Bio Enzymes Mask Escote, La Primera Máscara en Biocelulosa para el Escote de Talika

     Talika lanza la primera máscara en biocelulosa para el escote, una máscara derivada de las técnicas reparadoras. Alexis de Brosses, Presidente y Fundador de Talika, busca los últimos avances en tecnología relacionados con el mundo de la belleza, con el objetivo de ofrecer a todas las mujeres productos eficaces y personalizados, que son tanto la motivación personal como la razón de la ser de Talika. La Bio-celulosa, según explica Alexis de Brosses, es una auténtico milagro de la naturaleza y un gran descubrimiento por parte de la firma, ya que mejora de forma considerable el escote, el gran olvidado por muchas mujeres y que en buena medida descubre nuestra edad si no lo cuidamos de forma adecuada.

     Un producto que llamó mucho mi atención cuando llegó a mis manos, ya que aunque presto atención a esta zona del cuerpo e intento no descuidarla, jamás había utilizado una mascarilla específica para el escote.

     La Bio-Celulosa es hasta 500 veces más ligera que la celulosa vegetal, es de hecho la fibra biológica más fina del mundo, ya que se trata de una nano-fibra natural que ha sido obtenida mediante bio-tecnología, de ahí precisamente su nombre. Resistente y flexible, se adhiere a la piel perfectamente con la que es 100% bio-compatible.



     Esta máscara para el escote de Talika, cuenta con una estructura 3D que mantiene una elevada concentración de activos, optimizando su eficacia a través de su penetración en la piel gracias al "efecto parche o segunda piel". Su famosa máscara para el rostro de Bio Enzymes Mask(hidratante, purificante y antiedad), que Justin Bieber utilizó para asistir radiante a la entrega de premiso de los Grammy, ahora Talika la adapta para aplicar en la línea del escote.

     En su formulación incluye:

     - Bio Celulosa, ultra-ligera, ultra-flexible y ultra-pura, es intensamente regeneradora gracias a su "efecto segunda piel".
     - Aloe vera, un potente refrescante que hidrata y cuida la piel.
     - Colágeno y Ácido Hialurónico, encargados de hidratar, suavizar, reducir las arrugas y rellenar.
     - Vitamina B3, que combate de forma natural las manchas de la piel.
     - Adenosina, encargada de estimular la energía a nivel celular.
     - Complejo de 16 plantas entre las que se destacar el ginseng, la camomila, la manzanilla, la melisa,....., que cuenta con gran poder antioxidante, aportando energía a las células a las que protege frente a las agresiones externas tales como el tabaco, la contaminación, el sol y el aire acondicionado, protegiéndolo también de los signos de envejecimiento.



     Entre los beneficios que promete aportar, cabe destacar:

     - Proporciona un efecto lifting en pecho y escote, la piel aparece más lisa, tersa y con más elasticidad al instante.
     - Aporta suavidad a la piel, ésta aparece más hidratada, más bonita y radiante, consiguiendo un efecto relleno.
     - Consigue un efecto "ducha fría", la piel aparece más alisada, más firme, siendo visibles los efecto al instante y durando los mismos hasta 45 minutos.
     - Las manchas se difuminan, se ven más aclaradas.

     Su utilización es muy sencilla, únicamente separamos la mascarilla de las películas protectoras, lo aplicamos en el escote presionando con la yema de los dedos para que se adhiera bien a la piel y dejamos que actúe durante 15-30 minutos. Mientras ves una película tranquilamente sentada en el salón, es el momento ideal de disfrutar de ella. Una vez transcurrido ese tiempo, la retiramos y extendemos masajeando el exceso de producto hasta que se absorba.

     El precio recomendado de cada una de las mascarillas es de 9,95€.



     Está genial esta máscara, se adhiere perfectamente a la piel. Desde la primera vez que la utilizas notas el escote totalmente hidratado y con una sensación de confort increíble, visiblemente está más firme, más terso y suave. Sin duda, es la máscara ideal para quienes notan ya el paso del tiempo en esta zona y quieran lucir un escote impecable.

     Para quienes estéis interesadas, os informo que lo podéis conseguir en Farmacias, Parafarmacias y en el departamento de Parafarmacia de El Corte Inglés.


Talika ha lanzado la Primera Máscara para el Escote, realizada en Bio-Celulosa, un auténtico milagro de la naturaleza y un gran descubrimiento por parte de la firma, que mejora de forma considerable el escote, la piel aparece más lisa, tersa y con más elasticidad al instante


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Hola Raqueletia. Es la primera vez que veo una mascarilla para el escote. La verdad es que me vendría genial una así porque siempre ando con la piel del escote un poco seca y eso se ve.

    ResponderEliminar
  2. Pues algo asi necesito porque el escote lo tengo algo raro, tengo cuperosis y esta super reseco apesar de hidratarme mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapisima,

    Una cosilla acabo de darme cuenta que mi blog ya no sale en tu lista de blogs, podrías por favor echarle un vistacillo¿? :)

    De talika no he probado nada... pero tiene una pinta estupenda. Mi piel es muy deshidratada y no suele haber muchos productos para el escote.

    Un abrazo, preciosa! :)

    ResponderEliminar
  4. yo me cuido bastante el escote porque es donde mas se nota el paso del tiempo...no sabia lo de esta mascarilla...la buscare;)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues eso lo necesito yo, me vendria genial. Tomo nota guapa

    ResponderEliminar
  6. Me parece un producto muy curioso y original. Me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No las había oido nunca para el escote.
    Interesante.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar