The Silk Shower Cream Aumenta la Línea Sensai The Silk

     Las prendas de seda, tradicionalmente en Japón, eran impregnadas con mezclas aromáticas para que al fusionarse con la piel, crearan una verdadera fragancia personal.

     Sensai creó una lujosa línea que es la interpretación moderna de esta costumbre, Sensai The Silk, que como si de de una seda se tratase, envuelve la piel de quien la lleva puesta, creando una fragancia única que desvela su belleza natural.

     Ahora, la línea Sensai The Silk crece, sumando a las dos exquisitas fragancias y a la emulsión corporal que hasta ahora formaban parte de esta línea, una lujosa crema de ducha, The Silk Shower Cream, que logra evocar en la piel esa sensación de estar totalmente envuelto en seda.



     Una crema de ducha que al contacto con el agua crea una cremosa y delicada espuma que refresca la piel al mismo tiempo que la hidrata y le proporciona una suavidad de tacto sedoso, mientras la perfuma con el delicioso aroma de la Pimienta Rosa, los Pétalos de Violetas y un Bouquet de flores blancas. Un exquisito aroma que se combina con la sensualidad del toque del Ámbar, envolviendo a quien lo lleva como si de un velo de pura seda se tratase, mientras revela su innata belleza.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 48,50€.



     Estoy maravillada con esta crema de ducha, crea sobre la piel un velo aromático con la fragancia Sensai The Silk que me embriaga por completo. En un primer momento, logra despertar todos y cada uno de los sentidos con una explosión de fruta fresca y especias con notas de Bergamota, Pera, Pimienta Rosa y Pétalos de Violeta. Después, es la luminosidad de un bouquet de flores blancas el que mima los sentidos con un segundo velo al que le sigue la brisa deslumbrante del Haba de Tonka, que se mezcla con los acordes cálidos y sensuales del Ámbar, convirtiendo cada nota en armonía mientras envuelve la piel como sólo la seda sabe hacerlo.

     Y no es solo el aroma lo que te enamora de esta crema de ducha, también la cremosidad y la delicadeza de la espuma que crea, hace que caigas rendida a sus encantos. Es tal la suavidad con la que acaricia la piel, que una vez lo pruebas, no querrás ducharte con ninguna otra crema de ducha.




La línea Sensai The Silk crece, sumando a las dos exquisitas fragancias y a la emulsión corporal que hasta ahora formaban parte de esta línea, una lujosa crema de ducha, The Silk Shower Cream, que logra evocar en la piel esa sensación de estar totalmente envuelto en seda.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar