Nuevo Aceite Anticelulítico Slim Design™ de Elancyl

     ¿Os estáis ayudando este año de los productos anticelulíticos en vuestra operación bikini? Yo desde luego, ya he perdido la cuenta de los que llevo utilizados este año, pero son productos que se convierten en esenciales cuando quieres perder peso, si no fuese por ellos, la piel quedaría flácida y con un aspecto poco saludable.

     Uno de los productos que he utilizado en estos meses es Slim Design™ Aceite Anticelulítico de Elancyl, un producto con efecto reductor y alisado de las imperfecciones visibles como los nódulos, la flacidez y las estrías, que promete una eficacia reductora y adelgazante en tan sólo 7 días.



     El primer aceite anticelulítico de Elancyl elaborado a base de Cafeína y Aceite de Camelina. Un producto bifásico 2 en 1, que ayuda en la eliminación de los lípidos, remodelado la figura además de favorecer la eliminación de las estrías más recientes.

     Slim Design™ Aceite Anticelulítico cuenta con una fórmula patentada que proporciona una doble acción anticelulítica, actuando también sobre las estrías recientes, ofreciendo de esta forma una redefinición de la silueta y una piel más lisa. Una innovadora fórmula que cuenta con dos fases que crean una mezcla única y toda una revolución para los sentidos en los cuidados anticelulíticos:

     - Una fase acuosa, en la que se desalojan y eliminan los lípidos, que incorpora concentraciones óptimas de activos que favorecen la eliminación de los lípidos eficazmente: uno de ellos es la Cafeína, encargada de eliminar los lípidos que provocan los nódulos y las curvas rebeldes; el otro es la Hiedra, que favorece el drenaje durante el masaje, mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel.

     - Una fase oleosa, que atenúa la aparición de estrías además de favorecer su corrección, que se compone de Aceite de Camelina, que atenúa las estrías recientes además de frenar su aparición, aportando a la piel más elasticidad y firmeza.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 27,23€.



     Un producto que cunde bastante, bastan pocas pulverizaciones para aplicarlo por una amplia zona del cuerpo como muslos, abdomen y glúteos. Además se absorbe tras ser masajeado sin problema alguno.

     Hace tan solo un año no quería ni ver las texturas en aceite, sin embargo comencé a probarlas y ahora son las que más me gustan, me han demostrado una elevada eficacia, incluso más que otros productos en gel o cremas ligeras. Tal y como promete, a la semana de utilizarlo ya notas diferencias significativas, no os voy a decir que elimine por completo la celulitis en una semana, pero que notas visiblemente el cambio en la piel y una menor cantidad de celulitis, os lo puedo asegurar.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.

 Slim Design™ Aceite Anticelulítico de Elancyl es un producto con efecto reductor y alisado de las imperfecciones visibles como nódulos, flacidez y estrías, que promete una eficacia reductora y adelgazante en tan sólo 7 días.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar