Cuidando el Contorno de Ojos con Germinal Essential Contorno de Ojos, Bolsas y Ojeras

     La piel de la zona del contorno de los ojos es hasta cinco veces más fina que la piel del resto del rostro, siendo ésta hasta cinco veces más fina que la del resto del cuerpo, por lo que podemos decir que la piel del contorno de los ojos es diez veces más fina que la corporal. Por ello, la piel de esta delicada zona tiene unas características especiales que hace que esa zona pueda tener algunos problemas como arrugas, ojeras, bolsas o aparecer con signos de cansancio.

     La zona del contorno de los ojos es de las primeras en mostrar los signos de la edad, la falta de sueño, signos de fatiga, una inadecuada alimentación, estrés, incluso la ingesta excesiva de alcohol pude manifestarse en la zona del contorno de los ojos.

     Por este motivo, Germinal ha creado un nuevo cuidado para la zona del contorno de los ojos, Essential Contorno de Ojos, Bolsas y Ojeras, un cosmético que promete atacar todos los frentes con un sólo gesto.



     Germinal Essential Contorno de Ojos, Bolsas y Ojeras es una crema-gel que ayuda a reducir tanto las bolsas como las ojeras, al mismo tiempo que hidrata la zona y le aporta suavidad, reduciendo la apariencia de las líneas de expresión y arrugas además de aportar energía a las células.

     En su formulación incorpora:

     - Ácido Hialurónico, que hidrata la zona en profundidad, rellenando las arrugas desde su interior.
     - Una combinación de Péptidos encargados de prevenir la degradación del colágeno, estimulando su síntesis, de forma que disminuye además de evitar la formación de arrugas.
     - Extracto de Chrysanthellum Indicum, activo que estimula la lipolisis, disminuyendo el tamaño de las bolsas.
     - Polisacáridos de Algas Marinas, que aportan protección a esta delicada zona, atenuando las ojeras.
     - Cafeína encapsulada, encargada de potenciar a todos los principios activos de este contorno de ojos.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 29€.



     He estado utilizando este contorno de ojos tanto por la mañana como por la noche, y al igual que me sorprendiera la hidratante Germinal Essential Hidraplus hace unos meses, este contorno de ojos también me ha dejado fascinada.

     Una textura fundente que se extiende muy bien y se absorbe sin problema tras ser masajeado. Es un producto que cunde bastante, con el tamaño de un grano de arroz tienes más que de sobra para aplicarlo en el contorno de los ojos.



      Aunque las bolsas y las arrugas las tengo controladas, las finas líneas de expresión que tengo en la zona, las elimina por completo, suelen ser líneas que se me forman cuando la piel se me seca o deshidrata, y gracias a la profunda hidratación que aporta, las camufla por completo. Los signos de cansancio y ojeras, es mi gran problema en los ojos y aunque no los ha eliminado por completo, si ha mejorado de forma muy considerable, incluso compañeras de trabajo lo han notado en días que no iba maquillada.



     Un producto a tener muy en cuenta y que os recomiendo a todas, ya que sólo por la gran hidratación que aporta a la zona, merece la pena invertir en él.

     Para quienes estéis interesadas, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.


Germinal ha creado un nuevo cuidado para la zona del contorno de los ojos, Essential Contorno de Ojos, Bolsas y Ojeras, un cosmético que promete ayudar a reducir tanto las bolsas como las ojeras, al mismo tiempo que hidrata la zona y le aporta suavidad, reduciendo la apariencia de las líneas de expresión y arrugas además de aportar energía a las células.



By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Muy buena su formulación. Habrá que probarlo
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado tiene buena pinta y buena formulacion


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, le echaré un vistazo, que de bolsas voy servida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. jo pues que buena pinta, los componentes son estupendos y por lo que veo te ha funcionado muy bien. El problema es el precio pero aun asi igual me animo ya que tampoco es desorbitado.

    ResponderEliminar
  5. Es una marca que me encanta. Gracias guapa, besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar