Lista y Perfectamente Depilada en Pocos Minutos con Quattro for Women Bikini de Wilkinson

     Que levante la mano quien no se ha visto alguna vez en el aprieto de que las amigas te llaman para ir a la piscina y no estás depilada. Me ha pasado en varias ocasiones y el estrés que te entra en el cuerpo es bestial.

     Pero gracias a marcas como Wilkinson, esos planes de última hora ya no son un problema, ya que con productos como Quattro for Women Bikini, en cuestión de minutos puedes lucir unas piernas muy sexys y una completa depilación de todo el cuerpo. Un producto dos en uno que cuenta con una maquinilla y un recortador, perfecto para todas las mujeres que siempre quieren estar a la última.



     En verano, ya sea para escapadas a la playa o un día de piscina con las amigas, o simplemente para lucir los últimos shorts que nos hemos comprado, Quattro for Women Bikini se puede convertir en nuestro mejor aliado ya que por un lado nos ofrece una maquinilla con la que depilar en cuestión de minutos nuestras piernas; y por otro lado, un recortador para mantener perfecta la línea de bikini durante todo el año.

     Un producto de alto rendimiento que nos ofrece una depilación cómoda, apurada, fácil de realizar y de larga duración. Un producto que potencia la belleza de la mujer y se adapta al cuerpo perfectamente.



     El cabezal de cuchilla, situado en la parte superior, cuenta con cuatro hojas ultrafinas que logran una depilación muy apurada, junto con dos bandas lubricantes, una en la zona superior y otra en la inferior, que cuentan con aloe-vera, Provitamina B5 y Vitamina E en su formulación. Una maquinilla que deja la piel con un acabado efecto seda, sublimando de esta forma la belleza de las piernas. Un cabezal ideal incluso para depilar nuestras axilas.



     En la parte inferior se encuentra el peine recortador, que funciona a pilas y es ideal para mantener perfecta la línea del bikini. Un producto impermeable, hecho a prueba de agua, con el que puedes depilar, recortar y conseguir una imagen definida y cuidada, ideal para las mujeres más sexys y seguras de sí mismas.



     Un producto que además incorpora un artilugio con ventosas para poder ponerlo en la pared y dejar Quattro for Women Bikini perfectamente almacenado mientras no lo usamos.



     Me parece todo un acierto, es ideal para estar perfecta en cuestión de segundos y que nunca más nos vuelvan a pillar por sorpresa para un plan piscinero de última hora. Incluso para cuando te vas de vacaciones, es perfecto para llevar contigo, ya que incorpora una bolsa de viaje, es muy práctico y no ocupa lugar.


Quattro for Women Bikini, el dos en uno de Wilkinson que en cuestión de minutos te permite lucir unas piernas muy sexys y una completa depilación de todo el cuerpo. Un producto que cuenta con una maquinilla y un recortador, perfecto para todas las mujeres que siempre quieren estar a la última.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar