Este Verano Shiseido Protege y Maquilla mi Piel

     Una de las marcas de cosmética a la que siempre confío el cuidado de mi piel es Shiseido, siempre me ofrece excelentes resultados y en sus manos se que mi piel está perfectamente cuidada.

     Este verano no podía ser menos y he elegido para proteger mi piel frente al sol uno de sus fotoprotectores, Urban Environment UV Protection Cream Plus SPF50, que me han enviado desde Notino junto con un producto de maquillaje al que tenía ganas desde hace mucho tiempo, Base Face Color Enhancing Trio, dos productos que me tienen fascinada, ¿Los queréis conocer?



     Urban Environment UV Protection Cream Plus SPF50

     Un fotoprotector que además de proporcionar a la piel una elevada protección solar tanto frente a los rayos UVA como frente a los UVB, la protege frente a la polución y la hidrata en profundidad, evitando su sequedad y el envejecimiento prematuro de la piel.

     Una textura ligera que no deja restos blanquecinos sobre la piel, siendo apta tanto para pieles femeninas como masculinas. El cosmético ideal para compartir con tu pareja.

     Urban Environment UV Protection Cream Plus SPF50 es un producto no comedogénico, testado dermatológica y oftalmológicamente. El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 25,90€.



     De textura muy ligera y muy agradable durante su aplicación, hidrata intensamente la piel además de fortalecerla ante la sequedad del ambiente. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel, dejando un acabado totalmente translúcido.

     Una vez he limpiado la piel y tras aplicar mi tratamiento habitual, aplico este fotoprotector justo antes de comenzar a maquillarme. Es ideal para utilizar como base de maquillaje, ya que deja la piel muy suave y perfectamente hidratada, con la tranquilidad de que estás protegida frente a los rayos solares y frente a la contaminación. Un producto totalmente recomendado.



     Base Face Color Enhancing Trio

     Un trío de colorete, bronzer e iluminador ideal para esculpir la piel y realzar las zonas del rostro que más nos gustan con una armonía de colores que dejan un acabado espectacular .

     Tres texturas y colores con los que puedes contornear el rostro, aportando además un bonito color a las mejillas mientras aportas luminosidad a la tez, consiguiendo un efecto "buena cara" y luciendo con un aspecto radiante todo el día:

     - Blushing Color, textura ligeramente irisada que proporciona un sutil toque rosado para definir la tez y dar color a las mejillas, que proporciona una luminosidad translúcida a la piel, logrando que ésta luzca con un aspecto más saludable.

     - Sculpting Color, ideal para crear volumen, este tono proporciona un efecto sombreado para acentuar los rasgos del rostro que queremos ensalzar, logrando un contraste natural.

     - Harmonizing Color, un beige sutilmente irisado mate para armonizar e integrar los anteriores tonos, que se adapta perfectamente al tono de la piel, logrando un efecto de color natural.

      Un iluminador multifuncional cuyo precio es de 27,50€.



     Como os decía al inicio, llevaba mucho tiempo tras este producto. Para maquillarme siempre recurro a productos prácticos y multifuncionales, ya que para viajar me ocupan menos espacio en el neceser. Este trío, además de ofrecerme tres productos en uno, incorpora una brocha y un gran espejo, por lo que además es ideal para llevar en el bolso y retocar el maquillaje siempre que lo necesite.

     Utilizo estos tres tonos tanto juntos como por separado, aunque debo confesar que el uso que más les estoy dando es el segundo. Es perfecto si realizáis la técnica del contouring. Pero para las ocasiones en las que no tienes ni un segundo que perder, puedes pasar la brocha por las tres tonalidades para dar color al rostro y os aseguro que el resultado es espectacular.




Este verano confío la protección y el maquillaje de mi piel a Shiseido con: Urban Environment UV Protection Cream Plus SPF50, que además de proporcionar a la piel una elevada protección solar frente a los rayos UVA y UVB, la protege frente a la polución y la hidrata en profundidad; optando para maquillarme por Base Face Color Enhancing Trio, trío de colorete, bronzer e iluminador ideal para esculpir la piel y realzar las zonas del rostro que más nos gustan con una armonía de colores que dejan un acabado espectacular .


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar