Preparando mi Piel para el Verano con ActiveComplex® Caroteno + E de Pharma Nord

     Este año el verano se está haciendo de rogar y cuesta ver al sol asomar por el cielo. Aún así, es el momento de preparar nuestra piel de cara al verano, para lucir un bonito bronceado sin necesidad de exponernos largas horas al sol.

     Para preparar nuestra piel y conseguir de paso un bronceado bonito, saludable y duradero, Pharma Nord, uno de los principales productores de complementos alimenticios, nos ofrece ActiveComplex® Caroteno + E, un complemento alimenticio cuya fórmula incorpora el complejo ActiveComplex Caroteno y Vitamina E, prometiendo conseguir un bonito bronceado, seguro y duradero.



     Cada una de las cápsulas contiene el complejo ActiveComplex® Caroteno +E que ha sido elaborada mediante un procedimiento en el cual es mezclado con una matriz de aceite, encargada de mantenerlo estable a la vez de asegurar una buena absorción. A su vez este complejo incorpora en su fórmula:

     - 6mg de betacarotenos, un precursor de la Vitamina A cuya misión es contribuir al mantenimiento normal de la piel, las membranas mucosas y la vista. Un ingrediente que tras  diversos estudios realizados, se ha demostrado que tiene mejor biodisponibilidad en forma de complemento alimenticio que si lo ingerimos a través de las verduras.
     - 10mg de Vitamina E 100% natural, potente antioxidante que protege a las células cutáneas frente al estrés oxidativo.

     Basta con una cápsula diaria para conseguir el objetivo, siendo el momento idóneo de la ingesta justo antes de la comida principal del día que contenga más grasa, ya que la Vitamina E es liposoluble.

     El envase contiene 60 comprimidos y su precio recomendado es de 14,90€.



     Ahora Pharma Nord ha lanzado una oferta muy especial, un tamaño ahorro de estos comprimidos, 120 cápsulas + 30 de regalo(tratamiento para 5 meses) junto con una bolsa nevera para llevar a la playa alimentos y bebidas frescas por un precio aproximado de 21€.



     Llevo desde finales del mes pasado tomando este complemento alimenticio y continuaré haciéndolo durante todo el verano, ya que el betacaroteno aporta a la piel una inocua coloración tipo bronceado, por lo que puedes llegar al verano con un poco de color y no necesitas exponerte demasiado tiempo al sol para conseguir el bronceado deseado. Es ideal para quienes tenemos un fototipo de piel I y II, con la piel tan clara que nunca nos ponemos morenas.



     Es el efecto que conseguimos con la ingesta de zanahorias, ya que éstas son ricas en betacarotenos y como os decía anteriormente, se ha demostrado que tomando este ingrediente en forma de complemento alimenticio es más eficaz que si lo ingerimos a través de las verduras.

     Un bronceado que se puede prolongar mientras lo tomamos y que desaparecerá poco a poco a medida que disminuyamos la ingesta de betacarotenos. ¿No os gustaría lucir un bonito bronceado sin tener que arriesgaros a tomar el sol?



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.


Para preparar nuestra piel de cara al verano, Pharma Nord nos ofrece ActiveComplex® Caroteno + E, un complemento alimenticio cuya fórmula incorpora el complejo ActiveComplex Caroteno y Vitamina E, que promete conseguir un bonito bronceado, seguro y duradero.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Gracias por la información guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Un complemento muy interesante, aunque yo no voy a tomar el sol este verano.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar