Yes I Am, La Fragancia de Cacharel para las Mujeres Independientes, Atrevidas y Poderosas

     Tras el gran éxito cosechado por Anaïs Anaïs, la primera fragancia que Cacharel creó para la mujer joven, y tras ser líder de ventas de Amor Amor, fragancia que es una auténtica declaración del primer amor, Cacharel nos ofrece Yes I Am, la primera fragancia de independencia. Una nueva fragancia que empodera a la mujer con un aroma que celebra la seguridad que toda mujer tiene en sí misma. El símbolo de transición de la mujer fuerte e independiente, una declaración de feminidad y autoafirmación para las mujeres jóvenes que están decididas a escribir su propia historia además de decidir quiénes son y adónde se dirigen.

     Yes I Am, con A mayúscula, es la fragancia pensada para las mujeres atrevidas, independientes y poderosas, cuyo diseño, en forma de barra de labios rojo, es una auténtica manifestación de empoderamiento, que como un arma de autoafirmación, es empuñado con una mano en alto de forma triunfal.



     El diseño del de Yes I Am no dejará indiferente a nadie, un objeto de deseo más grande que un labial y provocador, que oculta en su forma su verdadero ser. Un frasco donde se fusionan los contrastes: el pulverizador con la forma de un labial rojo intenso y la C de Cacharel grabada en la parte superior, contrasta con el ribete dorado de su cuello, en el que podemos ver grabado el nombre de la fragancia y la firma de la marca; y con el negro ahumado del vidrio con forma acolchada. Un frasco elaborado en siete piezas diferentes que le otorgan una gran funcionalidad sin restarle ni intuición ni sensualidad a su diseño. Un objeto de diseño de lujo que no pasará desapercibido en una habitación repleta de fragancias.



     Una nueva fragancia especiada, oriental, innovadora y adictiva, que supone la creación del primer "Spicy Cremoso" de Cacharel, una Eau de Parfum que utiliza el contraste especiado y cremoso de la Leche de Cardamomo, denominado "Spicy Cremoso". Una fragancia en la que los acordes de Mandarina y Frambuesa contrastan con el frescor de los acordes florales de la Flor de Jazmín, Jengibre y Gardenia.

     Un perfume atrevido y muy femenino que sorprende con un inesperado contraste entre acordes cremosos y sensuales y el toque rebelde del especiado poder del Caradamomo, que ha sido creado por los maestros perfumistas Honorine Blanc y Christophe Raynaud, quienes pensaron en la Esencia Natural de Cardamomo para este perfume, nota de acorde duce poco frecuente en las fragancias femeninas, que ha dado lugar a un nuevo sello olfativo. Una fragancia a la que los maestros perfumistas describen como «luminosa, explosiva, sexy y sin inseguridades. La esencia natural de cardamomo es un ingrediente puro, fresco e intenso a la vez, emocionante y de una luminosidad maravillosa. No es frecuente en fragancias femeninas, y menos interpretado de esta forma sexy y adictiva».



     Para la campaña de esta nueva fragancia, Cacharel ha puesto sus ojos en Izzy Bizu, cantautora de 23 años que actualmente está causando sensación en el mundo musical y ahora dice Yes I Am para Cacharel: «Esta soy yo. Esto es lo que soy. Y me dirijo a ser quien yo quiero ser». Una joven a la que los medios musicales denominas "una voz surgida del sol", que interpreta temas con toques de jazz y llenos de sentimiento, dirigidos a una generación que está en proceso de definir su propia identidad. Una joven cantante que actualmente cuenta con 30 millones de reproducciones de su éxito White Tiger además de numerosos premios, teniendo entre sus fans a Chris Martin de Coldplay, ya que durante su gira el pasado año por EEUU, ella fue su telonera.



     Una chica que inspira su música en sus propias experiencias y que encarna a la perfección la generación Yes I Am, poniendo música con el ritmo animado de su White Tiger y convirtiéndose en la obvia elección para ser el rostro de esta fragancia. Izzy descodifica todo el poder olfativo de Yes I Am y la describe como:«No se trata de una sola cosa. Es una colaboración espontánea de diferentes estados de ánimo. Es dulce, pero fuerte y sensual. Hueles algo diferente cada vez. No se parece a nada que haya olido antes. Una vez que la hueles, quieres volver a hacerlo una y otra vez. Es adictiva. Cuando me la pongo, me siento empoderada, como si hubiese acabado de entrenar. Me siento lista para salir a comerme el mundo».



     Yes I Am sorprende en su salida con un chispeante cóctel afrutado con acordes de Frambuesa y Mandarina que se combinan con la Esencia de Cardamomo, dando paso a un corazón muy seductor de notas florales de Jazmín, Gardenia y Flores Blancas, donde las refrescantes notas de la Flor de Jengibre, te hacen temblar al evocar el deseo provocado por Yes I Am de atreverse a ir en la vida siempre un paso más allá. Finalmente, en su fondo, el acorde cremoso se enriquece con notas de Sándalo y Benjuí de Siam, lo que hace de esta fragancia una verdadera adicción.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 72€.



     Una fragancia que para quienes buscamos un aroma dulce estamos de enhorabuena. Su salida frutal es bestial, muy fresca y provocativa, volviéndose muy sensual con las notas florales de su corazón y adictiva con las notas de fondo que perduran en la piel horas y horas. Me ha encantado esta fragancia, disfruto de cada una de sus facetas, a cual más evocadora.

     El frasco tiene un diseño espectacular, como un rojo de labios, llama la atención de todo el mundo, ya puedes tener 50 perfumes que los ojos se van tras Yes I Am. Un objeto de auténtico deseo que ya luce en mi tocador.




Cacharel nos sorprende con una nueva fragancia, Yes I Am, la primera fragancia de independencia que empodera a la mujer con un aroma que celebra la seguridad que toda mujer tiene en sí misma. Una declaración de feminidad y autoafirmación para las mujeres jóvenes que están decididas a escribir su propia historia además de decidir quiénes son y adónde se dirigen.


By Raqueleita

10 comentarios:

  1. pues no sé que tal olerá, pero si hay algunas fragancias que me encantan por el envase, esta no es una de ellas

    ResponderEliminar
  2. Probé unas muestras y no me convenció. Huele bien, sí, pero me recuerda a la típica fragancia de frambuesa con un toque lechoso que lleva cualquier adolescente. No me supone mucha novedad, y no me encaja con la imagen que quieren vender de mujer poderosa.
    No te digo que no caiga con ella en un atauqe de nostalgia, que yo he gastado frascos de colonia de frambuesa de YR a montones, pero creo que se les ha ido de las manos la idea.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probarla, al contrario de María Eugenia, a mi me parece muy chula la presentación.

    ResponderEliminar
  4. a mi también me parece muy chula la presentación, el diseño del frasco es muy original, en cuanto al aroma, habrá que probarlo :)

    ResponderEliminar
  5. El frasco me parece muy chulo, habrá que probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero iré a olerla ya que soy fan de "Lou Lou" la gasto desde que salió y a pesar de lo rara que soy para los olores me enamoró en cuanto la olí... pero... eso no quiero decir nada otras fragancias de la firma como Anais o Amor Amor no me convencieron nada, y no sé si me gustaría...


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el frasco, tengo que pasar a olerla que tal. Besos

    ResponderEliminar
  8. No sé como olerá pero el envase es de lo más original.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el frasco en forma de pintalabios. Para saber si me gusta, tendría que olerla.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar