Probando la Cosmética IOOX

     Hace unas semanas llegó a mi tocador una marca de cosmética que para mi era totalmente nueva, nunca la había oído mencionar. Se trata de IOOX, una marca especialista tanto en el cuidado como en la salud y el bienestar de la piel.

     IOOX tiene una amplia gama de productos tanto faciales como corporales, para el cuidado del cabello e incluso nutricosmética. Los productos que serán los protagonistas de este post son tratamientos para el cuidado facial ioox: por una parte C-Lines ioox Efecto Flash, una ampollas de Vitamina C, Colágeno y Vitamina E que previenen los signos de envejecimiento de la piel; y por otro lado, Agua Mar ioox Crema Hidratante, ideal para las pieles sensibles e irritadas, ya que es rica en sales minerales y oligoelementos.



     C-Lines ioox Efecto Flash

     Ampollas de efecto flash que incorporan en su formulación Vitamina C en una concentración del 15%, junto con Vitamina E y Colágeno, activos que previenen la formación de arrugas tanto en el rostro como en cuello y escote, evitando la sequedad de la piel, su flacidez y otros signos de envejecimiento de la piel:

     - Vitamina C: Un producto que cuenta con todo el poder antioxidante de la Vitamina C, que además de favorecer la formación de colágeno ayudando a suavizar líneas de expresión y arrugas, también ayuda al sistema inmunológico, manteniendo y defendiendo la salud de la piel frente a los agresores externos. ¡Y eso no es todo! Ya que además, al tener una concentración superior al 10%, también ayuda a reducir la hiperpigmentación de la piel y mejora la microcirculación, logrando un buen tono de piel inmediato.

     - Colágeno, proteína presente de forma natural en nuestra piel, favorece la formación de elastina, que es esencial para mantener la firmeza de la piel.

     - Vitamina E, uno de los más potentes antioxidantes, planta cara al envejecimiento de los tejidos, neutralizando a los radicales libres al mismo tiempo que estimula la reproducción celular.

     - Vitamina F, que se compone que ácidos grasos poliinsaturados encargados de mantener en buen estado la piel, mejorando su sequedad.

     El envase contiene 20 ampollas de 1ml y su precio recomendado es de 26€.



     El packaging de estas ampollas, incorpora dos rompedores de ampollas, con los que se facilita su abertura, evitando además que nos podamos cortar con el cristal de las ampollas, y también 10 dispensadores, perfectos para aplicar el líquido desde la ampolla a la palma de nuestras manos o gota a gota en la yema de los dedos para su posterior aplicación en el rostro.

     Me encantan estas ampollas, nada más aplicarlas ya notas al instante una luminosidad natural, como las pieles jóvenes, refleja la luz. Además, tal y como prometen, suavizan las líneas de expresión, elevando las arrugas y haciéndolas menos evidentes. No las utilizo de forma puntual como ampolla flash, sino que las estoy utilizando cada día a modo de tratamiento, por lo que a largo plazo puedo afirmar que ha suavizado la intensidad de las manchas que tengo en la piel, unificando el tono y logrando que cada día mi piel se vea más radiante y luminosa. Un producto en el que merece la pena invertir.



     Crema Hidratante Agua de Mar

     Una crema que ha sido formulada a base de Agua de Mar isotónica, lo que la hace especialmente indicada para las pieles irritadas y/o sensibles gracias a las sales minerales y oligoelementos propios del Agua del Mar presentes en su fórmula.

     Estas sustancias minerales logran estimular las funciones celulares a la vez que fortalecen la barrera protectora de la piel frente a los agresores externos a los que cada día se expone, aumentando tanto la elasticidad como la flexibilidad de las pieles secas y estresadas.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 23€.



     Una crema que se extiende perfectamente y se absorbe de inmediato sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. Cuenta con un olor muy peculiar y agradable, que se mantiene durante largo tiempo, eso sí, no es nada molesto, es muy sutil. Tal y como promete, alcanza niveles óptimos de hidratación en la piel durante toda una jornada, luciendo la piel con un aspecto jugoso y lozano y con una luminosidad exquisita. Un producto con el que posiblemente repita una vez llegue a su fin.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


 IOOX, marca especialista tanto en el cuidado como en la salud y el bienestar de la piel, nos ofrece una amplia gama de productos tanto faciales como corporales, para el cuidado del cabello e incluso nutricosmética para dar a la piel el cuidado que realmente se merece.




By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Me han gustado sobre todo las ampollas porque todo lo que sea dar luminosidad a la piel me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Pues he visto estos productos en otros posts porque se están promocionando pero no los he probado todavía, tienen muy buena pinta y parecen interesantes.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienen que ser una maravilla. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta estos productos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar