Inundando las Estancias de mi Casa con Los Aires de Primavera de Aromas de Andalucía

     Inundar tu casa con las caricias de la Flor de Azahar, con la frescura que aporta el rocío de la mañana, el absoluto de rosa, un estallido frutal de cítricos y la plenitud desbordante del cerezo en flor no tiene precio. Eso es lo que consiguen los ambientadores para el hogar de la nueva Colección Renacer de Aromas de Andalucía, marca especializada en la fabricación y diseño de difusores en varillas.

     Renacer es la segunda colección de la firma, que reinterpreta el esplendor de la llegada de la Primavera, que nos acerca a la calidez de los rayos del sol y al primer acorde de la floración. Según manifiesta David Fernández Parra, Director General y Fundador de Aromas de Andalucía: “Renacer es el contrapunto a la sensualidad de nuestra anterior colección, Romance. Hemos querido contagiar la energía que nos transmite el despertar de la naturaleza a través de los sentidos, y darle protagonismo en nuestro día a día”.



     Cinco perfumes que combinan en su fórmula los aromas del absoluto de rosa, las caricias de la flor de azahar, el estallido frutal de los cítricos, el frescor del rocío en la mañana y la plenitud evocada por el cerezo en flor. Fragancias que han sido especialmente diseñadas para crear un ambiente fluido y constante en cualquiera de las estancias en las que nos encontremos gracias a que cuentan con varillas elaboradas con caña natural que tienen una elevada porosidad.

     Fragancias libres de alcohol, que reducen la evaporación, consiguiendo que permanezca el aroma durante más tiempo en el ambiente. ¿Cómo lo consiguen? Gracias al alto conocimiento que los creadores perfumistas de Aromas de Andalucía poseen y que han logrado sintetizar en esta nueva colección toda la magia aromática que desprende la Primavera. Aromas ligeros en armonía con la sencillez de su presentación, que se adaptan a cualquier estilo decorativo de cada una de las estancias del hogar. Su precio recomendado es de 24,90€.



     Una marca 100% española que se fabrica y distribuye desde Almería, donde se elaboran estos difusores en varillas, desde las esencias hasta el packaging. Una marca que pertenece a una familia de perfumistas que cuentan a sus espaldas con más de 40 años de experiencia en la elaboración de fragancias, utilizando para su creación materias primas saludables y una combinación de componentes naturales clásicos mediante los últimos métodos de formulación.



     Cinco fragancias evocadoras que inundan las estancias del hogar con su frescura:

     1- Sakura, el aroma que desprende la plenitud del cerezo en flor inunda la estancia con el delicioso y sutil aroma de la Primavera. Un aroma envolvente que sorprende en la salida con el chispeante aroma de la Naranja, la Lima y el Melocotón, dejando paso a un corazón floral de Jazmín y Lirios del Valle, para finalizar con la calidez y la sensualidad del Musgo Blanco y las notas amaderadas del Cedro y el Pino.



     2- Brisa Cítrica, una esencia ácida a la vez que dulce y especiada que despierta todos y cada uno de los sentidos al mismo tiempo que rememora las sensaciones vividas en el campo en Primavera. En su salida, las notas de Mandarina y Lima se mezclan con el Melocotón, dando paso a un bouquet floral de Rosa y Lirio del Valle. En su fondo la sensualidad del Musgo Blanco se combina con la Vainilla y el haba Tonka. Una fragancia que ejerce efectos positivos sobre el estado de ánimo, activando la energía positiva.



     3- Azahar. El aroma de la Flor del Naranjo, apreciada por su belleza, su aroma y sus propiedades terapéuticas hace presencia en esta esencia, un aroma que recorre todas las calles y rincones de Andalucía, despidiendo al invierno y sumergiéndonos en las sutiles y deliciosas sensaciones primaverales. En su salida sorprende con notas de Naranja y Bergamota, que dan paso a un corazón floral de Rosa, Jazmín y Gardenia, para finalizar en su fondo con notas amaderadas que se mezclan con la sensualidad del Musgo Blanco y la Canela.



     4- Rosas Frescas. El símbolo de la belleza y la elegancia y la fragancia más apreciada en todo el mundo, las rosas, un olor exquisito y refinado. Una fragancia que en su salida explosiona con notas frutales de Naranja, Bergamota y Melocotón, dejando en su corazón como única nota la Rosa, que finaliza en su fondo con notas de Sándalo, Haba Tonka y Musgo Blanco.



     5- Edén, una fragancia que te cautiva desde el primer momento. Sencillo y simple, proporciona el aroma de la elegancia de las flores, que perdura en el tiempo reflejando el enigma del romanticismo y la seducción. En su salida, de nuevo se mezclan notas de Naranja, Bergamota y Melocotón, dejando paso a un corazón floral de Lirios del Valle, Rosa y Jazmín y un fondo donde el Musgo Blanco se mezcla con el Ámbar y la Vainilla.



     Me han encantado estos difusores en varillas, no solamente desprenden un aroma delicioso y exquisito que inunda las estancias de mi hogar, sino que duran una auténtica barbaridad cada uno de los difusores. Son los ambientadores que utilizo siempre y jamás me han durado tanto como me están durando éstos, es como si no quisieran llegar a su fin jamás. Totalmente recomendados.

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en la página web de Aromas de Andalucía.


 Renacer, la segunda colección de Aromas de Andalucía, que reinterpreta el esplendor de la llegada de la Primavera, que nos acerca a la calidez de los rayos del sol y al primer acorde de la floración. 


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Como me gustan los ambientadores. Gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que para saber si me va a gustar una fragancia, tengo que olerla. Pero la de azahar me gustaría seguro y la sakura tiene pinta de que también. Las otras, como digo, habría que olerlas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar