Tratando mi Piel con los Proteoglicanos de Montibello

     Montibello, en constante investigación para ofrecer a la mujer el mejor cuidado para sublimar la belleza de su piel, acaba de ampliar su línea cosmecéutica de concentrados activos puros Skin Expert, lanzando un nuevo producto, Proteoglycan EGF, sérum de acción ultraregenerante, hidratante y reafirmante, que promete combatir los signos de envejecimiento de la piel, reduciendo las arrugas al mismo tiempo que aumenta su firmeza.

     Una nueva fórmula que cuenta con elevadas concentraciones de factores de crecimiento de origen biotecnológico junto con proteoglicanos que han sido encapsulados en liposomas, actuando en sinergia para acelerar la regeneración de la piel, triplicando su poder de penetración, llegando de esta forma a lo más profundo de la piel.



     Los proteoglicanos son moléculas presentes en la matriz extracelular, lugar donde además existen una serie de sustancia como el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico. Moléculas formadas por fracciones de glocosaminoglicanos que están unidos a una proteína que a la vez se agrega a fibras de ácido hialurónico. Una estructura que proporciona a la piel firmeza y elasticidad, reteniendo hasta 1000 veces su peso en agua, por lo que son excelentes hidratantes.



     Este nuevo cosmecéutico de Montibello es un tratamiento de shock que aplicado cada noche durante 14 días, logra rejuvenecer la piel, difuminando las arrugas, logrando un efecto tensor inmediato, tonificando y reafirmando la piel.

     El envase contiene 14 de ampollas de 2ml y su precio recomendado es de 43,10€.



     He estado utilizando estas ampollas durante 14 noches seguidas tal y como lo recomienda la firma y los resultados son excelentes. Lo aplicaba sobre la piel de rostro, cuello y escote tras limpiarla y tonificarla.

     Nada más aplicarlo y como efecto inmediato, notas como la piel se tensa, notando un efecto lifting instantáneo, pero no es un efecto tensor como cuando notas la piel seca, ya que al mismo tiempo, sientes la piel perfectamente hidratada y con un confort infinito.



     Por la noche la piel sufre un proceso de deshidratación durante su regeneración nocturna, de ahí que muchas veces os comente que mirarme al espejo por las mañanas no me gusta nada, ya que se me marcan mucho las líneas de expresión y pequeñas arrugas debido a esa deshidratación. Sin embargo, en estas noches que he utilizado estas ampollas, a la mañana siguiente podía mirarme perfectamente en el espejo, amaneces con la piel jugosa y perfectamente hidratada.



     A largo plazo, puedes comprobar como las arrugas, aunque están ahí, se ven con mejor aspecto, como más elevadas. La piel se ve más turgente y se redibuja el óvalo facial, algo que para quienes vamos notando los primeros signos de flacidez en la piel, es muy importante. Un producto con el que repetiré sí o sí.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Centros de Belleza que trabajen con la firma y en tiendas especializadas.


     Montibello acaba de ampliar su línea cosmecéutica de concentrados activos puros Skin Expert, lanzando un nuevo producto, Proteoglycan EGF, sérum de acción ultraregenerante, hidratante y reafirmante, que promete combatir los signos de envejecimiento de la piel, reduciendo las arrugas al mismo tiempo que aumenta su firmeza.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar