Novedades para este Verano de Hawaiian Tropic

     Cada día la piel se enfrenta a multitud de agresores, el viento trae consigo partículas de polvo y arena, el polen e incluso la polución, son partículas que cada día se van depositando sobre la piel, provocando la obstrucción de los poros. Si a ello le sumamos, ahora en verano, los efectos negativos que los rayos solares provocan en la piel, la agresión se multiplica.

     Para combatir de forma eficaz la agresión de estos agentes externos, Hawaiian Tropic, marca de protectores solares multisensoriales que combinan seguridad en protección solar, belleza y cuidado de la piel, ha lanzado al mercado una nueva loción, Duo Defence, que defiende a la piel frente a la contaminación y frente a los rayos solares gracias a la capa protectora que proporcionan los Extractos de Té Verde y las Vitaminas que contiene en su formulación.



     Una crema ligera disponible en protección solar SPF30 y SPF50, que ofrece una doble protección corporal gracias a su elevado poder antioxidante proporcionados por los Extractos de Té Verde que purifican la piel y ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y a retardar la formación tanto de arrugas como de manchas de hiperpigmentación.



     Una loción ideal tanto para las urbanitas como para aquellas que prefieren pasear por la playa o caminar por la montaña.



      Pero no solamente ha lanzado la loción Duo Defence Hawaiian Tropic, también nos ha sorprendido este año con otras novedades como la nueva BB Cream, ideal para lucir una piel uniforme en las primeras exposiciones al sol; y Lip Balm, un bálsamo labial que protege además de hidratar los labios en profundidad.



     BB Cream

     Un producto que promete una piel libre de imperfecciones y uniforme desde las primeras exposiciones al sol, dejando sobre la piel un tono uniforme precioso. Una loción que hidrata la piel al mismo tiempo que la cuida y matiza el tono con una sola aplicación, protegiéndola frente a los rayos solares gracias a sus filtros de protección SPF30.



     Una loción no grasa que desprende el delicioso aroma que caracteriza a los productos de Hawaiian Tropic, que se ha convertido en un must have en mi neceser, ya que puedo utilizarlo tanto en el rostro como en el cuerpo, ahorrando así espacio en mi bolsa de playa.

     Me ha encantado este producto, tal y como hacen los productos de esta marca, sublima la belleza de la piel mientras le aporta todos los beneficios de una BB cream tradicional además de hidratarla y protegerla frente al sol. Un producto con efecto maquillaje muy versátil, que puedo utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo, luciendo de esta forma una piel radiante mientras me embriaga su delicioso aroma tropical.



     Lip Balm

     Bálsamo de labios enriquecido con ingredientes exóticos y Vitaminas A, C y E, que logra mantener los labios perfectamente hidratados y suaves gracias al Aloe Vera y a la Manteca de Cacao que incorpora en su formulación, aportándoles protección frente al sol gracias a los filtros solares que protegen a los labios frente a los rayos UVA y UVB.



     De textura ligera y no grasa y un olor delicioso, es perfecto para proteger los labios cuando vas a la playa o la piscina, ya que es resistente al agua, prometiendo hasta 80 minutos de duración. Tiene un delicioso sabor tropical, pero cuidado, si te lo comes dejarás los labios desprotegidos.

     Un producto ideal también para llevar en el bolso y así proteger los labios allá donde estemos, siendo apto incluso para proteger nariz, mejillas y orejas cuando se nos olvida aplicarnos la protección solar o necesitamos renovarla y no tenemos una crema solar a mano.




Hawaiian Tropic nos ofrece para este verano nuevos protectores solares multisensoriales que combinan seguridad en protección solar, belleza y cuidado de la piel.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar