Tres Nuevos Productos Aumentan la Línea Uni Skin de Payot

     Uni Skin, la línea de Payot que fue creada con el objetivo de unificar y corregir las posibles imperfecciones de la piel, acaba de incorporar tres nuevos productos para el cuidado de la piel, tan diferentes como complementarios. Tres productos que prometen unificar la piel y llenarla de luz independientemente de la edad, el tipo o tono de piel, gracias a la potente acción de su tecnología Complejo Uni Perfect, presente en todos los productos de esta línea, encargada de combatir la disfunción celular causada por las imperfecciones, en un equilibrio perfecto entre ciencia y naturaleza.

     Los tres nuevos productos que se incorporan a esta línea son: Uni Skin Mousse Velours, crema de textura mousse, ligera y rosada de uso diario, que previene la aparición de imperfecciones mientras combate la disfunción celular, reavivando toda la luminosidad y el resplandor de la piel; Uni Skin Masque Magnetique, mascarilla  magnética ultrasensorial que detoxifica la piel en profundidad en tan sólo 5 minutos, estimulando la microcirculación y consiguiendo una tez iluminada, libre de impurezas, unificada y con una apariencia más joven; y Uni Skin Perles Des Rêvestratamiento de noche anti-manchas y perfeccionador;



     De estos tres nuevos productos que aumentan la línea Uni Skin, he estado probando Uni Skin Perles Des Rêves, un tratamiento de noche en perlas rellenas de una crema fundente y una deliciosa fragancia floral, que actúa mientras dormimos, logrando a la mañana siguiente una piel más luminosa, unificada y con las manchas minimizadas, perfectamente nutrida y con una apariencia más joven.



     Una fórmula innovadora que promete corregir además de prevenir las imperfecciones de la piel, aportándole mayor luminosidad a la misma, lo que consigue gracias a que incorpora en su formulación:

     - Extractos de Caléndula, un podero activo patentado que se encarga de proteger el entorno del ADN celular, ayudando a preservar el funcionamiento correcto de todas las células.
     - Vitamina C y Niacinamida, cuya misión es prevenir y corregir las manchas oscuras al inhibir la síntesis de melanina y su transferencia a los queratinocitos.
     - Extractos de Plantas Asiáticas y Kiwi, que promueven una exfoliación natural de la piel a la vez que estimulan tanto la síntesis como la regeneración celular.
     - Crees, encargado de promover la auto-desintoxicación celular y de proporcionar un doble escudo protector frente a la polución y frente a los radicales libres.
     - Extracto de Flor del Árbol de la Seda, cuya misión es aumentar la síntesis de melatonina u hormona del sueño, que limita la producción de lipofuscina, causante de las manchas de pigmentación.
     - Manteca de Karité, que nutre y suaviza la piel.

     El envase contiene 38gr(116 perlas) y su precio recomendado es de 71,50€.



     Cada noche, tras desmaquillar y tonificar la piel, me he aplicado una de estas perlas. La cojo con la ayuda de una espátula para no contaminar el resto de las perlas, la rompo sobre las palmas de mis manos calentándola hasta que se funde, tras lo cual la aplico sobre el rostro, cuello y escote.



     Me encanta el sutil aroma que desprende y como se funde de inmediato al contacto con la piel, aportándole de inmediato una agradable sensación de hidratación y confort, dejándola suave y con un tacto aterciopelado. Pero lo mejor es descubrir a la mañana siguiente una piel perfectamente nutrida e hidratada, con mayor luminosidad y con una tez unificada, suave y resplandeciente. Un tratamiento que merece la pena probar, que no os lo cuenten.




Uni Skin Perles Des Rêves, un tratamiento de noche que aumenta la línea Uni Skin de Payot, que se presenta en perlas rellenas de una crema fundente que actúa mientras dormimos, logrando a la mañana siguiente una piel más luminosa, unificada y con las manchas minimizadas, perfectamente nutrida y con una apariencia más joven.


By Raqueleita

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta. Me resulta curioso el formato en forma de perlas. La mascarilla magnética también había llamado mi atención.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar