Las Deliciosas Fragancias de las Nuevas Cremas de Manos y Uñas de Bio-Beauté By Nuxe

     Este mes de Junio, Bio-Beauté® By Nuxe nos sorprende con un nuevo lanzamiento, tres Cremas de Belleza Manos y Uñas que incorporan en su formulación Extracto de Cidra de Córcega Bio junto con Aceite Activo de Argán Bio, que prometen sublimar la belleza de las manos y las uñas con 3 irresistibles fragancias.



     Una fórmula exquisita de tratamiento para manos y uñas, que cuentan con una concentración única de aceites y manteca vegetales:

     - Extracto Oleoso de Cidra de Córcega Bio, extraído de una cooperativa corsa Bio que se encarga de recolectar las frutas, que maceran en Aceite de Girasol Bio durante 12 horas. Extracto que contiene elementos preciosos para la piel como ácidos grasos esenciales Omega 6 y 9, que cuentan con reconocidas propiedades que refuerzan la barrera protectora de la piel, además de flavonoides que proporcionan propiedades antioxidantes.
     - Aceite Precioso de Argán Bio, que gracias a su riqueza en ácidos grasos esenciales y a su alto poder antioxidante, es el mejor aliado de la piel.
     - Manteca de Karité Bio, rica en Vitaminas A, D, E y F, nutre y embellece las manos al mismo tiempo que refuerza las uñas.
     - Vitamina E, poderoso antioxidante que se obtiene de la destilación de aceites vegetales, que protege la piel frente al envejecimiento prematuro.

     Tres preciosos tubos con un packaging de excepción, dignos de la mejor de las colecciones a un precio mini. El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 5,90€.



     Tres irresistibles fragancias que te transportan al aroma del Mediterráneo:

     - Tendre Neroli, el aroma tierno del Neroli te envuelve, transportándote a un paseo bajo el sol entre los naranjos. Luminosas notas de Nerolí que se mezclan con la Flor de Azahar, destilando su sutil a la vez que chispeante fragancia.



     - Jardín Aromatique, un aroma que te sumerge en la profundidad de un busque, invitándote a pasear por él con notas de un jardín aromático de Romero, Lavanda y Verbena. Notas que se mezclan evocando los efluvios de un jardín corso que ha sido calentado bajos los rayos del sol.



     - Lait de Figue, que evoca la recolección afrutada y golosa, un reconfortante concentrado donde la pulpa del higo se refresca con cierto toque de untuosdidad láctea.



     Me han fascinado estas tres cremas de manos y uñas. Su textura, libre de siliconas, envuelve las manos como si de un guante de terciopelo se tratase, sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. Se absorbe de inmediato tras masajearlo, dejando en las manos un acabado extra suave y de tacto increíblemente agradable.

     Una textura que se fusiona al contacto con la piel, dejando las manos perfectamente hidratadas y nutridas y con un aspecto mucho más saludable y con un delicado perfume que te envuelve, te embriaga y te seduce. A medida que lo utilizas, notas las uñas más fortalecidas.

     Las llevo siempre en el bolso, ya que utilizo las cremas de manos con mucha frecuencia si quiero mantenerlas en perfecto estado. En mi trabajo, castigo mucho las manos, por lo que me considero una experta a la hora de criticar estos productos. Nada más aplicar la crema ya notas sus efectos a corto plazo, siendo las uñas y la suavidad de las manos, las que te demuestran que a largo plazo también consiguen beneficios importantes en cuanto a hidratación, nutrición y suavidad.


     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estas cremas de manos en Farmacias y Parafarmacias.

Bio-Beauté® By Nuxe nos sorprende con un nuevo lanzamiento, tres Cremas de Belleza que prometen sublimar la belleza de las manos y las uñas con 3 irresistibles fragancias.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. La de higos me tiene antojada desde que supe de ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ufff me llaman la atención las tres, no sabría por cual decidirme...jejeje

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar