Brow Tintation es el Primer Tinte para Cejas No Oxidativo de Talika

     Desde 1948, tal y como manifiesta Alexis de Brosses, Presidente y fundador de Talika, la marca ha querido ofrecer a las mujeres los productos necesarios para intensificar la mirada.

     Tras años de investigación y después de trabajar tanto el crecimiento de las pestañas como de las cejas, Talika ha desarrollado un nuevo tinte de cejas, Brow Tintation, que librará a las mujeres de acudir a los centros de belleza para teñir sus cejas, además de evitar el riesgo que suponen los productos químicos.

     Brow Tintation, una fórmula patentada inspirada en los tintes profesionales tono sobre tono para el cabello, que cuenta con un 80% de ingredientes de origen natural, combinando seguridad y simplicidad en un tinte DIY. El primer tinte para cejas no oxidativo y apto para todas las mujeres.



     Hasta ahora, si queríamos teñir las cejas teníamos tres opciones:

     - Acudir a un centro de belleza y aplicar un tinte semi-permanente, que aunque efectivo y duradero, requiere mucho tiempo y sale más caro.
     - Aplicar un tinte permanente DIY, tintes oxidativos químicos que aunque más baratos que los anteriores, pueden provocan reacciones tanto en la piel como en los ojos.
     - Maquillar las cejas con lápices o polvos, que aunque son seguros y sencillos de utilizar, hay que aplicarlo y retirarlo a diario.



     Con Brow Tintation, Talika va a revolucionar el mercado de los tintes para cejas ya que marca una desviación total de los ya existentes, siendo muy fácil de usar y logrando resultados llamativos. Una alternativa a los tintes semi-permanentes en salones de belleza que va a llamar la atención de todas las mujeres que:

     - Tienen huecos en las cejas.
     - No tienen tiempo de maquillarse cada mañana.
     - Atletas y aquellas que nadan de forma habitual.
     - Aquellas que desean que parezca que llevan maquillaje desde que se despiertan hasta incluso después de desmaquillarse.
     - Incluso para hombres que buscan una mirada misteriosa y profunda.

     ¿Cómo actúa Brow Tintation? Este tinte de cejas está cargado positivamente y al ser aplicado sobre las cejas, que tienen una carga negativa, se produce una afinidad de iones, adhiriéndose firmemente al pelo de las cejas, intensificando el color de las mismas sin necesidad de utilizar tintes químicos, siendo una fórmula elaborada específicamente para el área de las cejas.



     Un producto de interacción electrostática que utiliza coloraciones tono sobre tono, dermatológicamente testado, que con un solo paso, tiñe las cejas, prometiendo hasta 3 semanas de duración, ofreciendo un acabado de cejas pronunciadas de forma permanente sin necesidad de ser maquilladas.

     Una fórmula libre de colorantes sintéticos oxidativos, elaborada con Extracto de Jagua, utilizado de forma tradicional por las tribus del Amazonas para realizar tatuajes de larga duración(2-3 semanas)

     El envase contiene 4,2ml y su precio recomendado es de 25,90€.



     Un producto que debe aplicarse a lo largo de toda la ceja, de forma cuidadosa y siguiendo la línea de la misma, ayudándonos del cepillo que incorpora. Después lo dejaremos actuar de 30 minutos a una hora, todo dependerá de la intensidad de color que queramos conseguir. Una vez pasado ese tiempo, eliminamos el tinte con un algodón empapado en desmaquillante y ya están listas las cejas hasta 3 semanas, siendo recomendable aplicar de nuevo el tinte a las 2-3 semanas.



     Un producto que va a sorprender a muchas mujeres y posiblemente a muchos hombres también. Podéis conseguirlo en el departamento de Parafarmacia de El Corte Inglés, en Douglas, Sephora, Farmacias y Parafarmacias y en la página web de Talika.


 Talika ha desarrollado un nuevo tinte de cejas, Brow Tintation, que librará a las mujeres de acudir a los centros de belleza para teñir sus cejas, además de evitar el riesgo que suponen los productos químicos. El primer tinte para cejas no oxidativo que combina seguridad y simplicidad en un tinte DIY


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Me parece un producto interesantísimo. Me lo apunto para mi madre y mi suegra, que suelen teñirse las cejas. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar