo que trata los largos, revitalizando el cabello, el poder de 3 Arcillas Únicas de Elvive, que mantiene el frescor y la pureza del cabello hasta 72 horas. Una trilogía única que aúna en su formulación el poder de 3 arcillas para conseguir que el cabello luzca bonito y como recién lavado hasta 3 días.



Collagen Mask de Magicstripes te Ayuda a Decir Adiós Por Fin a la Papada

     Con el paso de los años la piel va perdiendo firmeza, los músculos pierden tonicidad y entre otros signos de la edad, comenzamos a notar como en la zona del mentón a aparecer un segundo, ¡¡Alarma!! Pero el doble mentón o papada, como se le conoce en el lenguaje coloquial, es un problema estético que se produce también por otros factores como la predisposición genética y el aumento de peso, ya que la acumulación de grasa en esa zona del rostro, da lugar a la formación del doble mentón. Por lo tanto, es un problema que tiene solución y se puede evitar aunque sea de predisposición genética, ya que ejercitando determinadas posturas y actuando frente a la flacidez de la piel y a la falta de tonicidad muscular, podemos mantenerlo a raya.

     Magicstripes ha lanzado una máscara para esta zona del rostro que promete reafirmar a la vez que reduce y mejora la zona del tercio inferior del rostro, Collagen Mask, una mascarilla que incorpora en su formulación un cóctel de colágeno, Vitamina E y C, cafeína y aceite de macadamia, prometiendo tensar, hidratar y rejuvenecer la papada y la línea de la mandíbula.



Perfectly Matte, la Barra de Labios Mate de Avon que Mantiene los Labios Hidratados

     Cuando comencé a utilizar las barras de labios mate me llevé una auténtica decepción, tras comprar un labial de una firma de reconocido prestigio internacional en la que invertí casi 30€, fue aplicarlo el primer día y decir:"primero y último", no se deslizaba de forma suave, me resecaba los labios una barbaridad y para colmo se me cuarteaban y marcaba hasta las pielecillas que no tenia, me gustaba mucho el acabado mate, pero fue tal la decepción que me juré a mi misma que jamás volvería a comprar un labial de acabado mate.

     Pero como la cosmética no deja de avanzar, poco a poco distintas marcas comenzaron a investigar, logrando acabados mate que mantienen los labios hidratados todo el tiempo. Una de estas firmas es Avon, compañía que lleva apostando por la belleza y la innovación desde hace más de 125 años, que el pasado mes de Febrero lanzó al mercado la barra de labios Perfectly Matte, la cual logra un acabado mate al mismo tiempo que mantiene los labios hidratados, diez tonos diferentes en tres gamas de colores: Rojos & Vinos, Corales & Nudes y Rosas & Melocotones.


Cool Essence Pour Homme, Una Fragancia para Regalar a Papá

     Seguro que han sido infinitas las veces que has dicho a tu padre "te quiero" a lo largo de tu vida. Es cierto que no hay que esperar a celebrar el Día del Padre para manifestarle todo tu cariño, amor y respeto, cualquier momento y cualquier lugar es perfecto para darle un abrazo por todo lo que él, a lo largo de la vida, te ha dado.

     En Clarel, son conscientes de que es muy complicado superar el valor emocional que tenían las manualidades que hacíamos en el colegio para regalar a papá, pero si quieren proponer un regalo que deje huella, como aquellos regalos que orgullosos llevaban colgados del espejo retrovisor del coche, porque sus hijos pequeños lo habían elaborado con todo el entusiasmo del mundo. Por todo ello, propone para regalar a los padres el próximo sábado, una fragancia cuyo aroma no pase desapercibido, Cool Essence Pour Homme By Bonté, cuya equivalencia es Acqua Di Gio de Georgio Armani.



Contrastes Matt & Shine en las Nuevas Colecciones de IsaDora

     IsaDora, marca de cosméticos sueca que ofrece un amplio abanico de productos de maquillaje de alta calidad a precios muy competitivos y que se vende de forma exclusiva en Perfumerías Douglas, ha lanzado recientemente productos antagonistas en sus nuevas colecciones, Matt & Shine, cosméticos en acabado mate que se contraponen con otros en acabado brillo.

     Ha llegado a su fin el efecto glossy tanto en uñas como en labios, este año marca tendencia el acabado mate, lo hemos visto en los primeros desfiles de esta temporada. El objetivo de esta tendencia es conseguir looks aterciopelados mates en maquillajes de tonos pastel, tonalidades que dan la bienvenida a la Primavera.


Mas Guapa que Nunca en Marzo con Guapabox

     Hoy en día las mujeres no paramos, vamos todo el día de un lado para otro, el trabajo, los hijos, la casa, nos faltan horas en el día, estamos sometidas a mucho estrés. Por ello, en este mes de Marzo, Guapabox nos quiere ayudar a "estar y sentirnos bien", con una nueva edición de su cajita de belleza, para la cual ha seleccionado productos de lo más prácticos para que podamos llevar allá a donde vayamos, al gimnasio, al trabajo o mejor, a unas merecidas vacaciones, que al caer está ya la Semana Santa.

     Productos básicos de belleza ideales para el bolso de deporte, para guardar en el cajón del despacho o para llevar en el neceser del bolso, en definitiva, Guapabox ha creado este mes de Marzo una caja nómada con productos para tener siempre a mano. ¡Productos de belleza portátil!



Lait Fondant Auto-Bronzant de Clarins Y No Esperes al Verano para Broncearte

     Ya no es necesario esperar al verano para broncearte, los Laboratorios Clarins ha elaborado un auto-bronceador en cuyo corazón han puesto lo mejor de la ciencia, Lait Fondant Auto-Bronzant, una leche auto-bronceadora que asocia en su formulación dos azúcares naturales que provienen de la biotecnología, la eritrulosa y DHA. Un complejo auto-bronceador que consigue una tonalidad ideal, recreando el tono perfecto del bronceado, es decir, proporcionando a la piel un tono radiante y sorprendentemente natural.

     Lait Fondant Auto-Bronzant está elaborada a base de Extracto de Higo, encargado de optimizar la hidratación de la piel, lo que unido al Extracto de Aloe Vera, que limita la pérdida de hidratación, consigue que la piel permanezca hidratada durante 24 horas.



La Crema AcquaConfofort de Delarom Refresca y Protege la Piel Frente al Envejecimiento Prematuro

     Hace algunos años probé algunos productos cosméticos de Delarom, una firma que crea gracias a su equipo de ingenieros, innovadoras fórmulas naturales que cuentan con texturas ligeras y sutilmente perfumadas que se funden de inmediato con la piel. Una firma que elimina de sus formulaciones los parabenos, las siliconas, los ingredientes de origen animal, el fenoxietanol y los aceites minerales.

     Desde hace algo más de un mes, he comenzado a probar Delarom Crema AcquaConfort, una crema muy refrescante que protege la piel frente a la deshidratación creando un escudo protector real, consiguiendo también plantar cara al envejecimiento prematuro de la piel. Una crema que incorpora en su formulación ingredientes que proporcionan a la piel un efecto "buena cara".



So Curl, La Máscara de Pestañas de Sisley que Intensifica la Mirada

     ¿No es cierto que una mirada es suficiente para romper un corazón? Ya lo creo que si. Por ello, Sisley ha creado So Curl, una máscara de pestañas con tratamiento que aumenta el volumen de las mismas, una máscara de larga duración que en su formulación incorpora un tratamiento completo y que es capaz de aumentar el volumen de las pestañas, rizándolas y consiguiendo un efecto "pestañas desplegadas", obteniendo como resultado unas pestañas más densas, más largas y fuertes y mucho más bonitas con su uso día a día .

     So Curl actúa a tres niveles, ofreciendo un tratamiento completo para las pestañas, actuando desde la raíz hasta las puntas. Una fórmula única de volumen y curvatura que en un abrir y cerrar de ojos multiplica su volumen, intensificando la mirada.



NARSissist L'Amour, Toujours L'Amour, La Paleta de Sombras en Edición Limitada de NARS para la Primavera 2016

     François Nars, para quien el maquillaje no entiende de normas ni reglas y que opina que todo lo que te haga sentir contenta y feliz contigo misma es correcto, ha lanzado una paleta de sombras en edición limitada para esta Primavera 2016 que me ha cautivado a primera vista, un flechazo en toda regla, NARSissist L'Amour, Toujours L'Amour, una paleta que incluye 12 sombras de ojos en acabados mate y brillo, en tonos que van desde el crema más claro hasta el negro carbón, pasando por tonos en azul mate, gris acero y marrón metalizado. Doce sombras de las cuales 4 de ellas son de tamaño mayor(3,2gr), más del doble que las otras 8 restantes(1,5gr).

     Los tonos que esconde esta maravillosa paleta de sombras son de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

       I - Cream Bisque
      II - Shimmering Pink Sand
     III - Amethyst Ash
     IV - Black Truffle
      V - Golden Starlight
     VI - Sunburst Copper
    VII - Café Au Lait
   VIII - Pistol Grey
      IX - Industrial Steel
       X - Regal Blue
      XI - Shimmering Taupe Cashmere
     XII - Shimmering Liquorice



Serum-in-Cream de Montibello Puede ser Tuya

     Hace unos días os presentaba en el blog la review de Sarum-in-Cream, una emulsión ultrarrica y evanescente que mejora la firmeza de la piel al mismo tiempo que combate las arrugas, eleva los rasgos cutáneos, define el óvalo facial, unifica el tono y suaviza las manchas. Un producto que ha surgido de la investigación científica más exigente, una emulsión rica y sofisticada, que al ser aplicada y al contacto con la piel, se transforma en un sérum que se funde por completo con la misma, liberando en ese preciso momento el corazón activo de su formulación, tratando de forma global los signos del envejecimiento de la piel al mismo tiempo que ésta experimenta toda una experiencia sensorial única.

     Un producto que consigue hidratar la piel al mismo tiempo que le proporciona una suavidad de  tacto sedoso y una mayor elasticidad. Un producto de Cosmética TransAGEIN que revela la belleza universal de cada mujer. Valorado en 90,40€ ¿Lo quieres probar? ¡Anímate y participa en el sorteo!



Clarel en el V Beauty&Breakfast

     De nuevo un post de los productos que pudimos conocer en el V Beauty&Breakfast organizado por Mar de Smoked Lipstick. En esta ocasión se trata de la marca Bonté, una nueva gama de productos creados por Clarel, que han sido elaborados pensando en todas sus clientes y en cada una de las familias de éstas.

     La gama Bonté cuenta con un amplio abanico de productos relacionados tanto con la belleza como con el cuidado de la piel, la higiene y el cuidado capilar. Aromas, texturas y colores que prometen sorprender la curiosidad de sus clientes además de ofrecer calidad a un precio muy económico.

     Nos presentaron algunos de los productos para el cuidado de la piel y de las uñas, desmaquillantes en formatos muy prácticos, una BBCream y un quitaesmalte que promete ser apto para las uñas más sensibles.


Superbritánico en el V Beauty&Breakfast

     Superbritánico, tienda on line de productos variados que han sido diseñados para amantes de la lengua inglesa y de la cultura británica, hizo su presencia en el V Beauty&Breakfast, un toque de papelería que rompía con el desayuno beauty. ¿Conocéis Superbritánico? ¿Conocéis los libros que han editado y publicado? Frases típicas españolas que han sido traducidas literalmente al inglés, quizás una forma un tanto absurda de aprender inglés, que para aquellos a quienes se les atraganta esta asignatura no está nada mal, aprendes el idioma con guasa y pasando un buen rato. Por ejemplo, una de sus frases: «I am going to mess it up brown!» cuya traducción es: «¡Voy a liarla parda!»

     En el desayuno, Superbritánico nos obsequió con el Pack 2016 Welcome to the year of mystery



Mi Experiencia en el Salón de Manicura y Pedicura Siberia

     Hace un par de semanas acudía a un Salón de Manicura y Pedicura situado en pleno corazón de Madrid, en la Calle Juan de Mena, el Salón de Manicura y Pedicura Siberia, un centro regentado por dos jóvenes rusas, Julia y Sofía, que están especializadas en el diseño de uñas.

     El Centro de Manicura y Pedicura Siberia ofrece todo tipo de manicuras, desde uñas gel hasta manicuras permanentes, lacas, semipermanentes, manicura francesa y todo tipo de diseños decorativos a cual más bonito. Yo iba con el objetivo de realizarme una manicura francesa, pero fue ver las muestras de un tipo de esmalte llamado "ojos de gato" y cambiar de opinión en ese mismo instante.



Treat Naturtech Color Protect de Montibello Cuida en Invierno la Coloración de mi Cabello

     Los cambios bruscos de temperatura que últimamente estamos sufriendo, afectan no solamente a nuestra piel, sino también al estado de nuestro cabello. Especialmente los cabellos coloreados deben de extremar su cuidado frente a las bajadas bruscas de temperatura, no debemos descuidar los cuidados capilares en invierno, ya que es una época en la que el cabello tiende a resecarse e incluso se quiebra.

     Para el cuidado de la coloración del cabello, confío en la línea Treat Colour Protect de Montibello, que forma parte de Treat Naturtech, cosmética Trico·Nutricional, la primera gama experta en el cuidado del cabello, que ofrece todos los mimos nutricionales, permitiendo identificar cuales son los productos que cada cabello necesita, para elaborar Trico·Dietas personalizadas.

     Treat Colour Protect es el aliado perfecto de los cabellos coloreados, ya que esta línea de cuidado capilar es capaz de reavivar a la vez que prolonga el color, devolviendo toda la vitalidad y el brillo que el cabello ha perdido.



Hydro Master Gel el Cuidado Masculino de Shiseido que Mantiene la Piel con Niveles Óptimos de Hidratación

     Los cambios climáticos, los viajes, los duros entrenamientos...., muchas veces son los causantes de la aparición temprana de signos de fatiga en el rostro de los hombres. Por ello y porque cada día son más y más los hombres que se preocupan por el cuidado de su piel, Shiseido ha lanzado un nuevo hidratante en gel para las pieles masculinas que necesitan un extra de cuidados especiales.

     El nuevo Hydro Master Gel, una hidratante en gel de textura refrescante, que lucha de forma simultánea contra varias de las preocupaciones que aparecen de forma temprana en la piel de los hombres: la sequedad extrema, la textura irregular, los brillos y los poros dilatados. Una hidratante que gracias a su fragancia calmante y al frescor que proporciona durante su aplicación, consigue una agradable sensación de bienestar.



Cell Body Serum, El Serum Inteligente Anti-edad Corporal de Mesoestetic

     Mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico que es referente internacional en medicina estética y democosmética, ha lanzado recientemente Stem Cell Body Serum, un producto basado en la tecnología inteligente del siglo XXI, formulado a base de células madre de origen vegetal que además incluye el innovador Chronosmart Peptide, un péptido inteligente de última generación que es capaz de detectar las necesidades que presenta la piel y de aportarle lo que necesita en cada momento del día.

     Stem Cell Body Serum es un serum antiedad corporal inteligente capaz de regular nada más y nada menos que los ritmos circadianos de nuestra piel. ¿Qué quiere decir esto? Nuestro cuerpo y todas las células que forman parte de él, se regulan mediante un reloj biológico que se ajusta de forma natural, activándose dependiendo de las señales externas que se asocian a la luz solar, que es el responsable de regular durante las 24 horas del día la actividad de nuestro organismo. En definitiva, este reloj biológico es el que se encarga de regular la división celular justo en los momentos en los que la piel ya no es vulnerable ni está expuesta a los factores externos.

     Un nuevo sérum que amplia la línea Stem Cell de Mesoestetic®, línea cosmecéutica que ha sido formulada con elevadas concentraciones de células madre de origen vegetal y diseñada con el objetivo de frenar la ralentización de la regeneración de las células, fortaleciendo de esta forma el tejido conjuntivo y consiguiendo mejorar tanto la calidad como la textura de la piel.



Red Sinner, El Rojo de Labios Mate de Lipstick Queen

     Si hay un tono de labios que favorece a todas las mujeres, ese es el rojo, eso si, siempre teniendo en cuenta cual le favorece más a tu tono de piel, al color de tu cabello e incluso a tu estado de ánimo, ya que existen muchas declinaciones del rojo de labios: vibrantes y vivos que a las rubias les favorece muchísimo, borgoñas para las morenas, rojos anaranjados que son los favoritos de las pelirrojas, y los rojos aciruelados, ideales para los labios carnosos. Por supuesto, el rojo es mi color favorito y hoy os hablaré de un rojo de labios mate muy especial del que me enamoré a primera vista, el tono Red de la línea Lipstick Queen Sinner.

     Poppy King, creadora de la firma Lipstick Queen, desde que tenía 18 años, buscaba en su ciudad natal de Melbourne(Australia) el rojo de labios perfecto. Al no encontrarlo, en lugar de renunciar completamente a la barra de labios con la que siempre había soñado, decidió crear su propia gama de barras de labios. Veinte años después, Poppy King ha elaborado una gran variedad de barras de labios, contando en la actualidad con un amplio abanico de colores en innovadoras y revolucionarias texturas.



Phyto-Cernes Éclat El Tratamiento de Sisley Perfeccionador de la Mirada

     Los primeros signos donde se refleja el cansancio en el rostro es en las bolsas y las ojeras, signos que en ocasiones aparecen muy pronto, reflejando problemas de salud, estrés y falta de sueño entre otros factores. La piel del contorno de los ojos es muy frágil y fina y alberga 22 músculos diferentes, si presentase una deficiencia en la circulación sumada a una deficiencia en el drenaje linfático, se traduciría en la aparición de bolsas y ojeras, que con el paso de los años se acentúan aún más.

     Para borrar estos signos de cansancio del rostro, Sisley lanzó hace tres años Phyto-Cernes Éclat, un tratamiento perfeccionador de la mirada y específico del contorno de los ojos en tres tonos diferentes, que tenían una doble acción antibolsas y antiojeras. Ahora, lanza un nuevo tono, el tono 4 Beige Dorado, para dar respuesta a las pieles doradas, que a partir de ahora pueden disfrutar de la fórmula combinada de maquillaje y tratamiento de Phyto-Cernes Éclat, que atenúa los signos de cansancio de la zona del contorno de los ojos, pudiendo lucir una mirada fresca y descansada.

     Una fórmula única que combina tratamiento y maquillaje en un formato "de bolsillo", ideal para llevar a allá donde estés y retocar la zona siempre que lo consideres oportuno, un formato perfecto para llevar en el bolso y lucir siempre una mirada descansada.



Clarins Men Cuida la Piel de los Hombres

     Porque cada vez son más los hombres que se preocupan por el cuidado de su piel, Clarins, número 1 en Europa en tratamientos de belleza de alta gama, lanzó en 2002 una línea de cuidado para su piel y hoy les propone toda una gama completa anti-edad y de hidratación para el rostro, ¡Es hora de pasar a la acción!

     Uno de los objetivos de Clarins en el cuidado de las pieles masculinas, es formular tratamientos que cubran sus necesidades específicas tanto de energía como de rendimiento, elaborando fórmulas que combinen todo lo mejor de la ciencia y lo mejor de las plantas. Productos de texturas no grasas, ligeras y confortables, que se adapten a la piel más densa, grasa y debilitada por el afeitado diario que presentan los hombres, texturas que se fundan de inmediato con la piel. En definitiva, tratamientos que se incorporen fácilmente a su rutina y que se adapten a la vida de los hombres.



NARS Velvet Matte Skin Tint, Perfección y Protección en un Sólo Gesto

     Hace unas semanas acudíamos a la presentación del nuevo fondo de maquillaje Velvet Matte Skin Tint SPF30 PA+++, una fórmula oil-free que con un solo gesto, proporciona a la piel protección, perfección y una suavidad-mate que dura todo el día. Un fondo de maquillaje que aporta a la tez un acabado natural con los beneficios de un tratamiento y con un control perfecto de los brillos.

     Tras crear All Day Luminous Weightless Foundation, fondo de maquillaje de alta cobertura, François Nars, visionario e innovador cuya filosofía de belleza "sin reglas" va más allá de lo meramente superficial, quería reinventar el mate pero de una forma casual, por lo que desarrolló Velvet Matte Skin Tint, un producto mate que consigue una tez suave de aspecto natural, justo lo que siempre persigue François Nars, inspirando a los artista modernos con formulaciones que refuerzan su técnica minimalista. Velvet Matte Skin Tint SPF30 incluye pigmentos ligeros y puros en una lujosa textura transpirable que proporciona un acabado de "segunda piel" con efecto iluminación desde el interior de la piel que sublima su belleza natural.



Kryolan City Madrid Abre sus Puertas en Pleno Corazón de la Capital

     El pasado mes de Febrero, Kryolan City Madrid abría sus puertas en pleno corazón de la capital, en el barrio de Chueca(C/Libertad 3), un espacio de más de 200m2 donde además de poder adquirir los productos de maquillaje Kryolan asesorado por maquinadores profesionales con un exhaustivo conocimiento de cada uno de los productos de la tienda, puedes compartir experiencias y disfrutar de la pasión por el maquillaje, ya que cuenta con una zona dedicada a formación, donde se impartirán tutorías y clases de maquillaje además de diferentes eventos y presentaciones de productos. Sin duda, Kryolan City Madrid se va a convertir en un referente internacional dentro del mundo del maquillaje profesional.

     Kryolan, firma alemana de productos de maquillaje profesional con más de 70 años de experiencia dedicados al cine, al teatro, a la televisión y a al mundo de la pasarela, está presente en más de 100 países del mundo, ofreciendo productos con excelentes resultados, siendo capaces de mantener a raya las ojeras y los signos de cansancio durante toda una jornada además de conseguir looks discretos y de lo más glamurosos que aguantan intactos horas y horas. El objetivo de Kryoland es ofrecer productos que se adapten a las más altas exigencias para cubrir las demandas y necesidades de los maquilladores profesionales.

     Kryolan se ha convertido en la marca favorita de maquilladores profesionales y no para de trabajar  con el objetivo de desarrollar nuevos productos con las materias primas más innovadoras, teniendo siempre presente su adaptación a las características de cada tipo de piel y respetando uno de los principios de la compañía, no realizar pruebas en animales, todos los productos de Kryolan son cruelty free.

     Kryolan City tras su apertura en ciudades importantes como Munich, Londres y Chicago, ahora abre sus puertas en Madrid ofreciéndonos sus más de 16.000 artículos con más de 750 tonalidades.



Tratamiento de Choque y Limpieza de la Piel con la Cosmética Anti-Manchas de Bella Aurora

     Cuando queremos eliminar las manchas de la piel, hay multitud de firmas que nos ofrecen cosméticos para atenuarlas y unificar el tono de la tez. Una de ellas, en la que siempre he depositado mi confianza, es Bella Aurora, una marca de "toda la vida" que lleva más de 100 años en el mercado investigando cada día para ofrecer productos de máxima calidad.

     Hoy quiero presentaros unos packs especiales que han sacado del Sérum Bio 10 que viene junto con una Solución Micelar, para limpiar la piel previo a la aplicación del tratamiento. No ha sido novedad para mi este Sérum, ya lo había probado, pero el Agua micelar aún no lo conocía y me ha sorprendido bastante, tanto, que ha destronado al que hasta ahora era mi Agua Micelar Favorito.



Pedrita Parker me Robó el Corazón en el V Beauty&Breakfast

     En el V Beauty&Breakfast organizado por Mar de Smokedlipstick, hizo presencia Pedrita Parker, una niña pecosa con gafas que me conquistó totalmente, había ojeado algunos de sus productos de papelería antes, pero nunca me había parado a observarlos con detenimiento.

     Pedrita Parker, una muñequita creada por Estefi Martinez, ilustradora que comenzó con tan sólo 6 láminas y ahora gestiona y distribuye, junto con su equipo, su propia marca a nivel nacional a través de su tienda online. Una marca que elabora todos sus diseños con amor y poca vergüenza desde Benajarafe, un pueblecito de Málaga que vio nacer a Estefi. Por cierto, esta malagueña tan simpática también ha realizado trabajos para Beefeater, Aquarius y Coca-Cola, además de publicar dos libros: "Esa cosa (extraña) llamada Amor" y "Tómatelo con Karma".

     En el Beauty&Breakfast nos presentaron la marca y nos obsequiaron con varios productos que os presentaré en este post, cuando los veáis entenderéis el por qué del título. No sólo me robó a mi el corazón, también lo hizo con mis hijas, de hecho, de todo lo que os presentaré, tan sólo puedo disfrutar del Planificador A4, el resto se lo quedaron ellas....





Slim Design, La Innovación Contra la Celulitis de Elancyl

     Llega una nueva dimensión para luchar contra la celulitis de la mano de Elancyl Laboratoire, un descubrimiento científico de excepción que revolucionará la lucha frente a la celulitis, Slim Design, un tratamiento que incluye un [Complejo Cafeína] 3D que promete actuar en 3 dimensiones sobre la arquitectura de la celulitis.

     Un descubrimiento muy importante, ya que la celulitis es un problema que afecta a 9 de cada 10 mujeres, de las cuales sólo la mitad sufren este problema por aumento de peso. Recientemente se ha descubierto que el adipocito no es el único responsable en la formación de la celulitis, por lo que para obtener resultados visibles, no basta con centrarse en éstos, sino que la eficacia será mayor si los productos se enfocan en el "arquitecto de los nódulos adiposos": el tejido conjuntivo periférico, descubrimiento científico que va a revolucionar la forma de tratar la celulitis.

     El papel del tejido conjuntivo en la arquitectura de la celulitis, hace que la lucha contra los nódulos adiposos se centre en el tejido conjuntivo. Elancyl Laboratoire ha lanzado el pasado mes de Febrero un producto que va a significar una revolución anti-nódulos, Slim Design, un producto elaborado para tratar la arquitectura de la celulitis.



Fully, Respond y Transformational Infusion de ICON en Mi Rutina de Cuidado Capilar

     Hace unos años probé una línea que ICON, marca de productos de cuidado capilar que no utilizan en la elaboración de sus productos ingredientes de origen animal ni testan los mismos en animales, ofrecía para el cuidado de los cabellos secos, apagados y sin vida, no estaba mal pero tampoco me llamó mucho que digamos, mi comienzo con esta marca no fue bueno, tampoco malo, pero no me causó interés alguno.

     Hace unos meses, conocí LLarcó Estilismo un Centro de Peluquería asturiano que cuenta con una página web, donde te asesoran profesionalmente sobre los productos más adecuados para tu cabello según sus necesidades, por cierto, mi página de productos capilares profesionales favorita. Desde esta página web, me recomendaron el uso de un par de productos ICON, a lo que me mostré reacia, no me hacía mucha gracia, pero me convencieron y comencé a descubrir más productos de la marca, ¡Menos mal que lo hice! Aunque mis comienzos no fueron buenos, ahora mi experiencia con los productos ICON que estoy probando no puede ser mejor.

     Como indico en el título, los protagonistas de este post serán dos productos de la línea Antioxidante de ICON, Fully y Tranformational Infusion y un producto de la línea Anti-Aging, Respond, que combina a la perfección y además se recomienda su uso junto con el Champú Fully.



Total Recharge, Energía Total de Biotherm Homme para Los Superhéroes de la Casa

     Hace tres décadas los hombres no se preocupaban por su aspecto, incluso estaba mal visto que se cuidasen cada día, como que el cuidado de la piel y la coquetería era un terreno exclusivo para la mujer. Pero en los últimos 30 años, los hombres han roto con muchos tabúes y han comenzado a cuidarse tanto o más que muchas mujeres. Durante todos estos años, Biotherm Homme, ha lanzado muchas novedades para el cuidado de la piel masculina, comenzando allá por 1985 lanzando su primer producto, Actif, una línea que contaba con una hidratante, una crema antiarrugas y una crema reafirmante, que acompañarían al único producto que por entonces utilizaban los hombres, su after shave rico en alcohol, que escocía como mil demonios.

     Ahora, que ya se aproxima el Día del Padre, Biotherm Homme, nos quiere proponer como opción para regalar ese día a los héroes de la casa, toda la energía y vitalidad que proporciona Total Recharge. Energía total para los hombres del sigo XXI que con orgullo han cambiado pañales y llevan a sus hijos al colegio o la guardería, incluso los domingos por la mañana les acompañan a conciertos de rock.



Eucerin® Men El Mejor Regalo para El Cuidado de la Piel de los Papás

     La piel de los hombres es como un 20% más gruesa que la de las mujeres y al tener mayor contenido de glándulas sebáceas, también es más grasa. Pero además, también contiene más colágeno, por lo que tiene un aspecto más firme y compacto. Por todo ello, el cuidado de la piel de los hombres necesita un cuidado distinto a la de las mujeres, necesitan un cuidado personalizado de su piel para mantenerla sana y con un aspecto saludable.

     Por este motivo, Eucerin®, marca especializada en dermocosmética, se ha preocupado por el cuidado de la piel de los hombres y ha lanzado como regalo para el Día del Padre, un pack de cuidado facial que mantendrá su piel perfectamente cuidada y sana, Eucerin® Men Pack Cuidado Facial Diario, que se compone de dos productos que prometen mejorar la piel y las rutinas diarias de los hombres. Por un lado, incluye una crema anti-edad triple acción y por otro lado, una espuma de afeitado con iones de plata activos, que le proporcionan propiedades antibacterianas y antisépticas.



Vida Estética, La Revista Líder en Estética Profesional Sortea una Suscripción Trimestral. Ya tenemos la ganadora

     La revista líder en el sector de la estética profesional, Vida Estética-Les Nouvelles Esthétiques quiere sortear entre todos los seguidores del blog una suscripción trimestral de esta revista, que cuenta con 29 ediciones que han sido distribuidas por todo el mundo, contando a sus espaldas con más de 30 años de experiencia.

    Especialistas de estética española e internacional de reconocido prestigio, aportan sus conocimientos a esta revista, recogiendo en sus páginas las técnicas y tratamientos más innovadores del sector. Una revista que supone un reciclaje continuo para sus lectores, en la que no faltan imágenes de belleza que actualmente crean tendencia además del asesoramiento técnico-profesional que garantiza el éxito.



Phyto-Lip y Phyto-Eye Twist Sorprenden con Nuevas Tonalidades Para este Verano

     Desde que Sisley lanzara en 2014 sus Phyto-Lip Twist, no han parado de cosechar un éxito tras otro, convirtiéndose en tan sólo un año, gracias a sus tonalidades tan vistosas, en un superventas de la firma. Una fórmula muy agradable cuya textura es imperceptible, lo que unido a los colores tan llamativos y a su resplandeciente brillo han conseguido dar la vuelta al mundo, un labial diferente cuyo motivo cebra le hace único y de lo más original.

     Ahora en 2016, Sisley lanza 6 nuevas tonalidades de sus Phyto-Lip Twist perfectas para un verano que rebosará color. Y como la "actitud cebra" no conoce treguas, junto a los Phyto-Lip Twist, Sisley lanza 4 tonos nuevos de sus Phyto-Eye ideales para un trazo skinny u oversize. Utilizado sólo o combinado, promete ser el toque veraniego más adictivo. Perfecto para lucir una mirada excepcionalmente glamurosa.