Protegiendo la Piel frente al Sol y la Contaminación con Aqua Urban

     Cada día, nuestra piel tiene que enfrentarse a dos enemigos que dañan su capital de juventud y su belleza, el sol y la contaminación, dos factores externos con los que debemos convivir día a día y que producen un envejecimiento prematuro de la piel además de restarle luminosidad debido a las partículas negras que la contaminación deja sobre la piel, la aparición de manchas de pigmentación, el aumento en la producción de sebo que conlleva a la aparición de poros dilatados y manchas y el aumento de la sensibilidad de la piel acompañada de sensación de deshidratación que provoca rojeces y tirantez entre otros signos.

     Por todo ello, las mujeres debemos protegernos tanto frente al sol como frente a la contaminación ambiental si queremos preservar nuestra belleza y capital de juventud. Por este motivo, el Maestro Formulador de Galénic ha creado Aqua Urban, una nueva línea que protege a la piel con un escudo invisible frente a la contaminación y frente a los efectos nocivos de los rayos solares.



     La nueva Colección Aqua Urban de Galénic cuenta con dos cremas de cuidado de una textura excepcionalmente fina y una bruma facial cuyas fórmulas incorporan una selección de activos de excepción:

     - Extracto de Diente de Léon, una planta que crece en ambientes hostiles y con la que muchos nos cruzamos a diario en la carretera, una planta que logra romper el asfalto y que cuenta con potentes propiedades detoxificantes. El Diente de León tiene acción nitrófila y absorbe los nitratos presentes en los ambientes contaminados, asimilándolos y colaborando en la limpieza del aire y la suciedad de las ciudades. Un activo que aplicado sobre la piel, evita que la contaminación acelere el proceso de envejecimiento de la piel además de reducir la oxidación de las proteínas de la superficie de la piel, restaurando toda su luminosidad y mejorando la textura de la piel.
     - Protección UV con filtros UVA y UVB, que protegen la belleza de la piel, evitando su envejecimiento prematuro.



     Tres productos que además de ofrecer un velo de protección invisible a la piel, te seducen con un aroma muy sutil que te recuerda a los primeros rayos de sol de la primavera gracias a las notas de peonía, jazmín y magnolia realzadas por la sensualidad del almizcle y la elegancia del cashmeran.



     Aqua Urban Bouclier Invisible SPF30/PA+++ y SPF50/PA++++

     Dos cuidados faciales que crean un escudo invisible sobre la piel gracias a la creación de una emulsión inversa, es decir, en lugar de crear emulsiones directas en las que hay gotitas de aceite dispersas en una fase acuosa, el Maestro Formulador de Galénic ha creado una fórmula en la que son las gotitas de agua las que se encuentran dispersas en una solución oleosa, dando lugar a una fórmula muy fluida que más tarde ha sido llevada al extremo con Shaka-Shaka, de forma que al agitar el envase, una pequeña esfera que hay en el interior, redefine más aún la fórmula, homogeneizando los activos de la fórmula para conseguir una distribución perfecta sobre la piel y lograr de esta forma un óptima protección.



     Fórmulas que gracias a la mezcla de activos que incorporan en su composición logran:

     - Crear sobre la superficie una especie de "efecto barrera" frente a la contaminación, frente a los radicales libres y frente a los rayos UV, gracias a los filtros solares UVA y UVB.

     - Infundir un cóctel de agentes hidratantes y anticontaminación a un nivel más profundo de la piel gracias al Extracto de Diente de León, encargado de ayudar a las células de la epidermis en su acción frente a la contaminación; y gracias a los Agentes de Hidratación como el Glicol y la Glicerina.

     - Proporciona un acabado imperceptible sobre la piel gracias a una combinación de ésteres y polvos encargados de absorber el aceite de la fórmula, logrando un acabado empolvado y una ligera cobertura gracias a los pigmentos coloreados que incorpora, creando un efecto "buena cara".



     Dos cuidados faciales SPF30/PA+++ y SPF50/PA++++, que crean sobre la piel una especie de velo rosa empolvado apenas perceptible que es ideal como base de maquillaje. Dos productos que aplicados cada mañana solos o justo después del cuidado de día y antes de aplicar el maquillaje, nos protege de los daños provocados por el sol y la contaminación.

     El envase de cada uno de ellos contiene 40ml y su precio recomendado es de 44,80€.



     He comenzado a probar Aqua Urban Bouclier Invisible SPF50/PA++++ y estoy encantada con este producto, no deja sensación grasa ni pringosa sobre la piel y no blanquea absolutamente nada. A pesar de incorporar pigmentos coloreados, es apta para todos los tonos de pieles, ya que su cobertura es hiperligera y lo que aporta a la piel es corrección y luminosidad además de hidratarla y conseguir ese efecto buena cara que todas buscamos.

     Tiene una textura muy ligera e hiperfina que se absorbe de inmediato, dejando la piel más afinada, los poros más reducidos y un aspecto de la piel perfecto para comenzar a maquillarla.

     Lo he utilizado tanto solo como tras aplicar mi cuidado de belleza diario y en ambas ocasiones los resultados son igual de buenos, manteniendo la piel perfectamente hidratada durante toda una jornada. Un producto con el que repito sí o sí una vez llegue a su fin. Dejo Aqua Urban Bouclier Invisible SPF30/PA+++ para cuando finalice el verano, ya que en la época estival, al tener un fototipo de piel muy claro, prefiero protectores solares elevados.



     Bruma Protectora Contaminación

     Una bruma protectora que refuerza el escudo invisible Aqua Urban en cualquier momento del día. Agua de Recarga Anticontaminación que incorpora en su formulación Extracto de Diente de León junto con un trío de Agentes Hidratantes que recargan las defensas frente a la contaminación de la piel además de aportar hidratación y frescor a la misma con un simple gesto y en cualquier lugar.




     Una textura líquida y no pegajosa, que deja sobre la piel un acabado invisible que puede aplicarse incluso sobre el maquillaje sin temor a que se eche a perder. Basta con pulverizar sobre el rostro a una distancia más o menos de 20cm y dejar secar sin esparcir. Un gesto de frescor e hidratación inmediato ideal para llevar siempre en verano y así poder hidratar la piel y refrescarla mientras fijas el maquillaje en cualquier momento del día y allá donde te encuentres.

     Un producto que aplicado tras el maquillaje lo fija. El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 24,60€.



     Adoro esta bruma facial, la agradable sensación de frescor e hidratación que aporta a la piel nada más aplicarlo, no tiene precio. Tal y como promete, no echa a perder el maquillaje, todo lo contrario, lo fija y logra que aguante impoluto más tiempo.

     Un envase pequeño ideal para llevar siempre en el bolso y poder reaplicarlo siempre que lo necesitas y en cualquier lugar en el que te encuentres. Os aviso, este producto crea adicción, no podrás salir de casa sin él, una vez lo pruebas se convierte en un must have del neceser del bolso.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.


El Maestro Formulador de Galénic ha creado Aqua Urban, una nueva línea que protege a la piel con un escudo invisible frente a la contaminación y frente a los efectos nocivos de los rayos solares.



By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar