Novedades Beter que No os Dejarán Indiferentes

     Beter, empresa española que actualmente es líder en complementos de belleza, ha lanzado dos novedades muy interesantes y prácticas que estoy segura que os van a encantar. Por una parte, Oooh Flash!, un espejo con un aumento x 10 y con luz LED, gracias al cual no se te escapará absolutamente nada, ya que aporta la máxima visión y con todo detalle; y por otra parte, la Toalla Facial Limpiadora Mimos, una toalla limpiadora elaborada con fibra vegetal de kojnac 100% natural que limpia la piel en profundidad, respetando el pH de la piel.



     Comenzaré con Oooh Flash, un espejo que no dejará indiferente a nadie, ya que una correcta visualización es la base de una depilación pulida y de un buen maquillaje. Un espejo con luz LED y un aumento x 10, que se ha convertido en un básico imprescindible en mi tocador.



     Una nueva incorporación que aumenta la gama de espejos de aumento Oooh, que cuenta con el espejo macro Oooh! que tiene también un aumento x10 y ventosas de 8,5cm de diámetro; el espejo Ooo!XL, espejo macro x10 con ventosas y una superficie de visión de 13cm de diámetro y el Oooh 360º, espejo doble que por un lado tiene un aumento x 10 y por el otro lado es normal. Espejos que se adhieren con facilidad a cualquier superficie y con los que tienes todo bajo control.



     Este nuevo espejo Oooh Flash cuenta con 4 ventosas en su parte trasera, por lo que lo puedo acoplar en la pared o incluso en la ventana si busco luz natural, algo que ya no me preocupa a la hora de depilar las cejas, ya que la luz que incorpora es más que suficiente para conseguir una depilación de cejas pulida y perfecta. Su precio recomendado es de 16,80€.



     Éste nuevo modelo me ha encantado, porque sobretodo en invierno, son muy pocas horas de luz las que tenemos y son pocas las ocasiones en las que tengo tiempo libre en las horas de luz para depilarme, por lo que la incorporación de una luz LED me ha venido como anillo al dedo. Totalmente recomendado.



     Por otra parte, la Toalla Limpiadora Mimos, me ha parecido todo un acierto para la limpieza facial. Elaborada con fibra vegetal de Konjac 100% natural, cuenta con una textura única que limpia en profundidad la piel, respetando su pH mientras la acaricia. Una toalla muy versátil que he utilizado tanto para limpiar la cara, como para desmaquillarla y eliminar las mascarillas faciales.



     Una toallita que aumenta la familia Mimos de Beter que hasta ahora contaba con una esponja facial y una corporal que tienen la misma composición que esta toallita, fibra vegetal 100% natural de konjac, elaborada a partir de las raíces de konjac, tubérculo que crece en el continente asiático y que seguramente todas conocéis, ya que las esponjas kojnac tuvieron mucho éxito en su día.



     Cuando la utilizas, ésta realiza una ligera exfoliación de la piel, eliminando las células muertas depositadas en su superficie, por lo que aporta a la piel mayor luminosidad, dejándola radiante. Es muy suave y agradable durante su utilización, consiguiendo de forma visible un antes y un después en el aspecto de la piel.

     Apta para todo tipo de pieles incluso para las más delicadas, pieles atópicas, grasas o con tendencia al acné, esta toallita logra activar la circulación, regenerando los tejidos de la piel gracias a la suave exfoliación que realiza y al suave masaje que proporciona. Puede incluso utilizarse en niños pequeños y en bebés. Un producto que ha sido tratado con agua purificada y está libre de colorantes, conservantes y aditivos, siendo apta para veganos. Una toallita biodegradable de tamaño 20 x 20cm cuyo precio recomendado es de 9,55€.



     Es ideal para las pieles grasas o con tendencia al acné, ya que evita la obstrucción de los poros, evitando de esta forma la formación de comedones a la vez que aporta luminosidad a la piel y evita un aspecto apagado de la misma. Limpia la piel por sí misma, por lo que no es necesario utilizar un limpiador, aunque si lo prefieres usar, bastará con una pequeña cantidad.

     A la hora de limpiarla, hay que tratarla con suavidad para evitar dañar las fibras naturales que la forman. Después la dejamos secar de forma natural y listo. Tenemos toalla limpiadora para 2-3 meses.

     Desde que llegó a mis manos la uso a diario cada mañana, soy de las personas que desde que salieron las esponjas kojnac al mercado, no he dejado de utilizarlas, ya que mi piel tiende al acné y desde que las descubrí, jamás he vuelto a tener un solo grano en la piel. La utilizo para la limpieza y para eliminar las mascarillas, ya que para desmaquillar prefiero otras toallas, las esponjas kojnac me duraban menos tiempo cuando las utilizaba para desmaquillar, por lo que ese uso se lo dejé a otras toallitas de las que ya os he hablado.



     Para secarla, basta con colgarla de una ventosa que lleva incorporada, en un lugar fresco, y volver a humedecerla cuando vuelvas a utilizarla, tal y como lo hacía con la esponja. Un gran invento que os recomiendo probar.


Beter ha lanzado dos novedades muy interesantes y prácticas, por una parte, Oooh Flash!, un espejo con un aumento x 10 y con luz LED, que aporta la máxima visión y con todo detalle; y por otra parte, la Toalla Facial Limpiadora Mimos, una toalla limpiadora elaborada con fibra vegetal de kojnac 100% natural que limpia la piel en profundidad, respetando el pH de la piel.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. El espejito lo tengo y lo uso muchísimo. Me ha llamado la atención la toalla, ¡qué interesante!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El espejito lo vi en la farmacia y me ha llamado la atención. La toalla tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar