Lista para el Verano con Skeyndor

     El verano está a la vuelta de la esquina y Skeyndor quiere que disfrutemos a tope pero cuidando nuestra piel como se merece, por ello ha lanzado una promoción excepcional que os tenía que contar.

     Y es que Skeyndor ha lanzado una promoción en la que por la compra de uno de sus productos solares SPF 30 o más, puedes conseguir una bolsa de playa e incluso su Booster Power Hyaluronic junto con una Crema Protectora SPF50+ Blue Light Techology en formato viaje. Dos productos que se pueden convertir en nuestros aliados perfectos este verano para hidratar y proteger la piel bajo el sol.



     Antes de exponernos al sol, debemos proteger la piel, por lo que la Crema Protectora Facial SPF50+ Blue Light Techology, nos puede ayudar. Una crema de tacto no graso y de acabado seco, que está especialmente indicada para las pieles sensibles al sol o de alto riesgo, ya que cuenta con un elevado factor de protección solar SPF50+. Una crema protectora que nos protege frente a los rayos UVB, UVA e IR además de ejercer una acción global frente al envejecimiento de la piel y ampliar su espectro solar al incluir la tecnología Blue Light Techology, que bloquea los rayos de luz HEVi o Luz Azul. El envase contiene 25ml.



     Esta crema protectora facial ya la he utilizado en otras ocasiones. Cuenta con una textura ligera que se extiende fácilmente, proporcionando un sutil velo de color. Y además, es resistente al agua, por lo que me da tranquilidad mientras estoy dentro del agua.

     Tras exponernos al sol, es el momento de hidratar la piel, para ello, nada mejor que el Booster Hidratante Power Hyaluronic, que tiene el poder de potenciar los beneficios de nuestra crema hidratante diaria. Un suero 100% ultrahidratante que aporta a la piel 24 horas de hidratación continuada, mejorando las arrugas provocadas por la deshidratación y mejorando la apariencia del microrelieve de la piel. El envase contiene 15ml.



     Este producto también lo he utilizado en otras ocasiones y os aseguro que es una fuente de hidratación para la piel. Cunde muchísimo porque tiene una textura hiperligera, necesitas muy poca cantidad para aplicar en rostro, cuello y escote. Mantiene la piel muy hidratada durante todo el día, luciendo con un aspecto fresco, lozano y más saludable.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Centros de Belleza que trabajen con la firma y en tiendas especializadas.


Skeyndor ha lanzado una promoción en la que por la compra de uno de sus productos solares SPF 30 o más, puedes conseguir una bolsa de playa e incluso su Booster Power Hyaluronic junto con una Crema Protectora SPF50+ Blue Light Techology en formato viaje. Dos productos que se pueden convertir en nuestros aliados perfectos este verano para hidratar y proteger la piel bajo el sol.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. No sabía que Skeyndor tuviera gama solar, pues tiene muy buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, no sabemos donde acudir con tanto protector solar, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos productos y la verdad es que me han gustado.

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta ambos productos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar